¿Se puede soldar?

harpo

Acelerando
Pues eso, cuando pongo la pata de cabra la moto se queda muy inclinada, tengo problemas de espalda y ya no soy un crio. El caso que cuando me monto me cuesta ponerla vertical y si va cargada ya ni os cuento.
Quisiera soldarle y hacer la pata mas larga y que no se incline tanto.
¿Se puede soldar? o conoceis otra alternativa.

Gracias y Vs.

Existe unos calzos o añadidos para la parte final de la pata, prueba a colocar unas tablitas hasta que veas cuanto es lo optimo para ti, y despues lo compras hecho o lo fabricas.
Saludos
Al final buscando otra cosa me tope con lo que te comento, esta es para la f650, pero seguro hay para la tuya.
http://www.unikamotos.org/product.php?id_product=567

si vas a soldar algo en la moto desconecta la bateria,o mejor , quitas la pieza y la sueldas y pintas quitada, luego a montar..

salud

En Touratech también los tienes, pero creo que hasta 4mm...

Un saludo

Por supuesto que se puede soldar, pero que te refuercen bien la zona, que la moto pesa lo suyo y una soldadura mal hecha puede hacer que la moto caiga en el momento más inesperado y, lo que sería peor, que pase en ese momento un niño o cualquier persona y los lastime.

Cuando he debido soldar una pata de cabra, he metido un vástago macizo por dentro del tubo, para unir bien ambos tramos.

De todos modos piensa que si alargas mucho la pata, al quedar esta replegada igual te molesta en algún sitio.

Gracias a todos.

Ya lo tengo hablado con el mecánico soldador. Esta mañana realizaremos la operación sin anestesia.
Se soldará una plancha de 2 cm de ancho y con una superficie meyor que la pata de cabra para poder apoyarla en tierra sin peligro.

Lo dicho, gracias y Vs.

272E3D3F204F0 dijo:
Gracias a todos.

Ya lo tengo hablado con el mecánico soldador. Esta mañana realizaremos la operación sin anestesia.
Se soldará una plancha de 2 cm de ancho y con una superficie meyor que la pata de cabra para poder apoyarla en tierra sin peligro.

Lo dicho, gracias y Vs.

pon una foto cuando lo tengas para ver como ha quedado el apaño  ;)

696B646463686B660A0 dijo:
[quote author=5B58555848524443524756455E58170 link=1289820393/5#5 date=1289876436]Hola, +1, saludos.-

es él foro de presentaciones..???[/quote]

+1 ;D ;D ;D ;D

Atrás