Se puede ser más descerebrado

Eso no son locos son delincuentes,no llevan ni matricula.
menudos HP más grandes [smiley=smash.gif] :-X

Desgraciadamente, no creo que estos individuos sobrevivan mucho tiempo su "fogosidad"... si es que aún están vivos.

Creo que eso es en Mejico. Aquí, esa conducta tipificada como imprudencia temeraria; carcel más que segura.

Ráfagas

Sin palabras, lo cojonudo es que en España tambien hay gente asi y luego nos jode que reclamemos mas seguridad y nos tachen de locos y se rian de nosotros. !!Deprimente¡¡  :-X

Yendo así no creo que lleguen muy lejos, el unico pero, es que se llevaran a alguien por delante más tarde o más temprano :P

Lo malo no es cuanto duraran vivos estos individuos, sino, cuantos morirán por su culpa antes de que caigan ellos.

Esta gentuza es la que nos da mala fama a todos, porque por desgracia se hacen notar y la gente generaliza y nos mente a todos en el mismo saco >:(

La cosa suele acabar asi:

[media]http://www.youtube.com/watch?v=oRsdfwOeafM&feature=related[/media]

Lo malo no es ke se maten,si no el peligro ke contraen el reto de conductores,son unos hp >:(

No saben ni trazar, que locura.
Donde vivo un grupete de moteros salía con R,s de 1000 a lo que daban las motos. Cuando tenía la F800 salí un dia con ellos y no bajamos ni un solo momento de 160 por carreteras nacionales, una locura.
A la vuelta me volví solo.

Saludos:
Viendo estos y otros videos que corren por la red, alardeando de lo rápido y buenos que son, no me extraña lo mas mínimo que nos quieran poner tercera luz de freno en el casco, chaleco refractante con matricula incluida, no nos hagan ni puto caso sobre los guarda raíles ni sobre el estado de las carreteras y lo peor de todo esto es que el resto de conductores, “enlatados” cuando ven estos videos piensan que todos hacemos exactamente lo mismo, y en parte tienen razón porque quien no ha alardeado de lo rápido, lo que tumba, como levanto rueda…, es una fama que nos hemos ganado a pulso y será difícil de darle la vuelta que no imposible. La solución pasa por una educación vial desde que te montan en el taca=taca y apartar a estos energúmenos que están fuera de lugar en estos tiempos, solo de esta manera obtendremos el respeto que nos merecemos.
Saludos:
Vsssssssssssssssssssssssssssss…

Si os sirve de consuelo, yo salgo con mi RR de 1000 y no voy haciendo esas locuras. Esosi, salgo solo, que lo de salir en grupo es lo mas peligroso de todo. :-?

Que poco aprecio tienen algunos por su pellejo, y encima uno de ellos va con la novia detrás.
Espero que cuando se estampen no se lleven a ningún inocente para el otro barrio.

5A584B55564A010C094B390 dijo:
Saludos:
Viendo estos y otros videos que corren por la red, alardeando de lo rápido y buenos que son, no me extraña lo mas mínimo que nos quieran poner tercera luz de freno en el casco, chaleco refractante con matricula incluida, no nos hagan ni puto caso sobre los guarda raíles ni sobre el estado de las carreteras y lo peor de todo esto es que el resto de conductores, “enlatados” cuando ven estos videos piensan que todos hacemos exactamente lo mismo, y en parte tienen razón porque quien no ha alardeado de lo rápido, lo que tumba, como levanto rueda…, es una fama que nos hemos ganado a pulso y será difícil de darle la vuelta que no imposible. La solución pasa por una educación vial desde que te montan en el taca=taca y apartar a estos energúmenos que están fuera de lugar en estos tiempos, solo de esta manera obtendremos el respeto que nos merecemos.
Saludos:
Vsssssssssssssssssssssssssssss…

Totalmente de acuerdo contigo; por estos animales nos juzgan a todos.

Ráfagas

Nunca me ha gustado salir en "manada", a lo sumo con dos o tres y bien avenidos, huyendo siempre de rutas saturadas tanto de motos como de coches.

Nunca comprenderé a aquellos que alardean y gustan de mostrar sus "habilidades" entre el trafico, pasandose las normas por el forro y poniendo en riesgo a los demás y a sí mismos.

