SE PUEDEN NEGAR A COGERTE EL ACEITE QUE LLEVES

julio51

Allá vamos
Hola mañana jueves tengo cita para llevar la mot a revisión de los 40 mil km y tras la ultima revisión que me cobraron el aceite a 22 € el litro, me he comprado yo el castrol GPS 15W 50 semisintetico 4T, que ponen en la K1200S al precio de 34€ los 4L.
Me preguntaba si me pondran alguna pega al llevarlo yo o es practica habitual en los concesionarios, yo personalmente nunca lo he llevado, pero vista la diferencia paso de regalar dinero por nada.
Que opinais que me pdran decir.
Gracias.

A mí me tangaron en la del rodaje y las siguientes tres veces llevé yo el aceite. No pusieron pegas, pero claro, cada concesionario es un mundo, visto lo visto.
Me consta que no soy el único de por aquí que ha hecho lo mismo.
v's

Ayer me volvieron a robar, 20,9 + iva por litro de castrol gps ... Y la única explicación que se le ocurre al de servicio al clientes es: "es que es muy bueno este aceite, es el recomendado por el fabricante", hoy despues de ver que la lata de 4 litros vale 35 €, la mala leche que se me pone es de narices, esto es ser unos ladrones y no tiene otro nombre.

Con la leche de las campañas he cometido el error de aprovechar que me hacian una campaña, hacer la revisión anual, nunca mas la moto no pisa un concesionario BMW a menos que sea una campaña.

Otro tema que ya comento para acabar de calentarme es el siguiente: les dejo el dia 30 de agosto la moto para hacer la revision anual y la campaña de los latiguillos, quedo con el de Atencion al Cliente que no hace falta correr que necesito la moto para el 6 de septiembre a primera hora de la tarde. Llamo el 6 a las 17.00 h y me comentan que se ponen con ella y que intentaran tenerla para las 19.00h, este retraso me provoco cambiar los planes, ajustar agendas y un monton de inconvenientes, son incapaces de hacer una moto en una semana? que la tienen que entregar fuera de plazo.

Estoy hasta los c..... de BMW y su servicio de m.....,

Ala se acabo la terapia

No se si les dara igual, aunque si tienes confianza con ellos o con el mecanico se lo das tu, por que en el conesionario cuesta el doble practicmente, yo la he comprado en Motocard y son 35 leuros, pero tambien decirte que se lo cambio yo. ;)

Yo siempre llevo el aceite (incluso para el coche), y nunca me han puesto pegas. Malas caras sí, pero no pegas. Es cierto que el ahorro es brutal, así que tuerzan la cara lo que quieran, que lo seguiré haciendo.

Atrás