Se sube sola de rpm.

GesK1200R

Arrancando
Registrado
28 Sep 2007
Mensajes
0
Puntos
0
Hola a todos, este finde he estado con mi mujer en Cullera, tengo la k 12 gt. Cual es mi sorpresa que al llegar a Cullera ya en la ciudad la moto se sube sola a 4.000 rpm y se queda ahí atascada.
Paro en un semaforo le pongo el N y sigue a 4000 rpm.
Me lo ha hecho ya varias veces. A que puede ser debido?
Un saludo.
 
Hola otra vez, mi moto es de segunda mano. Me la vendió un concesionario con 9.100 kilometros hace ahora dos meses. Ahora lleva 12.000 kilometros.
Esto del cambio de la caja del filtro del aire no les suele pasar a motos con mas kilometros?. Esto me tiene un poco mosqueado.
Es posible que en el concesionario de venta le hayan bajado kilometros, y si es así en el taller al ponerle las "pinzas" seria posible que te dijeran los kilometros reales?
Un saludo.
 
estate tranquilo que es un defecto de fabricacion , por el uso de un material incorrecto en la mezcla de plastico de la caja del filtro de aire que hace que se deforme por la calor....etc.etc.etc


he hablado con usuarios con motos de 1 año afectadas , de 2 años , con motos nuevas de 1 semana..... pa cagarse , pero es asi.

pide que te la cambien y se acabaran tus problemas , las cajas de filtro nuevas no tienen esa pega.


vssss
 
hondakiller dijo:
estate tranquilo que es un defecto de fabricacion , por el uso de un material incorrecto en la mezcla de plastico de la caja del filtro de aire que hace que se deforme por la calor....etc.etc.etc


he hablado con usuarios con motos de 1 año afectadas , de 2 años , con motos nuevas de 1 semana..... pa cagarse , pero es asi.

pide que te la cambien y se acabaran tus problemas , las cajas de filtro nuevas no tienen esa pega.


vssss
una pregunta,esas cajas nuevas del filtro,es solo cambiar y actualizar el soft o hay que hacerle algo mas? estoy fuera de garantia y hoy cuando volvia a casa y con unos 35 grados el ralentí no estaba muy estable,asi que deduzco que hay algun problema,si es solo cambiar la caja del filtro no tengo problema en hacerlo yo mismo.
 
Cuando leo post como estos, es que me enciendo  >:(

¿Cómo es posible, si han metido la pata, poniendo una caja de filtro de aire que está fallándole a mucha gente, no la cambien directamente, esté o no en garantía? >:(

Coño, que es un defecto de fabricación..., la madre que los parió. >:(
 
Arriba