Se puede?

Gasville

Curveando
Registrado
12 Mar 2003
Mensajes
1.177
Puntos
83
Ubicación
Salamanca
Hola a todos!

Os leo desde hace tiempo y no me parece ético leer y no participar ni para decir hola.

Aunque no soy usuario de moto BMW me identifico bastante con vosotros desde mi Deauville. Es un foro abierto, cortés y divertido.

Nada, a vuestra disposición.
 
Pasa, pasa no te preocupes yo tengo una Africa Twin, y me lo perdonan ;D ;D ;D ;D ;D
 
Adelante, pasa hasta el fondo...y como no tengas unos gayumbos blindados..hasta el fondo te la cuelan el Coyote y el Higlander, que son un par de gays de lo que no hay..jejeje...bonito pareado...y elLocomovil...gay..no del todo, pero viciosete si que es...le gusta mirar, asi que..encima te sentiras observado por el Loco.
Pues que te sea leve. BieMnWenido
 
Bienvenido y si eres como Poseso te perdonamos todo...

Poseso eres un gran tio..... ;)
 
Nada lo dicho a disfrutar de nuestra aficion ;D ;D ;D ;D ;D
y bienvenido
 
Bienvenido.

Muy buena moto la Deauville como todas las Honda,para mi gusto no le vendrian mal unos cuantos CV más.


SALUDOS
 
ala ala pasa pa dentrooooooooooo, chiquitin y disfruta de esta maravilla de foro y no te preocupes por la amoto que aqui aceptamos a las japos como animal de compañia jajajajajajajajj ( es broma asi que sin acritud ehh jejejejej), pos eso bienvenido y a disfrutar pero con el que debe s tener cuidadin es con el ciclopebisco que ta mas loco que las maracas de machin, y pierde mas aceite que las maletas de la piquer en sus viajes por el mundo jejejejejejje, huy y que desir el higlander ese acabo ayer mimito de salir del armario y toooo eso si un artista el tio oye, un artista........ jajajajajajjajajaj, saludos y a disfrutar de la peich. ;D
 
Hola, adelante y espero que te sientas como en casa. En cuanto a lo de tu Honda, ¿tiene dos ruedas?... pues con eso ya vale.
Un saludo desde Granada.
 
....está ocupao!........ejejeje......bienvenido deauvillero.....un placer tenerte entre nosotros, en serio.......pónte cómodo.....
 
ciclopebizco dijo:
Adelante, pasa hasta el fondo...y como no tengas unos gayumbos blindados..hasta el fondo te la cuelan el Coyote y el Higlander, que son un par de gays de lo que no hay..jejeje...bonito pareado...y elLocomovil...gay..no del todo, pero viciosete si que es...le gusta mirar, asi que..encima te sentiras observado por el Loco.  
Pues que te sea leve. BieMnWenido
....mira tú quién fué a hablar......el apodado como "el aparcamiento bicis".........jejejeje.....cíclope, vas a cobrar, puñetero......jejejejeje......
 
Hola poseso, un saludo desde A coruña, y no te preocupes por la moto, además la tuya es una de las que me hicieron y hacen tilín.
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Saludos desde Premia de Mar (BCN)
 
BIENVENIDO al Foro , yo tampoco soy Bmwero pero aqui estoy tiempo y muy agusto .
lo mio es una Aprilia Mille

vsssssssssssssss
 
Impresionao me quedo con la acogida.

Tengo una Deau con la que estoy super contento. Quería una moto para usar a diario y para salir a carretera y la RT 1150 me vale para lo segundo pero no para lo primero. Tampoco tenía la pasta, no os vayáis a creer... Además, es mi primera moto "grande" y de momento ya voy bien.

Para llevar mi Honda tengo a juego un traje Voyage 2, otra chaqueta igual para mi acompañante, casos System IV... combinan muy bien con la japonesa.

Ah, y en mi ciudad no hay concesionario BMW pero si Honda (y bueno).
 
Pasa pasa, yo tengo otra Africa Twin (la 650, la buena) y soy de Terrassa (Barcelona).

XRV'ssss.

PD: Sabias que llevamos el mismo motor en la moto?
 
Hola Gasville.

Saludando desde Bilbao.

Yo también vengo de una Honda 650 Deauville, buena moto, le híce 30.000 kms y no me dió ningún problema (hubiera sido la ostia...vamos :p)

Ahora ando aprendiendo en una R 1150 RT............

V´sssssssssss
 
:eek: :eek: ;D ;D Adelante...........pasa, pasa, que hay sitio para todos, ..........saludos desde Valencia.....
 
Bienvenido, pasa y ponte comodo, pues no vale la pena de que te avise de lo que engancha esta pagina, (dices que la sigues desde hace tiempo), asi que espero llerte mucho por aqui, y a ver si nos vmos en alguna KDD.

Respecto a la Honda, no te preocupes, pues no es imprescindible ni tan siquiera tener moto, yo creo que solo es imprescindible las ganas de moto. ;D ::)

Saludos desde la Costa del Sol:

Carlos Glz.
 
Bienvenido desde la Coruña Monsieur Gasville.Bonita moto para viajes,paseo etc.

Solo tiene un defecto. y son las maletas ¿que por que?

pues muy sencillo,siempre que vayas de compras con la parienta,vuelves con ellas llenas y la billetera vacia,

V´ssss y a disfrutar
 
Welcome!!

Si te quedas mucho por aquí, acabarás planteandote cambiar esa bonita Deauville! ;D ;D

Vsssss
 
No me jodas y no me vengas con timidices, aquí todo el mundo está invitado, con o sin B.M.W. Pasamos de estas tontadas y de estos clasismos además tu moto es muy bonita y seguro que nos puedes aportar muchas cosas positivas. Mírame a mi llevo un mes en foro y ya tengo cerca de 100 mensajes enviados. Venga a superarte, amigo.
 
pero bueno, que haces en la puerta hombre, pasa palante...
Vss
 
Bienvenido novato, jejeje.

Y por lo que respecta al foro, como dicen por mi tierra: “Cuando un tonto coge un son, ni el son deja al tonto, ni el tonto al son” ó dicho de otra forma: “Cuando un tonto coge un camino, o se acaba el camino o se muere el tonto”.

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure.

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.
 
Bienvenido Gasville !!  
  
Pasa y ponte cómodo, espero que te guste esto y que participes mucho en los foros y concentraciones.  
  
 Te saluda desde Madrid y a lomos de una 1150 Adventure,  
  
 Tito GS
 
Arriba