¿SE PUEDEN EMPAREJAR DOS INTERCOMUNIC. BLUETOOTH DE DIFERENTES MARCAS?

MikelBadajoz

Arrancando
Tengo una duda, yo compre unos intercomunicadores Bluetooth SUPER BT Multi interfhone (Me los recomendo un amigo (Calidad - precio). Pero otro amigo, tiene unos F4 de cellular line. ¿Ustedes saben si podre emparejar los mios con los F4)?; claro moto a moto.

¿Me explique bien? :-/

El protocolo de comunicaciones bluetooth es un estándar.
Simplemente hay que detectar, colocar una palabra de paso, y conectar.
Luego están otras historias, como el tipo de conexión, si es permanente o no, y las facilidades que permite la base (teléfono o similar). Tendrás que comprobar el manual de ambos aparatos.

Por el tema de bluetooth no hay problema, sino por el multiplexor de comunicaciones!!!
Bon Nadal!!! :) [smiley=biggrinjester.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

737976757D76180 dijo:
El protocolo de comunicaciones bluetooth es un estándar.
Simplemente hay que detectar, colocar una palabra de paso, y conectar.
Luego están otras historias, como el tipo de conexión, si es permanente o no, y las facilidades que permite la base (teléfono o similar). Tendrás que comprobar el manual de ambos aparatos.

Por el tema de bluetooth no hay problema, sino por el [highlight]multiplexor de comunicaciones[/highlight]!!!
Bon Nadal!!! :) [smiley=biggrinjester.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

¿Eso que es?.

6E7F62636466622D0 dijo:
[quote author=737976757D76180 link=1324661285/1#1 date=1324668705]El ......., sino por el [highlight]multiplexor de comunicaciones[/highlight]!!!

¿Eso que es?.[/quote]

Sorry, pero es complicado de contar por escrito, y es el término más parecido que he podido encontrar!!!
;)

si y no.
todo depende de la firma de los driver, un ejemplo, cardo q2 y chino perrillero, se pudo, pero con otro chino igual al anterior pero distinto fabricante no se pudo, silo que buscas es hablar de moto a moto es muy muy dificil, como mucho podras emparejarlo por bluethooth simple nomas de 10 metros.
el tipo de bluethooth es el mismo 1.2, 2 o v3, pero varian unos a otros segun los certificados con que haya sido instalado los driver.pero para hablar pajero piloto si te valdrapor que lo hacen como si fuera uno de ellos un telefono , un gps etc

61657F787E6D60697E630C0 dijo:
si y no.
todo depende de la firma de los driver, un ejemplo, cardo q2 y chino perrillero, se pudo, pero con otro chino igual al anterior pero distinto fabricante no se pudo, silo que buscas es hablar de moto a moto es muy muy dificil, como mucho podras emparejarlo por bluethooth simple nomas de 10 metros.
el tipo de bluethooth es el mismo 1.2, 2 o v3, pero varian unos a otros segun los certificados con que haya sido instalado los driver.[highlight]pero para hablar pajero piloto[/highlight] si te valdrapor que lo hacen como si fuera uno de ellos un telefono , un gps etc

:-)

Manuel

Gracias a todos, por sus respuestas, creo que lo mejor será cuando llegue el aparato que ya está pedido y pagado, será probarlo... Graciasssss :-/

1337353B321C3F3A3F3431245E0 dijo:
Gracias a todos, por sus respuestas, creo que lo mejor será cuando llegue el aparato que ya está pedido y pagado, será probarlo...   Graciasssss    :-/

+1

Con eso saldrás de dudas seguro. Mírate a ver en cada uno de ellos como se emparejaría con su igual, y hazlo así, aunque no sea un igual al que se intentan emparejar.

Suerte !! ;)

Atrás