Se puede usar el cargador-mantenedor de batería BMW para cargar la batería de un coche?

peterpp

Arrancando
Buenas tardes,
Pues eso.
Es posible utilizar el mantenedor - cargador de batería que vende la bmw para las motos, para mantener la batería de un coche?
Saludos

Hola peterpp!
En principio se podría, de todas formas si nos das datos de la batería del coche y del cargador (fotitos de este, para no tener que buscarlo, je,je), y podríamos hacer una afirmación, mas coherente si fuese el caso.
Recibe un cordial saludo.
Juan Carlos
V V V

Buenas tardes
Con la referencia que puse, buscando en google aparece el cargador.
Es Bmw pero no pone nombre ...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hola!
Bueno,miraré y si se algo te diré, ahora tengo obligaciones, je,je
Un saludo.
V V V

La bateria del coche es de 90 amperios, la que tengo en la actualidad.

Voy a vender la moto y si el mantenedor de batería me funciona en el coche me lo quedo, si no lo vendería

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Si mides la batería desconectada y descargada a 12.4V y conectas el cargador unas 24 horas y sube a 12.7V (y si el cargador no se calienta mucho), te sirve.
Por lo menos como mantenedor.
Suerte.

Saludos.

el cargador es para baterías de 12 V con capacidades de 6 a 25 Ah, dices que la de tu coche es de 90 Ah....

Hola de nuevo!
Por fin he podido mirar el cargador, y coincido con fennek, si lo que pretendes es poder cargar la batería del coche te diré que no lo vas a lograr puesto que se queda corto, no tiene la potencia suficiente para cargarte la batería, debería tener un rango superior a esos 90 Ah para garantizar la plena carga de la misma.
Entiendo que como mantenedor sería tenerlo infrautilizado.
Bueno es una opinión.:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Recibe un cordial saludo.
Juan Carlos.
V V V

Muchas gracias Quijote y fennec
Pues va a ser que lo regalaré al que me compre la moto con el resto de los accesorios.
Hay que incentivar al comprador !!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás