se sale liquido de freno o eso creo f650

fran1900

Arrancando
Buenas Compañeros, creo que tengo un problema, os cuento

Compre hace un mes una BMW f650 del año 98, el que me la vendio me dijo que estaba bien e incluso un mecanico al que se lo lleve.

Ayer domingo decidi dar un vuelta con ella, y todo bien, lo cierto que esta manaña cuando la voy a ver me encuentro liquido de freno a lado de la rueda delantera en el suelo y miro la capucha negra que creo que es lo protege el mecanismo del freno de la rueda delantera estaba como humedo tambien, no se si eso esta bien y habria que apretar algun tornillo o algo asi,  o sera mucho peor  :-/

Otra cosa cuando voy en segunda y en tercera y acelero el ruido del motor se oye como si fuese el sonido de una metralleta, en la marcha 4º o 5º no he notado ese sonido :'(

hOLA, no es bueno que la moto te pierda líquido de frenos. Puedes apretar un poco ( sin pasarse, que es aluminio ) el tornillo de purga del líquido ( el que lleva el capuchon ) a ver si así se soluciona, y luego revisa el nivel, que sea correcto. Si ves que está bajo, añadele un poco de liquido de frenos DOT 4, pero ojo con pasarse.
No se como vas de pastillas de freno, pero ten en cuenta que el liquido de frenos suele bajar al ir gastandose las pastillas. Cuando las cambies, deberás comprobar otra vez el nivel.

Sobre el ruido que comentas, es dificil adivinarlo por internet, 8-), pero se me ocurre que puedas tener el kit de arrastre en mal estado, o la cadenilla destensada.

Lo raro es que no lo haga en todas las marchas.

Saludosssssssssss

QUIETO!!!!!
te pasa lo que a mi y estuve meses dandole vueltas hasta que descubrí lo que pasa, me explico:
si lo que ves es como una pequeñisima mancha de liquido de frenos que no va a mas y siempre es la misma y el tornillo purgador esta apretado a su par que es muy poco 8 Nm no es que pierda es que al poner el capuchon de goma que si es como en la mia tiene un pequeño aro de goma por debajo este aro al encajar entre el purgador y su alojamiento hace un pequeño vacio que obliga a salir al poco liquido que se ha quedado ahi y queda como una mancha, limpialo bien y observalo, no deberia de verse mas. ten cuidado y no aprietes el purgador mas de la cuenta por que es una rosca finisima y corres el riesgo de trasrroscarlo y entonces si que tendrias problemas
un saludo

gracias, por los consejos, voy a ver si lo puedo arreglar, y si no pa el mecanico
GRACIAS

Pues la lleve al mecanico y me comento que la perdida no era del liquido de freno sino del aceite de las barras y que tenia que ponerle los retenes o algo asi, pues gracias a todos y hasta otra ;)

Atrás