Os relato un pequeño problema que tengo:
Compre la moto en Córdoba (VStrom 650) y cuando pasé la revisión de los 1000 kms en el taller Suzuki de Jaén me dijo el mecánico: "aparte del cambio de aceite, filtro, etc... lo único que he hecho es regular un poco el embrague, ya que no te lo dejaron bien en Córdoba al prepararte la moto y así te iba a durar pocos kms...".
Pués desde entonces noto una cosa bastante rara, cuando la moto esta con el motor parado y la marcha engranada cuesta trabajo moverla, la sensación es como si estuviera "frenada", al meter la primera en frio da la sensación como si "quisiera irse", pega un saltito hacia delante en el momento de meter la marcha, luego después nada.
Supongo que es porque el embrague estará demasiado "destensado" (ó tensado, confundo un poco los términos).
¿Será malo tener el embrague así? ¿Puedo regularlo yo? ¿Cómo?
A ver si esos manitas que andan por ahí me hechan una mano.
Compre la moto en Córdoba (VStrom 650) y cuando pasé la revisión de los 1000 kms en el taller Suzuki de Jaén me dijo el mecánico: "aparte del cambio de aceite, filtro, etc... lo único que he hecho es regular un poco el embrague, ya que no te lo dejaron bien en Córdoba al prepararte la moto y así te iba a durar pocos kms...".
Pués desde entonces noto una cosa bastante rara, cuando la moto esta con el motor parado y la marcha engranada cuesta trabajo moverla, la sensación es como si estuviera "frenada", al meter la primera en frio da la sensación como si "quisiera irse", pega un saltito hacia delante en el momento de meter la marcha, luego después nada.
Supongo que es porque el embrague estará demasiado "destensado" (ó tensado, confundo un poco los términos).
¿Será malo tener el embrague así? ¿Puedo regularlo yo? ¿Cómo?
A ver si esos manitas que andan por ahí me hechan una mano.