Se sabe algo de una F900R

alfonsofv

Arrancando
'Después de que varias personas distintas me digan que la F800r deja de fabricarse, alguien sabe que modelo la sustituirá. ¿F900R?, ¿motor de la Nuda?, ¿mismo concepto de moto?. Tengo una curiosidad tremenda!!! :huh::huh:

Saludos!!!

De donde ha salido la noticia que desaparece?

Me parece bastante raro que hicieran una F900R ya que no se podría limitar para el A2, y la F800 es una moto de entrada a la marca.

No tengo ni idea de si saldrá. De hecho, siempre creí que la evolución de la ST sería con el 900cc, pero sacaron las GT y nada de nada.

De donde ha salido la noticia que desaparece?

Me parece bastante raro que hicieran una F900R ya que no se podría limitar para el A2, y la F800 es una moto de entrada a la marca.

Y porque no se podría limitar al A2 una 900???

Que yo sepa si hacen una 900 y le ponen 94 cv, seguirá sirviendo para el A2

Yo opino que para hacer una 900 de 94cv, que se quede la que está con 90cv.
Según mi experiencia con la ST, la evolución lógica sería una GT con 900cc, 100cv, más depósito y no menos como ha hecho BMW. Si esto le acompaña una cúpula mejor estudiada con algún tipo de entrada de aire para liviar presión como hacen los japoneses y una posición más cómoda, se ganaría el apellido de GT. Claro, que entonces se comería por los pies a la todopoderosa RT, ya que sería mucho más lógica por tema de relación del precio a lo que ofrece.

Si tomamos el motor de la nuda, que es lo que se hablaba, tenía 105cv, por lo cual "no seria limitable".

Ahora bien, nada le impediria a bmw sacar una version limitada de fabrica y homologada con 35KW y una versión normal, pero con kits de limitación no. Eso si, despues, si bmw te da los papeles adecuados podrías convertir tus 35KW en lo que sea (al reves no)

Yo creo que deben estar al sacar algo, pero no creo que haya mucha diferencia con la F800 actual. Por lo menos no mucha mas potencia.

Yo opino que para hacer una 900 de 94cv, que se quede la que está con 90cv.
Según mi experiencia con la ST, la evolución lógica sería una GT con 900cc, 100cv, más depósito y no menos como ha hecho BMW. Si esto le acompaña una cúpula mejor estudiada con algún tipo de entrada de aire para liviar presión como hacen los japoneses y una posición más cómoda, se ganaría el apellido de GT. Claro, que entonces se comería por los pies a la todopoderosa RT, ya que sería mucho más lógica por tema de relación del precio a lo que ofrece.

La lógica a veces con los fabricantes no vale, porque lo que los usuarios vemos lógico no siempre coincide con lo que ellos fabrican para ejemplo un boton.... La GT... Hay aspectos que no son lógicos en esta moto para apellida se GT

Si tomamos el motor de la nuda, que es lo que se hablaba, tenía 105cv, por lo cual "no seria limitable".

Ahora bien, nada le impediria a bmw sacar una version limitada de fabrica y homologada con 35KW y una versión normal, pero con kits de limitación no. Eso si, despues, si bmw te da los papeles adecuados podrías convertir tus 35KW en lo que sea (al reves no)

Yo creo que deben estar al sacar algo, pero no creo que haya mucha diferencia con la F800 actual. Por lo menos no mucha mas potencia.

Exacto, de hecho por ejemplo kawasaki o ktm ya tienen modelos con doble potencia y especificaciones, una no limitable y otra con la potencia justa para poder ser limitada. Por ejemplo la Z800 (no limitable) y la Z800e

Espero que aprovechen ese motor de la nuda y se dejen de simular el ruidito de las BOXER y hagan un motor potente en condiciones... Ojo, el de la 800 va de cine, pero necesita mas chicha para competir contra las nuvas Monster, Z 800...

Hombre, con un lavado de cara, unas horquillas invertidas, el motor de la nuda y manteniendo el precio +-500€.... arrasan

una horquilla invertida, por el mero hecho de serlo, no es mejor automaticamente que una convencional. En este caso creo que si la habrá porque parece que han utilizado la misma que el resto de la gama, por lo que podría hasta tener regulacion

Yo solo espero que sea un poco mejor, como mínimo. Aunque también supongo que este primer año no bajará de 10000€

Hola, hoy me he comprado la nueva F900R, en color sport, gris plata y roja y full de extras menos la preinstalacion de maletas. Estoy encantado y todavía no la he visto en vivo, pero creedme que es una pasada y pequeñita.. Jeje

Adjuntos

• 1149180.jpg
    1149180.jpg
    155,2 KB · Visitas: 42
Última edición:
  • Like
Reacciones: XTR
Hola, hoy me he comprado la nueva F900R, en color sport, gris plata y roja y full de extras menos la preinstalacion de maletas. Estoy encantado y todavía no la he visto en vivo, pero creedme que es una pasada y pequeñita.. Jeje
Si que es bonita jodida, pero como bien dices, se ve pequeña, se están Ajoponesando.

Por cierto hasta febrero nada de nada y eso que la semana que viene me daban mi C650 sport después de esperar 2 meses que la tenia pedida. Ahora vi esta y la cambie, suerte que solo di la señal, espero que la espera tenga recompensa.

Atrás