¿Se pueden instalar los puños calefactables?

helmet

Arrancando
Buenas, como os dije hace tiempo, estoy buscando una R850R de segunda mano, y el caso es que he visto una que tiene ABS y demás, pero o tiene puños, cosa que considero importante ya que aquí en Madrid, las mañanas de invierno son muy duras :-/... De ahí la pregunta, es algo que o viene de serie o te quedas sin ello, o por el contrario se pueden instalar en una moto que no lo traiga de serie. Es una R850R de Nov'03 y con 28.000 Km, el precio son 9.000 € ¿qué os parece?

Muchas gracias por vuestra ayuda ;)

Los puños se pueden instalar perfectamente en la moto que dices, a parte de los originales BMW (mucho más caros que si lo pones de origen), también puedes instalarlos de diversas casas, ahora no recuerdo bien cuales, pero seguro que algún forero te lo dirá.

Sobre el precio de la moto no te puedo decir si esta bien o mal, kilmetros no son muchos, pero si le puedes regatear y bajar precio, siempre saldras ganando.

Un saludo

Dónde se pueden encontrar guantes calefactables ?

JJ.

JJ_Bcn dijo:
Dónde se pueden encontrar guantes calefactables ?

JJ.

Ni idea, o también me he quedado alucinado... Anda que no me vendrían a mi bien para ir al fútbol ;D ;D ;D

Existen opciones de la casa Oxford y hay dos modelos. Entra en la pagina web de auto servicio del motorista. Los primeros cuestan 46.9€ y los segundos 65.8€

http://www.autoserviciomotorista.com/

49021.jpg

28002.jpg

Saludos desde el sur del sur

pues creo que los puños van infinítamente mejor por dos razones: La primera, es que no vas con las manos conectadas a un cable como en el caso de estos guantes (y no le pegues un tirón al bajarte de la moto por descuido...) y la segunda es que los puños te durarán siempre mucho más que los guantes (que se descosen y, con el roce, acaban fastidiándose).
El truco de los puños para asarte de calor en plena nevada es ponerte unas manoplas de esas típicas de cartero en el manillar. éstas forman unas bolsas de calor al rato de encender los puños, que no te creerás que estás en pleno invierno. Aclaro que hay manoplas mucho más sofisticadas y menos feas que las de plástico.

Atrás