Se puede ser tan tonto?

bmwero

Curveando
Hay cosas inexplicables e irracionales ??? ???

aol.jpg

Pues lo siento no la había visto, pero seguro que sigue habiendo tontos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo bueno es que al vehículo al que perseguía esa Unidad Motorizada se escapó, porque esta se paró a poner la multa al tarado que les adelantó ;D

Pues quizá el perseguido lo era para "emplumarle" pero es que el denunciado se lo puso a "guevo", Debió decir en su descargo que solo pretendia colaborar ;D ;D

SALUDOS

Esa denuncia es un montaje, el articulado es de otro tipo de infracción.

Bueno, a parte de que ya se ha visto antes ;D, eso me recuerda a un amigo con una ZR6 R, que se picó con un par de Audi A8 negros con cristales tintados que le adelantaron...... al final ivan los a 220 por una nacional........... hasta que el del coche de atrás se cansó y le puso la sirena en el techo. ;D ;D ;D ;D.
Era Fraga y su escolta. ;D.

Cuando me lo contaba me partía de risa, y tuvo suerte de que no lo hecharan de la calle. ;D

Saludossssssssssssssss

;D A mí me pasó algo parecido pero con 5 A6, dos "normalitos" delante y otros dos detras...en el medio un S6, iban algo rapidillo (no mucho) y yo con mi anterior moto (la Seven-fifty) decidí pués seguirle el ritmo e incluso adelanté a uno de ellos, en un cruce se pararon y yo (me olía algo), con los pies en el suelo solté embrague poco a poco e intenté colarme por la derecha :o :o, de inmediato el que tenía delante se atravesó y bajaron las ventanillas traseras de las cuales salieron dos cabezas que me miraron fijamente...frené y desistí de tal maniobra ;D ;D.
 Al día siguiente leí en la prensa de que S. M. el Rey había llegado a la zona conduciendo su propio coche desde Santiago hasta Puebla, pasando por Noia y Porto do Son, y se veía la foto de su coche y la comitiva... :o :o. Joder, y yo que casi me "pico" ;D ;D ;D

Escalera R-GS dijo:
;D A mí me pasó algo parecido pero con 5 A6, dos "normalitos" delante y otros dos detras...en el medio un S6, iban algo rapidillo (no mucho) y yo con mi anterior moto (la Seven-fifty) decidí pués seguirle el ritmo e incluso adelanté a uno de ellos, en un cruce se pararon y yo (me olía algo), con los pies en el suelo solté embrague poco a poco e intenté colarme por la derecha :o :o, de inmediato el que tenía delante se atravesó y bajaron las ventanillas traseras de las cuales salieron dos cabezas que me miraron fijamente...frené y desistí de tal maniobra ;D ;D.
 Al día siguiente leí en la prensa de que S. M. el Rey había llegado a la zona conduciendo su propio coche desde Santiago hasta Puebla, pasando por Noia y Porto do Son, y se veía la foto de su coche y la comitiva... :o :o. Joder, y yo que casi me "pico" ;D ;D ;D

Ya ves, los representantes del pueblo se pasan por los gue.. las leyes del pueblo...

Bonito ejemplo...que dice mucho de sus autores...

Escalera R-GS dijo:

Todos somos iguales ante la ley. Bueno, algunos más iguales que otros

Atrás