Se sabe algo del forero Daytona?

• Autor Autor Rogelio_M.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No hay nada raro: última conexión el 30/01/12:

snap1qi.jpg

5150070202320 dijo:
[quote author=534E78737E507A1B0 link=1328284101/1#1 date=1328284826]Daytona, Perico, Afrikkaner

...algo....... ¿raro? :-X

Desembucha!!!  >:([/quote]

Joeer, pues eso es lo raro, tres compis que antes "salian" un monton y de repente missing :(

HOLA !!!! :)

Lo primero, dar las gracias al compañero Roge RT por acordarse de mi ;) 8-)

Me gustaría destacar la aportación de nuestro Administrador que tan equitativamente y con maestría dirige este Foro tan diverso:

"Entonces me pregunto ¿los demás somos tontos y no lo sabemos? ¿hay que ser alemán y tener una Yamaha para ser listo?

Creo que me conocéis de sobras como para saber que en este foro todo el mundo es bienvenido. JAMÁS he discriminado ni he dejado que se discrimine a nadie por tener una marca que no sea BMW. Me gustan TODAS las motos, repito TODAS pero yo jamás entraría en un foro de Yamaha a decir "los cabezas cuadradras de los alemanes saben muy bien lo que es una buena moto ya que la líder de ventas es la GS" por ejemplo.

De verdad me alegro mucho que tengas la moto que te guste, es lo mínimo cuando te gastas un buen dinero en una. Ahora bien, tu intención de hacer ver que la Yamaha es mejor que la BMW aludiendo a la inteligencia alemana y sobreentendiéndose por ello la ignorancia de los que ni somos alemanes ni tenemos una GS qué quieres que te diga, me parece cuanto menos falta de tacto cuando no de respeto.

Jamás suelo publicar nada cuando algún usuario, haciendo alarde de una supuesta revelación, deja un post sobre las virtudes de su nueva moto que no es BMW pero, señores, seamos un poco serios. Hay muchas maneras de decir las cosas y creo que atacando la inteligencia de los que poseemos una BMW y, además, en un foro de BMW no es el camino, máxime cuando aquí (repito) jamás hemos discriminado a ningún usuario por tener otra marca, todo lo contrario.

Espero haberme explicado".

Del Post:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1328085607/30

Y como lo que más nos gusta son las novedades daré dos primicias:

- Precio de la C600 Sport en Alemania 11100 Euros
Precio de la C650 GT 11450 Euros

- Este año tendremos una nueva F800 St ::)

- Una nueva F650 GS

BMW_F_650_GS.jpg

UN SALUDO A TODOS !!!! ;) :)

Vaya, me alegro de volver a leerte Daytona, y además con primicias, así da gusto. Un saludo.

1C21292B2227211103604E0 dijo:
Vaya, me alegro de volver a leerte Daytona, y además con primicias, así da gusto. Un saludo.

Al final se me ha colado una mas !!!!

;D ;D ;D ;D

UN SALUDO !!!! ;) :)

Siempre es una alegría leerte.!!!! :) :) :) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Con tus primicias, eres mas rápido que el viento. :) :) :) :) :)

Y lo de las fotos ya es pa´nota. :) :) :)

Por favor Daytona, no cambies.

Gracias por tus aportaciones. Seguro que soy uno de los muchos que te siguen atentamente en este foro.

11151B091910030F080E131B131A1A5C0 dijo:

Gracias por tus aportaciones. Seguro que soy uno de los muchos que te siguen atentamente en este foro.

MUCHAS GRACIAS COMPAÑERO MIGUEL STROGOFF !!!! :-[ ;) :)

4F6C71666D796C5C536C6F626A6D6C030 dijo:
[quote author=11151B091910030F080E131B131A1A5C0 link=1328284102/11#11 date=1328299328]

MUCHAS GRACIAS COMPAÑERO MIGUEL STROGOFF !!!!   :-[   ;)   :)
[/quote]

No hay porqué darlas.  Al césar lo que es del César.

Cuando uno hace bien las cosas, lo lógico es que sea reconocido. (lo que no hacemos casi nunca)

Al igual que cuando uno hace las cosas mal. Hay que llamarle la atención. (lo que hacemos casi siempre, quejarnos y "rajar" de la gente).

En este caso que nos ocupa, es merecido. Tus aportaciones y fotos, bajo mi punto de vista, es de lo mejorcito que se puede leer en este foro. ( No me gusta ser adulador,  pero se reconocer las cosas).

Buenas noches, este mismo post estuve por iniciarlo yo, pero me parecía tan raro que no apareciese por el foro, que tuve miedo de meterme donde no debía y preferí no ponerlo. Ahora ya veo que sigue por aquí, y es una buena noticia.
Un saludo.

Respondiendo a la pregunta: "Si se sabe algo del forero Daytona?" :
Camara en mano algo sabra, a parte de ser calvo, bajito, con pestañas grandes, eso si con barba de al menos veinte años, gafotas, viste pantalon corto, eso si, piernas muy velludas, se desplaza con una caddy, el tiene fotos de este modelo, para mas detalles calza clanclas, a parte de esto solo queda decir, Gracias Day!!! :D ;D ;D ;D

7B7B767972657864787B7E6376657E78170 dijo:
Es el tema del forero que viene y va...se harta de escribir una temporada y de repente desaparece... hay cientos de casos :-/

llanero yo creía que estaba en la trena por hacer copyright . :-[
pero no ...me dicen que se a pasado una temporada en las bahamas por el préstamo del Santander de 80000000000000 $ para la compra de motos  :-[
estarás por lo menos Moreno  ::) :)  ;D ;D

253835322523322366570 dijo:
Respondiendo a la pregunta: "Si se sabe algo del forero Daytona?" :
Camara en mano algo sabra, a parte de ser calvo, bajito, con pestañas grandes, eso si con barba de al menos veinte años, gafotas, viste pantalon corto, eso si, piernas muy velludas, se desplaza con una caddy, el tiene fotos de este modelo, para mas detalles calza clanclas, a parte de esto solo queda decir, Gracias Day!!! :D ;D ;D ;D

:D ;D ;D ;D con lo que te pone daytona  :) sobre todo los dientes largos   ;D ;D ;D de las fotos que cuelga  ;)
estoy al sol  8-)  8-) si te apetece una paella alicantina y dejas de pasar frio  :) :)

61616C63687F627E626164796C7F64620D0 dijo:
Es el tema del forero que viene y va...se harta de escribir una temporada y de repente desaparece... hay cientos de casos :-/

Con 9.000 post escritos...no, no es el caso

Hola Daytona.

Yo también me alegro de saber de tí y tus fantásticos correos, siempre tan bien documentados.

Así que arriesgándome a parecer pesado me gustaría saber tu opinión: ¿no te parece que Yamaha ha estado muy pobre en los salones de otoño??: sólo un control de tracción para la R1 y poco más. Nada de la prometida FJ nueva, ni de la TDM que muchos esperábamos...

¿están escondiendo algo y darán la sorpresa más tarde o es que les vá tan mal???

Ráfagas cordiales

14372A3D3622370708373439313637580 dijo:
HOLA !!!!   :)

Lo primero, dar las gracias al compañero Roge RT por acordarse de mi   ;)    8-)

Me gustaría destacar la aportación de nuestro Administrador que tan equitativamente y con maestría dirige este Foro tan diverso:

"Entonces me pregunto ¿los demás somos tontos y no lo sabemos? ¿hay que ser alemán y tener una Yamaha para ser listo?

Creo que me conocéis de sobras como para saber que en este foro todo el mundo es bienvenido. JAMÁS he discriminado ni he dejado que se discrimine a nadie por tener una marca que no sea BMW. Me gustan TODAS las motos, repito TODAS pero yo jamás entraría en un foro de Yamaha a decir "los cabezas cuadradras de los alemanes saben muy bien lo que es una buena moto ya que la líder de ventas es la GS" por ejemplo.

De verdad me alegro mucho que tengas la moto que te guste, es lo mínimo cuando te gastas un buen dinero en una. Ahora bien, tu intención de hacer ver que la Yamaha es mejor que la BMW aludiendo a la inteligencia alemana y sobreentendiéndose por ello la ignorancia de los que ni somos alemanes ni tenemos una GS qué quieres que te diga, me parece cuanto menos falta de tacto cuando no de respeto.

Jamás suelo publicar nada cuando algún usuario, haciendo alarde de una supuesta revelación, deja un post sobre las virtudes de su nueva moto que no es BMW pero, señores, seamos un poco serios. Hay muchas maneras de decir las cosas y creo que atacando la inteligencia de los que poseemos una BMW y, además, en un foro de BMW no es el camino, máxime cuando aquí (repito) jamás hemos discriminado a ningún usuario por tener otra marca, todo lo contrario.

Del Post:

- Este año tendremos una nueva F800 St     ::)

- Una nueva F650 GS

BMW_F_650_GS.jpg

UN SALUDO A TODOS !!!!   ;)   :)

Gracias, colega, por seguir ahí. Me permito llamarte colega, porque aunque nuevo en este foro siento que los "veteranos" somos los que escribimos mucho, o los que llevamos muchos años a lomos de nuestras motos, de la marca que tanto apreciamos.
Sigue ahí, como ejemplo de lo que todos queremos ser. Un afectuoso saludo desde la isla de Ibiza,

Alejandro.

14372A3D3622370708373439313637580 dijo:
HOLA !!!!   :)

Lo primero, dar las gracias al compañero Roge RT por acordarse de mi   ;)    8-)

Del Post:

- Este año tendremos una nueva F800 St     ::)

- Una nueva F650 GS

BMW_F_650_GS.jpg

UN SALUDO A TODOS !!!!   ;)   :)

Me alegra mucho saber de alguien que piensa igual que yo acerca de aquellos que entran en un foro de BMW a vanagloriarse de sus motos no BMW.

Como dicen los compañeros, es bueno no perder a gente como tú en el foro.

Aprovechando, también echo de menos a Pericoadventure, que aun con su particular narrativa, nos deleitaba con buenas crónicas y más aún con sus fantásticas fotos.

Lo dicho, espero volver a verle por aquí en breve, si es posible, claro.

Ya he felicitado a Daytona en alguna ocasión por privado pero hoy me permito hacerlo en público.

A mí no me importa la cantidad de mensajes que tenga la gente. De hecho, hay gente que escribe poquísimo pero cuya aportación me parece excelente porque sus pocos son utilísimos y con criterio.

Con Daytona se aúnan las dos cosas (algo muy, pero que muy poco común): tiene muchos posts y todos ellos de calidad. Por ello le felicito y le animo a que siga con su línea de actuación tan beneficiosa para todos.

Entiendo que haya estado una temporada molesto por aquellos propietarios de motos no BMW que a la mínima saltan para defenestrar nuestras motos. A mí me pasa lo mismo, como habréis podido leer en mi cita que ha puesto Daytona.

Estoy a punto de acabar la instalación y configuración del nuevo foro. En cuanto lo tenga seguiré moderando como antes y no permitiré que a los usuarios de BMW se nos tome por el pito del sereno. M parece muy bien que haya gente con otras marcas de motos aquí pero a partir de ahora se nos debe de respetar y no faltar al respeto a los que sí tenemos una BMW. Faltaría más >:(

Un abrazo Daytona

57525B5F58360 dijo:
Ya he felicitado a Daytona en alguna ocasión por privado pero hoy me permito hacerlo en público.

A mí no me importa la cantidad de mensajes que tenga la gente. De hecho, hay gente que escribe poquísimo pero cuya aportación me parece excelente porque sus pocos son utilísimos y con criterio.

Con Daytona se aúnan las dos cosas (algo muy, pero que muy poco común): tiene muchos posts y todos ellos de calidad. Por ello le felicito y le animo a que siga con su línea de actuación tan beneficiosa para todos.

Entiendo que haya estado una temporada molesto por aquellos propietarios de motos no BMW que a la mínima saltan para defenestrar nuestras motos. A mí me pasa lo mismo, como habréis podido leer en mi cita que ha puesto Daytona.

Estoy a punto de acabar la instalación y configuración del nuevo foro. En cuanto lo tenga seguiré moderando como antes y no permitiré que a los usuarios de BMW se nos tome por el pito del sereno. M parece muy bien que haya gente con otras marcas de motos aquí pero [highlight]a partir de ahora se nos debe de respetar y no faltar al respeto a los que sí tenemos una BMW. Faltaría más [/highlight] >:(

Un abrazo Daytona

Gracias. ;)

OLE TUS COJONES ADMINISTRADOR!
a mi también me molesta el que entra aquí para decir que su moto no bmw es mejor que las nuestras,y poco mas o menos que somos gilipollas por comprarlas,pues bien,que se lo digan o a quien le importe y donde corresponda,que nosotros estamos encantados con nuestras monturas.y sino lo estamos es problema nuestro!

