¿se sabe algo fiable sobre el precio de la r1200r?

llafa

Arrancando
Pues eso que me he tirado a la piscina, muy propio de estas fechas, y he puesto en venta mi GS500, de manera que pronto me vere sin moto y sin saber lo que vale la que quiero la R1200R

congeturas:
en alemania vale 11200 y en italia 12250, dadas las diferencias que vienen habiendo en todos los modelos he calculado que aqui saldrá por unos 13000 pelada y no llegara a los 16000 con todo

¿se sabe algo fiable?
¿por que los Españoles somos siempre los ultimos para BMW?
¿saldra la moto por 18000 y tendre que empadronarme en Munich?

que desesperanción y como cumplan con las fechas esto va pa dos meses

V'ssss

Re: ¿se sabe algo fiable sobre el precio de la r12

Según pone en la revista La Moto, no superará los 12500 € pelá, es decir unos 15000 € bién preparada.Sobre las fechas pone que para septiembre estará por aquí, así que ya te puedes dar prisa.

Salu2

lo recupero no para aclarar nada sobre el precio, ya que al parecer no se sabe nada, si no para compartir con vosotros mis impresiones tras hablar con tres concesionarios distintos

ninguno de los tres tiene todavia informacion alguna sobre la r1200r, por supuesto ni reserva, ni prereserva, ni nada que se le parezca, tras lo cual con mucha educación, eso si, me indicaron que llamara a primeros de septiembre, y se notaba que estaban hasta los hue... de que desesperaos como yo llamaran para preguntar,

intentando ser lo mas objetivo que me es posible, por que a mi me encanta, creo que va ser sin lugar a dudas una moto superventas, y todo un exito para BMW.

V'sssss

Calculo lo siguiente:
Moto 12.200
Matricula

Moto 12.200
Matrícula 300
ABS 1.237
Intermitentes blancos 41,42
ESA 777
Puños 224