Se queda acelerada

higon

Arrancando
Hola amigos, esta semana por fin he terminado de reparar la R80/7 que si os acordais se me habia roto el diodo de la placa de conexiones, y como uno de electronica no tiene ni p.i. pues compre otra placa en el concesionario y la puse pero la moto quedo sin corriente, y la aparque un tiempo, de mala leche. Pero el otro dia al pasar a su lado note como si me llamara, y me pidiera que la pusiera en orden y dejara un poco la moderna y asi lo hice. Compre un diodo (10 centimos) y se lo estañe en la placa rota, pero al reves de como la tiene la placa sin estrenar y perfecto. Es decir a la placa de BMW le pusieron el diodo al reves y no pasaba corriente.
Pero ahora se me queda acelerada, es decir, algunas veces(el 70%) se me queda a 2200 rpm y no hay manera de que descienda. Alguna vez solte una pipa de la bujia y entonces se arregla. Pero siempre a las mismas rpm, y si la acelero en pm de una manera suave no pasa nada, reacciona muy bien.
¿Que podra ser?, ¿por donde empiezo a mirar?.
Un saludo.

Gracias Victor, mirare todo lo que me dices.
Un saludo

Aprovechando el post, a mi lo que me pasa es que si tengo que reducir de repente se me llega a calar y eso que la regulación de ralenti la tengo hecha a 1000 y lo mantiene bien cuando lo estoy ajustando en caliente con el twinmax, haber si alguien me puede dar un poco de luz sobre el tema haber que puedo tener mal, las bujias de todos modos salen blanquecinas, gracias.

Atrás