4A697463687C695956696A676F6869060 dijo:
.....tener una Yamaha para ser listo?

Hombre no es que los que tienen una Yamaha sean mucho mas listos pero algo se nota   :)   ;)

Un amigo mio me dice que en todos los circos hay un payaso y que lo que tienes que hacer es reirte.

Daytona, un abrazo y sigue asi.

V'ssss

HOLA A TODOS !!!!   ;)   :)

Voy a intentar ser conciso.

Muchas gracias de corazón por vuestras palabras, y amistad, mostradas en tantos Post y en privado.

El Foro tiene un problema.

Tener o que te gusten las BMW en un Foro BMW es para algunos un problema. SU problema.

Hemos perdido a muchos compañero muy valiosos en el Foro por culpa de los insultos y descalificaciones, como por ejemplo "talibán", por parte de usuarios que o no tienen BMW o tienen intereses encubiertos.

Se han aprovechado de nuestra buena fe y de la total libertad que siempre ha hecho gala el Foro para publicar noticias de cualquier marca. Cosa que le honra.

Esta situación tiene que ser solucionada.

Propongo que todos los que pensais como nosotros, y me lo habeis manifestado, expongais vuestras ideas y sugerencias.
Quizá mejor por disusión en un nuevo Post en el Subforo de "MENSAJES MOTEROS".

Agradecemos al Administrador y a los moderadores su dificilísima labor y la enorme tolerancia que siempre han manifestado. Ésto ha hecho posible que simples aficionados como yo publiquemos con total independencia Post sobre todas las marcas y cuestiones en un Subforo tan interesante como es el de "MENSAJES MOTEROS".

Que cada uno compre la marca que quiera.
Pero nosotros en ningún caso tenemos que "justificarnos" en el Foro BMWMOTOS por tener la moto que nos gusta.

La actitud destructora y falaz de un grupo de personas puede tener exclusivamente dos propósitos o justificaciones:

1. Envidia.

2. Tienen algún interés en otra marca de la competencia.

A ninguna persona normal se le ocurre entran en un Foro de aficionados a una determinada marca para criticar ferozmente la misma, con "argumentos" que en muchos casos son de oídas.

No nos debemos dilculpar, más bien todo lo contrario. Tenemos el derecho de expresar con total libertad nuestro criterio y parecer.

"Aunque el orgullo no es una virtud,
es padre de muchas virtudes".

UN SALUDO A TODOS COMPAÑEROS !!!!   ;)   :)

Pues yo que voy a decir... :-[ cuando empece en este foro... lo tuve bien claro... "Foro de aficionados a las motos BMW"... me mire al espejo y dije... "coño yo soy asi" y me registre... y hasta hoy... 8-)

Con esto no quiero decir que no me guste que haya gente con otras marcas... al contrario creo que enriquecen el foro sobre manera... de hecho si todos estuviesemos de acuerdo esto seria muy aburrido ;D ;D...

Pero bueno... mi opinion mas clara al respecto es que cuando uno entra a casa del vecino como minimo ha de respetar al vecino... y el concepto y la esencia de este foro son y seremos los propietarios de motocicletas BMW... yo tengo la suficiente personalidad para que no me vendan algo que no quiero... asi que los intentos en este sentido en mi caso no tienen repercusion alguna... pero me gusta ver como mes tras mes y con las cifras de ventas en la mano... el tiempo me ha dado la razon a pesar de mi vehemencia ;)

A mi desde luego no me sobra nadie en el foro... tiempos atras si podia decir lo contrario pero hoy por hoy no... creo que aunque a veces se sube un poco el tono sigue estando dentro de lo admisible... hasta en las mejores familias hay discusiones... ;)

Y sin mas dar todo mi apoyo al Administrador, a Daytona y a todos en general. :-*

PD. Yo tambien echo de menos a Pericoadventure... entre otras cosas porque es amigo mio personal... pero bueno confio que con el tiempo volvera a participar como antes. ;)

7C7C717E75627F637F7C79647162797F100 dijo:

No creo que Daytona sea un forero más, en el mejor sentido de la palabra, pues es una persona que aporta mucha y muy buena información, y ahí están sus visitas y respuestas a cualquier post que abre.

No creo que nos deba de preocupar el que una persona no escriba. Eso no significa que no esté leyendo el foro.

Me preocupa más todos los que escribimos, y me incluyo para que no haya mal entendidos, y en muchas ocasiones, no decimos nada.