Lo jodido es que aquí también suele ser norma habitual entre muchos, y luego "cacarean" pidiendo mejores infraestructuras y tal.

Que nooooo! ¡Que no es de verdaaaaad! ¡Que es un anuncio de cocheees!

No os habéis fijado que es un anuncio ejecutado magistralmente en publicidad "subliminal" para preparar el lanzamiento del "remake" del Volkswagen escarabajo?

Habrá que poner una nota de humor, porque sino,... ;)

Lo que más gracia me hace que la carretera por la que van es un cagarro para montar y encima con latas por doquier con el consiguiente peligro, yendo como van acabaran como mosquito en parabrisas. :P

Madre mia! que bien conducen estos tios :o, que pena que no se les pueda escribir un e-mail para hacerme fan numero uno de sus hazañas de superheroes, que gente mas maja y mas machota. Como molan, yo de mayor quiero se como ellos.

:'( :'( :'(

Tiene huev.........., me he tragado todo el video de estos memos, esperando ver el momento en que se daban el guarrazo y casi deseandoselo. Lo que mas me ha sorprendido es que pasaban por los pelos en muchas ocasiones y nadie no les echaba ni las luces. y luego a saludar en V?

Hace poco más de un año estuve en Mexico y desde luego, es sorprendente cómo conducen. No es que sean descerebrados, es que van así. No solo las motos: ví a un coche hacer un cambio de sentido en una autovía cortando directamente por la mediana, o los bares con terraza en el arcén de la autovía sin ninguna protección...

Ir sin matrícula es bastante habitual, al menos en la zona que visité, y la carretera no es tan cagarro: pocas ves que tengan tan buen asfalto, suelen estar llenas de baches y agujeros (y los coches con las suspensiones destrozadas).

Son bastante salvajes, pero me dieron un punto de envidia: aquí estamos tan domesticamos que suspiramos por poder ir a 140 km/h en autopista con motos que superan los 200 km/h y vemos con malos ojos (yo el primero) a los que hacen burradas a pesar de hacerlas nosotros mismos...(siempre habrá alguien a quien no gusta como conducimos, aunque creamos que lo hacemos bien).

Saludos

auténticos descerebrados, por ponerles un adjetivo suave. >:(
luego todos los moteros son unos locos, :-/

A mí me dá verguenza ajena.

V´sssssssssssssssssssssssss

Joder, cómo se meten entre los coches viniendo estos de frente y a buena velocidad de marcha..., qué ganas de vivir poco tiempo :o

Consuela ver que en los países hermanos hispano-hablantes también se escribe con el culo.

1F373A393930550 dijo:
Hace poco más de un año estuve en Mexico y desde luego, es sorprendente cómo conducen. No es que sean descerebrados, es que van así. No solo las motos: ví a un coche hacer un cambio de sentido en una autovía cortando directamente por la mediana, o los bares con terraza en el arcén de la autovía sin ninguna protección...

Yo estuve este año pasado en Grecia, y van todos igual.
El autobús en que nos llevaban adelantando en linea continua con cambio de rasante, las gente en motos de mediana cilindrada a toda ostia entre coches por carretera y de equipamiento solo llevaban un pantalón corto y unas chanclas de piscina.

Cogimos un taxi y conducia por carretera como fitipaldi, tengo una foto del asiento de atrás del taxi a mi mujer abrazada a una amiga suya las dos con cara de pánico mientras el taxista adelantaba a toda ostia en cambio de rasante.
Yo pensaba, bueno, el taxi es un mercedes clase S nuevo y no lleva bollos, por lo que el taxista sabrá defenderse en esta jungla, y además si nos damos un ostión llevamos un buen coche para parar el golpe.

Atajo de cabezas huecas, qué poco respeto por su propia vida y por la de las demás.

Ese tipo de conducción es la propia de países poco desarrollados y cívicos.

Tres gil...... en moto pero alguien cree que estos tios pilotan algo estos en un circuito no dan ni media vuelta lo dicho tres gil.... descerebrados y lo malo es que los encuentras en cualquier lugar.

¿Estos también son descerebrados?

