se puede sustituir los antinieblas de la ADV por unas lamparas xenon

matiasxl1000

Arrancando
se podria sustituir los antinieblas de la adventure por unas lamparas adjunto con sus correspondiente transformadores por las lamparas de xenon?? sin necesidad de tener que comprar unos antinieblas que son carisimos?????? contesta porfavor me es importante

si se puede , yo lo he montado lo que ocurre es que tienes que que orientarlo mas hacia el suelo osea bajarlos porque porque es tanta la potencia luminica que se pueden acodar de tu familia.con suelo mojado mejor no utilizar porque el suelo hace efecto espejo y busca un buen sitio para alojar los transfomadores , ;)

gracias amigo,,, por cierto de precio cuanto te pidieron????? ami me piden 80€ como lo vess pero claro me garantiza que no da fallo me podrias decir dondel o puedo encontrar si es posible mas barato gracias.. por cierto merece la pena ????

si l precio es por la pareja si .yo pague incluso mas . y si merece la pena pues no se , yo creo que con poner la corta de xenon es suficiente pero lo que sucede es que luego enciendes los antinieblas y casi no se notan con lamparas normales . si pones el trixenon como y o lo llamo simplemente es bestial lo que alumbra . pero porfavor pon mucho cuidado en la orientacion de los faros porque si un faro normal deslumbra estos ni te cuento . ;)

gracias entonces.. me quereis decir que se puede poner no??? un equipo de xenon h11 con sus correspondiente 2 transformadores no?? alumbrarian mas que lo que tiene normales no??? esque como e puesto la corta y la larga pues los antinieblas son amarillos y es una pega mereze la pena verdad? un saludo

Atrás