De esos si hay cientos. Gente que escribe y me da la impresión de que algunos escriben para sumar casquitos y mensajes, cosa que de verdad no entiendo, por que se lee cada cosa que .... manda "güevos"...pero allá cada cual.

Para mi no es la cantidad, es la calidad, y creo que a Daytona, en el apartado de novedades, le gana muy poca gente.

Saludos

6C4F52454E5A4F7F704F4C41494E4F200 dijo:
HOLA A TODOS !!!!   ;)   :)

Voy a intentar ser conciso.

Muchas gracias de corazón por vuestras palabras, y amistad, mostradas en tantos Post y en privado.

El Foro tiene un problema.

Tener o que te gusten las BMW en un Foro BMW es para algunos un problema. SU problema.

Hemos perdido a muchos compañero muy valiosos en el Foro por culpa de los insultos y descalificaciones, como por ejemplo "talibán", por parte de usuarios que o no tienen BMW o tienen intereses encubiertos.

Se han aprovechado de nuestra buena fe y de la total libertad que siempre ha hecho gala el Foro para publicar noticias de cualquier marca. Cosa que le honra.

Esta situación tiene que ser solucionada.

Propongo que todos los que pensais como nosotros, y me lo habeis manifestado, expongais vuestras ideas y sugerencias.
Quizá mejor por disusión en un nuevo Post en el Subforo de "MENSAJES MOTEROS".

Agradecemos al Administrador y a los moderadores su dificilísima labor y la enorme tolerancia que siempre han manifestado. Ésto ha hecho posible que simples aficionados como yo publiquemos con total independencia Post sobre todas las marcas y cuestiones en un Subforo tan interesante como es el de "MENSAJES MOTEROS".

Que cada uno compre la marca que quiera.
Pero nosotros en ningún caso tenemos que "justificarnos" en el Foro BMWMOTOS por tener la moto que nos gusta.

La actitud destructora y falaz de un grupo de personas puede tener exclusivamente dos propósitos o justificaciones:

1. Envidia.

2. Tienen algún interés en otra marca de la competencia.

A ninguna persona normal se le ocurre entran en un Foro de aficionados a una determinada marca para criticar ferozmente la misma, con "argumentos" que en muchos casos son de oídas.

No nos debemos dilculpar, más bien todo lo contrario. Tenemos el derecho de expresar con total libertad nuestro criterio y parecer.

"Aunque el orgullo no es una virtud,
es padre de muchas virtudes".

UN SALUDO A TODOS COMPAÑEROS !!!!   ;)   :)

Complemente de acuerdo con el compañero Daytona.

Como administrador de este foro creo que he respetado siempre a todos los usuarios de otras marcas sin ningún tipo de discriminación ni por mi parte ni por parte de los usuarios de BMW propietarios de la marca.

Ahora bien, últimamente he leído mensajes que me han dado hasta vergüenza de gente que ni tiene ni ha tenido BMW y, encima, se permite criticar a los que sí tenemos una. Siempre he permitido que un propietario de BMW se queje y patalee si tiene algún problema con su moto, concesionario, etc., y así va a seguir este foro pero lo que no pienso permitir más es que se nos trate prácticamente de imbéciles por parte de los que ni tienen ni han tenido una BMW porque hemos decidido tener una nosotros, estamos contentos con ella y, además ES UN FORO DE AFICIONADOS A LAS MOTOS BMW.

Si alguien tiene otra marca y quiere dar su punto de vista, bienvenido sea pero os prometo que en cuanto tenga el nuevo foro instalado (está casi a punto) no voy a permitir que se nos pierda el respeto de esta manera.

Y no tiene nada que ver con ser "talibán", ni marquista. Bien sabéis todos que yo no soy ni lo uno ni lo otro por mi comportamiento de todos estos años. Es más, pienso que no es bueno ser fanático de nada ya que suele producir el efecto contrario en los demás pero sí tiene que ver con que nos falten el respeto y según qué comentarios no los voy a tolerar.

Lo dicho, dadme un tiempo a que tenga el nuevo foro listo y me pondré a ello en serio. Ya está bien, hombre. Como reza el refrán "Dios dijo hermanos pero no primos".

Pienso que hay que respetar las opiniones de todos, pero también pienso que no es de recibo el entrar en el gallinero del vecino a intentar robarle las gallinas.

