SE PUEDEEEE??

L

lagartija

Invitado
Hola a todos los bemeuvistas.

Soy nuevo en el foro, me llamo Fernando y tengo una f650gs mandarín, soy de Badajoz.

Espero poder aprender mucho de todos vosotros, pues tengo moto desde sólo hace dos años.

Por mi parte, en lo poco que ol pueda ayudar, contad conmigo.

Un abrazo
 
si hombre si, tira que la puerta esta abierta, bienvenido
Vss
 
Por mi parte, en lo poco que lo pueda ayudar, contad conmigo
Pues vale, ahora que lo dices me apeteceria unas gambitas con "birra" ;D ;D
Seas bienvenido a este foro, lagartija !
 
Pues lo dicho, hasta la cocina

Bienvenido desde MAdrid
 
;) Hola, bienvenido.
Te advierto, chaval, que abundan las motos chinas, los cimbeles italianos y la Harley-Davidson, además de las BMW, por estos lares. Que los hay muy picajosos y puntillosos con sus electrodomésticos. Y no es que yo me incluya entre ellos. No.
 
Bienvenido desde Madrid.....Pasa, ¿que quieres tomar?

images
 
BIENVENIDO LAGARTIJA ;D ;D ;D ;D


El mejor jamón ibérico que he comido , ha sido en tu tierra ;D ;D ;D ;D

Saludos
 
Un saludo desde cartagena de otro novato en el foro ;D ;D ;D,

juan a.
 
Bienvenido, lagartija desde Madrid-Alicante-Galicia y desde una Yamaha Thundercat.

Espero que nos veamos.
Saludos
 
Hola Lagartija, cuidado con la peña del foro que ......................bueno ya iras viendo!!!


Esto es una droga...

Salu2
 
Bienvenido desde Ferrol, lagartija.
Aquí me tienes por si vienes.

PD: Aquileo, eres como dios, en todas partes. :D :D :D
 
hola lagartija se bienvenido a la peich unsaludo desde el sur de las galias en Vigo conuna K-1200-LT.
Pero lo mejor es que te presentes en ellugar indicado en MENSAJES MOTEROS, que ahi es donde ggeneralmente se prsenta la gente por ser digamos la parte principal de la pagina.
Venga esperando verte un saludo.
 
          Bienvenido.......algo de tu tierra conozco.......saludos desde Valencia............y claro que si, si que se puede....tu pasa na mas.......
 Jorge
 
;D ;D Pues nada lagartija, bienvenido y ya que estamos mandate un jamoncito de ese bueno que tenis por tu tierra, que las birras y el vino lo pongo yo.
 
Arriba