¿Se respetan los precios del catalogo de BMW?

Pistonazo

Allá vamos
Segun el catalogo de BMW 2.010 la parrilla portaequipajes de la R1200R vale unos 250.-€ IVA incluido.

¿Si un concesionario pretende cobrarme más de eso me puedo quejar? ¿En que se pueden basar para inflar unos precios que ya aparecen reflejados por escrito?

He leido a gente que dicen que les han cobrado mas de eso por poner la parrilla, en concreto en este hilo que abrí preguntando sobre ella a un chico de Lorca le cobraban casi 300

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1280735902

Vsss  ;)

Pues si tienes el catalogo y pone ese precio yo me iria con el a la ventanilla de repuestos del cofe y le diria al señor.."quiero esto" señalandole con el dedo la foto del catalogo o similar.
Una vez el articulo en el mostrador esperaria a la factura sin abrir la boca.Si el precio coincide con el del catalogo,lo pago,si no la monto.

Seria publicidad engañosa,reclamacion a la oficina del consumidor,hojas de reclamaciones,etc,etc.

Suerte¡¡¡

Me imagino que la mano de obra te la cobran a parte y por eso te sale más caro que en el catálogo,y si vives en Canarias hay gastos de trasporte y aduana.

Supongo que se pueden agarrar a lo de la mano de obra. En ese sentido no habria problema porque lo instalaría yo en mi casita con mis propias manitas.

A mi que me den la parrilla que ya me la monto yo solito.

Atrás