se te empañan las gafas dentro del casco, tengo la solución

charly2san

Arrancando
Editado.
Lo lamento, pero se trata de un tema comercial, y las Normas del Foro son claras al respecto:

8- No está permitido que ninguna empresa publicite sus productos o servicios en el foro, salvo si ha contratado la publicidad adecuada para ello. Este foro se sostiene con la publicidad que le contrata las empresas del sector, por lo que no es justo que alguien se anuncie gratuitamente aquí. También se considerará publicidad enlaces, imágenes o vídeos en las firmas así como nombres de usuario que hagan alusión a cualquier empresa. En caso de tener una empresa y querer promocionar algún producto o servicio, puedes ponerte en contacto con el administrador para contratar dicha publicidad.

hola bienvenido al foro,....podrias concretar un poco mas como podrias ayudarnos ;)

Pues bienvenido al foro.
Debias de decir cuanto vale el poner unos cristales que no se empañen porque la verdad se nos empañan a muchos y si solucionarlos es asequible seguro que te pediriamos ayuda.
Un saudo

Como alguien no te haga un pedido rápido....
Me da a mi que te mueven o te cierran el post en 0.2....

50777667706B6E6E6D020 dijo:
Como alguien no te haga un pedido rápido....
Me da a mi que te mueven o te cierran el post en 0.2....
jjajajaja cierto.. 1 post escrito sólo.... esto es eso del "espán" ese??
;D sin acritud eh...

P.D.    Aunque el post, efectivamente suena un poco raro. Os comento, el material de lentes que menos se empaña, son las resinas de bajo índice y el policarbonato, pero siempre que lleven un tratamiento antirreflejante que sea antiestático e hidrofobo. Con estas características, los hay de varias marcas comerciales.

Vssssss.

P.D. Pero no es una garantía al 100%

727970637D682362707F110 dijo:
hola soy usuario de bmw y en algunas ocasiones voy con gente que tiene gafas y se le empañan dentro del casco, trabajo en un centro optico de salud visual, a este amigo le he cambiado a un material que no se le empaña, si alguien necesita solucionar ese problema, os puedo ayudar, aparte de ese asunto, si quereis lentes de alto rendimiento antifatiga van muy bien en visión nocturna,un saludo ha todos,carlos

No sabía que el foro tenía una sección de oftalmología... ;D

Y yo que creía que nos ibas a aportar una solución "de la abuela" del tipo de frotar las gafas con una patata, o untar "suavesito" un poco de 3 en 1 la lente (es lo que yo hago con la pantalla del casco... no me atrevo de hacerlo en las gafas...)

En fín en mi pueblo también hay dos o tres centros de esos, miraré a ver... ::) ::)

Atrás