Se te cae el espejo? (FOTOS NUEVAS)

Chemita

Curveando
Pues eso, otra de las curiosidades alemanas es que si un golpecito te dan en la RT 1200 pues espejo al suelo y sin garantia de devolucion. En fin como esta gente tienen inventos para todo, pues ha copiarlo. Es muy facil de hacer y en unos minutos esta mas que puesto. Mañana cuelgo las fotos. Ahora os dejo una de la pagina oficial.

01-047-0001-0_I_01.JPG

Saludos desde el sur del sur

Re: Se te cae el espejo?

Ese problema lo tenemos en la LT desde que es 1200, ... yo lo he solucionado con unas bridas de litri...

Lo de devolucion, se de alguno al que se le han hecho cargo...

Un saludo

Ya te digo, nada mas recoger la moto en Mayo, al salir y meterme en la autovia, ZASSSSSSSSS, espejo al suelo y machacado por mil coches. Claro, me lo pusieron al instante uno. Pero que mosqueo pillas, eh?

En fin , pondre unas fotos mañana.

Saludos desde el sur del sur

Ya se habló del tema y como en la K 100 también está cogido por tetones que saltan al tocar con algo me interesío. Si se te cae por la cara, lo mas sano es amarrarlo pero tened en cuenta una cosa, y lo digo por experiencia, el sistema está pensado para que se desprenda con un golpe. Cuando compré mi moto tenía cogidos los espejos con bridas de plástico y cuando me tiraron al suelo, el espejo no pudo escapar lejos de la moto, lo que ocasionó que al quedarse debajo de ella se destripara y además destripara el carenado. Se los quité y a la segunda vez que me fuí al suelo es espajo escapó de la moto sin romperse y las defensas salvaron el carenado. Ahora que si se cae solo o se topa contra un coche al meterse entre el tráfico.....

Mi K-100 básica no lleva espejos al carenado (es naked), lleva una sólida barra a la piña y manillar. Si le doy a la furgoneta de reparto, los giro otra vez y a por otra.
Pero eso sólo pasa con las motos como la mía de 19 años, ya sabéis, cuanto más modernas.......

Aivoy dijo:
Ese problema lo tenemos en la LT desde que es 1200, ... yo lo he solucionado con unas bridas de litri...

Lo de devolucion, se de alguno al que se le han hecho cargo...

Un saludo

es lo primero que me dijeron a mi al salir del concesionario, que pusiera bridas, y de algun arrastron de espejo por el suelo ya me han librado, V,s

Esta claro que todo tiene sus ventajas e inconvenientes, pero como a mi ya me paso, no quiero encontrarme con el espejo en el suelo y sobre todo, que te crean en garantia que se ha caido solo, o lo que fuere. En fin aqui van unas fotos.

abp.sized.jpg

abv.sized.jpg

abq.sized.jpg

abr.sized.jpg

abs.jpg

abt.jpg

abu.jpg

Poca cosa mas. En fin, un apaño para el que quiera. Saludos desde el sur del sur

A mi se me cayeron los dos espejos de la LT en carretera cuando cogi un bache, hice la pertinente reclamacion al concesionario y en principio me los cambiaran en garantia, esto me ocurrio dos semanas despues de comprala y cuatro dias despues de pasar la primera revision.

Esto basicamente, esta bien. Economico y montado en cinco minutos. Evita pagar un dinero curioso. Saludos desde el sur del sur

Chemita dijo:
Esto basicamente, esta bien. Economico y montado en cinco minutos. Evita pagar un dinero curioso. Saludos desde el sur del sur

La Paneuropean lo llevaba (1100 ST con ABS), y me salvó mas de una vez de la rotura. Es una simple brida con una sujección como la que te has currado, McGuiver-Chemita.

[smiley=beer.gif]

Pues como dice Jodidoloco, las Paneuropean usan exactamente la solución de Chemita, y según creo, desde principios de los 90.
Es increíble que BMW siga sin darse cuenta del fallo de diseño. :o. Con lo que les habrá costado ya en reposiciones en garantía.
Salu2

A mi me hicieron ese apaño en la Rt antes de entregármela en Totmoto, es una tontería pero te ahorra un dinerito en caso de un toque, de un bache o en caso de que esté mal ajustado.

Un saludo!

Juan Pedro

Killo Chemita, no tienes peligro tú ni ná con una navaja multiusos.
Como siempre dando buenas ideas para los RTeros, a ver si inventas algo pa los pobres de las F. :D

VSssssssssss

En ello estoy, Galbin, estoy inventando un soporte para montar video en la moto. Con la misma idea para que tu la uses en tu F, que se que tienes ganas, pero en la RT hay un inconveniente, que si la pones en los laterales te molesta la careta delantera.

Por eso he realizado una plantilla en carton y despues la he pasado a madera fina para que me la hagan en acero inoxidable. A partir de ahi, empezzare a retocar. Por cierto, el soporte va sobre unos tornillos que tiene la RT 12000 sobre el cuadro. Saludos desde el sur del sur

un saludo para todos, yo tuve un problemas con los espejos a los dos meses , iba circulando por barcelona y le di a un espejo de un coche aparcado, y el mio se despredio del carenado, con la suerte que ningun coche lo piso, al volver a casa cogi un trozo de cuerda fina y lo ate, desde entonces no sufro porsu despredimiento, aunque no puedo decir que en un bache o por el aire se haya desprendido

Je je BMW y sus peliculas, en la k 100rs ya me ocurria nunca pense que casi 15 años despues siguen siendo tan mediocres y chapuzas, pero la culpa no la tiene ellos si no nosotros los propietarios de estas "motocicletas" que permitimos que nos siguan dando gato por liebre >:(

Ya pique con la k 100 hace años, y he vuelvo ahora con k12s a caer y más de los mismo, lo peor es cuando lees casos como este de los espejos, si problemas como estos no los solucionan como van a hacerlo con problemas más complejos.......la conclusión como antes he dicho es que la culpa es mia por volver a caer en ese mismo error llamado BMW,

Juan_xixon me alegra leer que en >:(TOT MOTO >:( han solucionado el problema eres afortunado yo estoy todavia a la espera de que me solucionen en la mia uno que tiene desde que la saque hace ya dos meses >:( >:(

TORO

no busques muy lejos lo de los espejos a TEO no le saque un ojo ayer porque llevaba casco

pero bajando de segorbe me salto el de la derecha como un ovni

muchisimos euros de moto y los espejos como las minimotos chinas

es de verguenza y tenia que haberlo puesto con mayusculas

con 6 y digo 6 japonesas unca me ha pasado nada y con este trasto ya llevo una inmovilizacion

lease asistencia bmw y no era por la bateria y ahora los espejos cuando con el dinero que vale

podia tener dos mas

Mejor seria pegarlos con Loctite, jejejejeje. Ya ves, las cosas de BMW. En fin todo sea por evitar estas cosas. Saludos desde el sur del sur

Para entretenerse está bien, pero no hace falta tanta "parafernalia" para solucionar el problema. Un cabito de nautica, con alma de kevlar o similar, y dos gazas en los extremos para que se alojen alrededor de dos tornillos, uno en el carenado y otro en el espejo evitarán la caída de cada retrovisor. Dije kevlar por eso de los puristas preocupados con la resistencia del cabito, aunque uno normal y corriente llega de sobra porque el espejo no pesa casi.
Claro que glamur, lo que se dice glamur para unas fotitos,mi apaño no tiene. ;)

Atrás