A las personas que les gusta faltar al respeto, creo simplemente que simplemente con abriles la puerta y empujarlos fuera es sufiente. Y por supuesto el borrado de los post ofensivos

saludos

Bravo, bravo... me gusta lo que leo si señor... a mi nadie me vera en foros de Ducatistas o de Hog o V-Strom Club... no se me pierde nada alli... y si entrase por algun tipo de interes jamas se me ocurriria decir en su propio foro que lo que llevan es una mierda o que tiene marquitis o toda la cantidad de chorradas que hay que leer a veces... en definitiva el que entra en este foro a meterse con BMW o los propietarios de las mismas de forma despectiva y destructiva es un osado... no digo mas. :-/ :-/

bravo!
hace mucho que no leo nada que no me guste tanto,como lo que estoy leyendo en este post,bravo por daytona por sacar este tema,que hacía tiempo venía comentando con los amigos sobre el montón de gente que se metía en nuestro foro a criticar nuestras motos,me parecía surrealista y me alegro que tengan los días contados,me alegro de cojones además.
pd:se me olvidaba,la zorra cuando no podía alcanzar las uvas decía que estaban verdes jejeje

yo valoro muy positivamente las exposiciones de daytona y las informaciones sobre modelos de cualquier marca que publica en este foro. y no solo daytona, sino cualquier usuario que aporte información o algo que debatir es enriquecedor y da pie a nuevos diálogos, que para eso nos gustan las motos, (aunque la que yo tengo va mejor, porque le he puesto unas gomas que agarran sobre mojado que...  ::) )

es absurdo que alguien quiera criticar una marca en concreto entrado en el foro de esa marca, eso no es más que una insana envidia, y que de ocurrir habría que ignorarlos para que se autoextingan, he visto casos similares en otros foros.

;)

Efectivamente. Hasta hace un tiempo me enteraba de las novedades en los semáforos. Ahora un click y ya está.
Cuidado Daytona que como se entere el F.B.I. nos cierran el chiringuito como a los tipos esos de las descargas "outlaw"...... :D

Adelante ! Un saludo.

Lograr el respeto y la admiracion que ha logrado Daytona en un foro como este en el que hay tan buenos aficionados al motociclismo no esta al alcance de cualquiera.

Afortunadamente sigue deleitandonos con sus conocimientos, opiniones y ofreciendonos en primicia muchas de las novedades del mercado,pero comprendo que muchas veces se canse, como nos hemos cansado otros.

Este foro si destaca por encima del resto es por la calidad de sus integrantes, es triste perder a gente "valiosa" por polemicas relacionadas con la defensa de la marca que da nombre a este foro y por el contrario da rabia ver que los tocapelotas de turno no se casan, pasan los años y ellos siguen con su politica de acoso y derribo.

Esperemos que como dice nuestro administrador se ponga un poco de freno a todo esto. ;) Vssss

5243414D4551141712220 dijo:
"Foro de aficionados a las motos BMW"... me mire al espejo y dije... "coño yo soy asi" y me registre... y hasta hoy... 8-)

Pero si eres el máximo exponente !!!! :P ;) :)

Y sin mas dar todo mi apoyo al Administrador, a Daytona y a todos en general. :-*

Mil gracias. Estoy totalmente de acuerdo en todo.

Yo tambien echo de menos a Pericoadventure... entre otras cosas porque es amigo mio personal... pero bueno confio que con el tiempo volvera a participar como antes. ;)

Desde aqui también le animo !!!!

606F7563786D70020 dijo:
No creo que nos deba de preocupar el que una persona no escriba.  Eso no significa que no esté leyendo el foro.

Exacto !!!! Lo has clavao ;) :)

Para mi no es la cantidad, es la calidad, y creo que a Daytona, en el apartado de novedades, le gana muy poca gente.

Mil gracias !!!! :-[ ;) :)

3B342E3823362B590 dijo:
[quote author=6D7E777A741B0 link=1328284102/30#30 date=1328634294]
a Daytona, en el apartado de novedades, le gana muy poca gente.
¿Y quien es esa gente...?
Sinceramente, en el terreno de las novedades no le gana nadie.
Un saludo.

ya, pero era para que no se lo crea del todo  ;D ;D ;D[/quote]

;D ;D ;D ;D

50555C585F310 dijo:
Complemente de acuerdo con el compañero Daytona.

