SE PUEDEN REPARAR LOS SERVOS DEL ABS Y EL ABS?

Miguelom72

En rodaje
Hola a todos he leído mucho sobre el servo y el abs de las rt1200, y tengo curiosidad por saber los síntomas de cada caso, se pueden reparar económicamente? he leido en foros de las gs que sustituyen por un motor de ford fiesta esto es real?

Creo que tienen mala reparación. Hay un hilo de un forero que pide que le enviemos los servos rotos para investigar con ellos e intentar dar con un arreglo fácil que nos ayude en el futuro, pero creo que de momento no hay mucha gente que los toque.

Lo de los Ford yo es la primera vez que lo oigo, la verdad.

Síntomas creo que no hay. Cuando falla deja de actuar y te quedas con el freno residual. Evitar averías... lo que estarás harto de leer: cambio de líquido de frenos anual (yo lo cambio cada dos y duermo muy bien por las noches) y la batería bien de carga.

Se te ha roto el abs ? Hay un mecánico en Murcia que se lo envías y por 250 euros lo arregla con 3 meses de garantía

Gracias por las respuestas, no , no se ha roto ni nada parecido, pero si quiero tener información de estas cosas y si conocéis de alguien os agradecería me dejarais el contacto de esas personas, gracias.

Yo , leí que uno compro el abs de un Ford fiesta por ebay , parece ser q es el mismo módulo se lo puso y funcionó sería para probar , el contacto ponlo en mil anuncios y ya te sale

Atrás