Hola, estaba mirando si con el Zumo 500 o el 550 se podia escuchar musica o no y si afecta esto para la conduccion, ademas ¿viene con el micro y el auricular bluetooth?
Si se puede De hecho, en el propio Garmin vienen grabados unos 9 temas, aunque a mi no me gustan. Puedes guardar musica en el navegador y oirla en un casco con Bluetooth. Yo tengo el Dainese BT, u se oye , pero en mono, no en stereo
Un saludo
Pero entonces no te viene con auriculares bluetooth o como sabes porque calle girar y todo eso?? y mientras que escuchas musica a la vez se oye la calle por la que girar o se cortan las dos cosas......
Vamos a ver, el Garmin no trae ni auriculares, ni adaptador BT ni nada. Se supone que tu tienes un casco con dispositivo BT como el Dainese, o un sistema independiente como el Midland adaptable a cualquier casco, y con eso es con lo que oyes el navegador.
En cuanto a la musica, vas oyendo una cancion, y cuando te vaya a dar una indicacion, se para la musica, da la indicacion, y luego sigue la musica. Entendido?
Un saludo
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.