se queda bajo de revoluciones

yamasici

Arrancando
hola a todo, aca dejo mi problema por si a alguien le a ocurrido.Tengo una r 1150 r que nunca me dio problemas de arranque , el caso es que me arranca bien pero la aguja de las revoluciones se me queda aproximadamente en 400 rpm  nada mas arrancar y me traquetea bastante el motor hasta que va cojiendo temperatura, cosa que nunca me acurrio.Antes al arrancar ella sola se estabilizaba a 1100 rpm y ahora se queda como la dije en unas 400 rpm.He comprovado los cabes de las mariposas,he puesto las cuatro bujias nuevas y el filtro del aire y sique igual, asi que no se que hacer Tendre que llevarla a que me metan la maleta (hachazo que te crio) jeje un saludo a todos.

Hola y gracias por tu interes pues lo he solucionado a pesar de gastarme el dinero a lo tonto en bujias ,y lo que se ha hecho toda la vida poniendo la bujia a masa para ver si saltaba chispa, asi una a una hasta que en la principal del cilindro izd no saltaba y comprobando que al poner la pipa drch que viene con la bobina integrada en el lado izd si que saltaba. asi que a comprar un conector de bujia (pipa que se a llamado toda la vida) ,pero como lleva la bobina integrada cuesta 91,99 eurillos. un saludo

Atrás