Como administrador de este foro creo que he respetado siempre a todos los usuarios de otras marcas sin ningún tipo de discriminación ni por mi parte ni por parte de los usuarios de BMW propietarios de la marca.

Ahora bien, últimamente he leído mensajes que me han dado hasta vergüenza de gente que ni tiene ni ha tenido BMW y, encima, se permite criticar a los que sí tenemos una. Siempre he permitido que un propietario de BMW se queje y patalee si tiene algún problema con su moto, concesionario, etc., y así va a seguir este foro pero lo que no pienso permitir más es que se nos trate prácticamente de imbéciles por parte de los que ni tienen ni han tenido una BMW porque hemos decidido tener una nosotros, estamos contentos con ella y, además ES UN FORO DE AFICIONADOS A LAS MOTOS BMW.

Si alguien tiene otra marca y quiere dar su punto de vista, bienvenido sea pero os prometo que en cuanto tenga el nuevo foro instalado (está casi a punto) no voy a permitir que se nos pierda el respeto de esta manera.

Y no tiene nada que ver con ser "talibán", ni marquista. Bien sabéis todos que yo no soy ni lo uno ni lo otro por mi comportamiento de todos estos años. Es más, pienso que no es bueno ser fanático de nada ya que suele producir el efecto contrario en los demás pero sí tiene que ver con que nos falten el respeto y según qué comentarios no los voy a tolerar.

Lo dicho, dadme un tiempo a que tenga el nuevo foro listo y me pondré a ello en serio. Ya está bien, hombre. Como reza el refrán "Dios dijo hermanos pero no primos".

Totalmente de acuerdo palabra por palabra.

UN SALUDO !!!! ;) :)

303F2533283D20520 dijo:
Pienso que hay que respetar las opiniones de todos, pero también pienso que no es de recibo el entrar en el gallinero del vecino a intentar robarle las gallinas.

A las personas que les gusta faltar al respeto, creo simplemente que simplemente con abriles la puerta y empujarlos fuera es sufiente. Y por supuesto el borrado de los post ofensivos

Exacto !!!! ;) :)

5C4D4F434B5F1A191C2C0 dijo:
Bravo, bravo... me gusta lo que leo si señor... a mi nadie me vera en foros de Ducatistas o de Hog o V-Strom Club... no se me pierde nada alli... y si entrase por algun tipo de interes jamas se me ocurriria decir en su propio foro que lo que llevan es una mierda o que tiene marquitis o toda la cantidad de chorradas que hay que leer a veces... en definitiva el que entra en este foro a meterse con BMW o los propietarios de las mismas de forma despectiva y destructiva es un osado... no digo mas. :-/ :-/

Tienas más razón que un santo ;) :)

6C676665677C6D7A67080 dijo:
bravo!
hace mucho que no leo nada que no me guste tanto,como lo que estoy leyendo en este post,bravo por daytona por sacar este tema,que hacía tiempo venía comentando con los amigos sobre el montón de gente que se metía en nuestro foro a criticar nuestras motos,me parecía surrealista y me alegro que tengan los días contados,me alegro de cojones además.
pd:se me olvidaba,la zorra cuando no podía alcanzar las uvas decía que estaban verdes jejeje

Me alegra mucho leer vuestras opiniones.

MUCHAS GRACIAS !!!! ;) :)

266933283535222933470 dijo:
yo valoro muy positivamente las exposiciones de daytona y las informaciones sobre modelos de cualquier marca que publica en este foro. y no solo daytona, sino cualquier usuario que aporte información o algo que debatir es enriquecedor y da pie a nuevos diálogos, que para eso nos gustan las motos, (aunque la que yo tengo va mejor, porque le he puesto unas gomas que agarran sobre mojado que...  ::) )

es absurdo que alguien quiera criticar una marca en concreto entrado en el foro de esa marca, eso no es más que una insana envidia, y que de ocurrir habría que ignorarlos para que se autoextingan, he visto casos similares en otros foros.

;)

Siempre tan certero en las palabras y en las ideas.

MIL GRACIAS !!!! ;) :)

51515C53584F524E525154495C4F54523D0 dijo:
la verdad es que Daytona es mi revista de motos... del 70% de las novedades me entero por el.... un  [smiley=tekst-toppie.gif] para ti pichita  ;)

8-)

;D ;D ;D ;D

UN SALUDO Y VIVAN LAS GUZZIS !!!! ;) :)

Atrás