[media]http://www.youtube.com/watch?v=vBuxfZW8LbM&feature=PlayList&p=A067FA9891AEDD06&playnext=1&playnext_from=PL&index=71[/media]

Cada uno juega con su pellejo como quiere, eso si... dentro de un circuito, hacer eso en la calle es jugar con el de los demás...

7D707F7D707D7572731C0 dijo:
Atajo de cabezas huecas, qué poco respeto por su propia vida y por la de las demás.

Ese tipo de conducción es la propia de países poco desarrollados y cívicos.

Hay que recordar que en España, no hace tanto que se conducía así, hace solo un par de años que se a tipificado la conducción criminal, hace un par de años conducir sin carne era un falta administrativa, hace cuatro años, el limite de velocidad solo lo marcaba tu estado de animo.
¿Normas? Todas, pero no se cumplían....En fin esta bien mirar para atrás y ver de donde venimos....No obstante, una vuelta por la Cruz Verde en Madrid hoy en día y veras adelantamientos en línea continua, muy, muy parecidos.

En las veces que he ido a Italia y especialmente una que estuve varias semanas rodando con moteros italianos, la tónica general era ir todo el día así. Las zonas de más tráfico cercanas a Roma tenían una densidad mayor que la que sale en ese video, pero allí nadie se cortaba un pelo en pasar entre dos camiones que se cruzan, o entre tráfico denso de ida y vuelta en una carretera así de estrecha sin arcenes. Por no tener arcenes no los tienen ni las autovías. Entre nuestro grupo iban policías de tráfico con la matrícula tapada con un pañuelo, así que imagina el buen ejemplo. Velocidades fuertes, la raya contínua sólo es para los nenazas y maricón el último. Y de Roma para abajo es aún peor. En cuanto pasas de Nápoles es para gritar dentro del casco, pero no lo haces para que la parienta no pierda toda la confianza. Quieras o no tienes que conducir así o te pasan por encima, por debajo y por enmedio si no te apartas. Y lo más gracioso: siempre que veías un accidente una de las matrículas era de alguien de fuera. Acojonante. Allá donde fueres haz lo que vieres. Una noche salimos a cenar y teníamos que ir a la playa de Ostia a la velocidad que indica el destino: a toda hostia. El motivo era que en ese recorrido se hacían apuestas sobre carreras ilegales y había que estar muy pendiente del retrovisor. Nosotros íbamos a 180 porque los que participaban iban muy por encima de 200 y así les dábamos más tiempo a vernos. Yo les decía que si venían a España no duraban un día entero sin incidentes -y no hablaba de los de las carreras-. Aquí la gente no se aparta, sí se enfada, sí te cierra, sí te echa luces y te pita. En Italia no y, es más, lo normal es ir así por lo que yo ví y las zonas a las que me llevaron por el centro del país. Y por lo visto en México tampoco son tan distintos de los italianos. La diferencia es que aquí nos acusan de todo y en otros países directamente pasan y aceptan el tema.

No es que defienda ir así, sino que en España se ve de muy distinta forma. En Italia asumen muchísimos más riesgos, se permiten popularmente conductas mucho más irresponsables que aquí y al final se acaban pegando unos guarrazos de órdago, más graves y más veces de las que nos creemos.

No me extraña que los italianos lo tengan tan claro para adelantar en MotoGP. Para ellos adelantar es algo en lo que no tienen ni que pensar. Por éso Simoncelli y Pasini sí aguantan bien el cuerpo a cuerpo entre ellos y cuando se lidian con españoles viene el lío. Unas sesiones de Costa de Amalfi y veríamos adelantar a cuchillo hasta a Dani Pedrosa!

3532233835322530362536570 dijo:
mirad lo que puede pasar si vas zumbao por el arcen y te encuentras con un coche marcha atras :-/ :-/ :'(

http://www.youtube.com/watch?v=ub5ybAJm8r0&feature=related
Pero vamos que ese de vista andaba regular, porque no ha sido ningún movimiento imprevisto por parte del conductor del coche, estaba casi parado en el arcén y el otro además de ir demasiado rápido por el arcén no iba ni pendiente de lo que tenía delante. Si es que al final pasa lo que tiene que pasar nos llevamos la fama que nos llevamos.

Atrás