Hola amigos, esta semana por fin he terminado de reparar la R80/7 que si os acordais se me habia roto el diodo de la placa de conexiones, y como uno de electronica no tiene ni p.i. pues compre otra placa en el concesionario y la puse pero la moto quedo sin corriente, y la aparque un tiempo, de mala leche. Pero el otro dia al pasar a su lado note como si me llamara, y me pidiera que la pusiera en orden y dejara un poco la moderna y asi lo hice. Compre un diodo (10 centimos) y se lo estañe en la placa rota, pero al reves de como la tiene la placa sin estrenar y perfecto. Es decir a la placa de BMW le pusieron el diodo al reves y no pasaba corriente.
Pero ahora se me queda acelerada, es decir, algunas veces(el 70%) se me queda a 2200 rpm y no hay manera de que descienda. Alguna vez solte una pipa de la bujia y entonces se arregla. Pero siempre a las mismas rpm, y si la acelero en pm de una manera suave no pasa nada, reacciona muy bien.
¿Que podra ser?, ¿por donde empiezo a mirar?.
Un saludo.
Pero ahora se me queda acelerada, es decir, algunas veces(el 70%) se me queda a 2200 rpm y no hay manera de que descienda. Alguna vez solte una pipa de la bujia y entonces se arregla. Pero siempre a las mismas rpm, y si la acelero en pm de una manera suave no pasa nada, reacciona muy bien.
¿Que podra ser?, ¿por donde empiezo a mirar?.
Un saludo.