Ya imagino que sí. Pero supongo que no hay peligro de debilitar el material. Luego lo suyo seria cromarlos, no? O simplemente pulirlos? La maquina de chorreo sale a 6 bares y no se puede regular.
Como debo de tapar los agujeros?
Creo que lo suyo es llevar directamente a cromar ya que el metalista primero someterá a las piezas a un baño desengrasante y de limpieza, con lo que te ahorras el chorreado. Asegúrate con él de que antes del baño de cromo de uno de cobre
Creo que da igual, ellos preparan las piezas las decapan y limpian para garantizarte que el cromado quede resistente. Si eliminas el oxido y no aplicas protección cuando llegen al de los cromados se han vuelto a oxidar.
Yo lleve mis colectores super guarros, con oxido y craterizados, me costo 70 lereles la broma pero quedaron perfectos.
Pues antes de todo el proceso... Yo los limpiaria con un producto que suele vender en el Leroy Merlyn
Es un tarro verde que es de la marca de pierre verdin creo recordar (ahora no lo tengo a .mano) Es un limpia metales que se da con una esponjita y que luego utilizas la lana de acero 0,0 con mucha gua se reaviva los metales mucho. No es que saques los cromados pero el metal se recupera un poco y como lo limpia... Pues brilla, aunque tenga el color de desgaste.
Yo lo utilizo para las llantas de la 850 y los colectores de las dos motos. Y de vez en chando le doy con un cepillo de frega platos que tambien esta en mi kit de limpieza (primero enjabono bien con el producto)y semantiene en ralla corrosiones y queda limpio los metales...se nota.
Suerte
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.