Se te queda una cara de tonto

dandol

Arrancando
Barcelona, 7:30h me acerco a mis plaza de parking donde tengo mi GS y ... Me han robado, subo corriendo a la calle no fuese que la dejase aparcada allí, y verifico que me acaban de fundir la moto, una GS 1200 de feb 2007.

Si alguien la ve, que llame a la policia (112), breve descripción:

- GS 1200 Gris con tapas negras
- Matricula: XXXX FLD
- Top Case GIVI

A ver si tengo suerte :'(

Dos ojos para buscar por Barcelona, pero que te parece si pones la matrícula completa, nos ayudará bastante.

Suerte.

Jod..r, :-[ que tengas suerte y al final la recuperes

¡¡Que asco, de verdad!!

La cara tenían que robarle a ellos.

¡Suerte compañero!

¿Como la tenías guardada?¿Con qué seguros? ¿había espacio para montarla en una furgo?

Vaya put...da, pero como no pongas la matricula entera y alguna foto dificil va a ser el poder ayudarte.
¡¡mucha suerte!!

8496 FLD

gracias a todos, me la robaron de un parking privado del eixample de barcelona, supongo que con furgoneta porque no han dejado ni un tornillo.

Alguien sabe como calcular el valor venal?

:-X :-X [smiley=madani.gif].............. animo, que aparezca pronto. suerte

En Alicante tienes dos ojos más

¿Algún rasgo o accesorio identificativo, o arañazo, o golpe?

Para el valor venal lo que se sule hacer es la valoración que hace la consellería de hacienda de tu comunidad, suelen tener ordenadores en atención al público para tu introducir los datos

Animo

Estaremos atentos por Barcelona, Sta Coloma de Gramenet y Badalona.
Y lo siento compañero.

otro que estará atento por Málaga - nunca se sabe-

lo siento de verdad...

Se que estoy un poco lejos, pero quien sabe? Ojala pudiese darte una alegria, mucha suerte.

Lo siento, mi experiencia es que no apareció y hacía 20 días que acababa de pagar el ultimo plazo. Espero que la tuya aparezca, por si las moscas, no te rindas.
Suerte

Su p**a madre.

>:( >:(

En positivo: A mi hermana "le voló" su Scarabeo, con llaves y todo.....vivan los despistes....

Tres semanas sin noticias, la moto la dábamos por perdida. La llaman un día de la urbana, que su moto ha aparecido a unos 15 minutos a pie de donde se la afanaron, y en buen estado general. La recoje del depósito y a rodar !

No pierdas la fe ! ;)

Hay que reconocer que es una autentica putada, se me pasan gran cantidad de cosas para hacerles a estos amigos de lo ajeno.
Espero que tengas suerte y logres encontrar a tu niña.
Estaremos atentos por Andalucía.

lo siento mucho compañero, 2 ojos mas por el valles oriental, unas fotillos serian de gran ayuda, suerte :-/

Hola compañero, es verdad que se te queda cara de tonto, por si te sirve de consuelo a mi también me robaron del parking una rt 1100 y la encontró la policia municipal al cabo de 4/5 días. Espero que dentro de todo, tengas la misma suerte que yo.

Animo compañero!!!!

Dificiles momentos por los que pasas , esperemos que aparezca pronto, de todas formas dos ojos más entre VI y SA ;)

DANDOL, espero que tengas suerte de una vez por todas y la recuperes en perfecto estado.

Siento lo del robo. El valor venal para esta moto del 2007 es de 9687 euros. A este importe tendrías que sumar los extras que tuvieras asegurados en la póliza, en el caso de que tuvieras algún extra asegurado.

Saludos,
/me

42595E585F060606300 dijo:
lo siento mucho compañero, 2 ojos mas por el valles oriental, unas fotillos serian de gran ayuda, suerte :-/

+1, en Madrid.
Recibe un fuerte abrazo

Muchas gracias a todos por el apoyo.

A ver si alguien este finde la ve por Alcañiz, es posible que los chorizos se la lleven de paseo, quien sabe?

Como aspecto mas característico llevaba una top case givi de 46 litros, bastante usado y una bolsita negra colgada sobre el escape donde guardaba la pinza anti-robo.

También destaca la goma trasera que estaba para cambiar, ya había pedido hora en el mecánico para cambio, anakee muy gastado.

Pegatina Keldenich brazo del cardan

Eso es todo amigos, si alguien la ve, a la guardia civil corriendo.

Mil gracias

Aunque lejos... dos ojillos mas por Almería.
Suerte.

Buscate alguna foto y cuelgala, eso nos ayudaría un monton.

6E6B646E65660A0 dijo:
Muchas gracias a todos por el apoyo.

A ver si alguien este finde la ve por Alcañiz, es posible que los chorizos se la lleven de paseo, quien sabe?

Como aspecto mas característico llevaba una top case givi de 46 litros, bastante usado y una bolsita negra colgada sobre el escape donde guardaba la pinza anti-robo.

También destaca la goma trasera que estaba para cambiar, ya había pedido hora en el mecánico para cambio, anakee muy gastado.

Pegatina Keldenich brazo del cardan

Eso es todo amigos, si alguien la ve, a la guardia civil corriendo.

Mil gracias

Mañana tienes dos ojos mas ahí. ;)

Suerte y a los que te lan robado que sea lo ultimo que hacen en esta vida. >:(

Espero que aparezca, soy comercial y me muevo por málaga, cadiz,granada, almeria y Jaen, si viese algo, guardia civil avisada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUERTE

Atrás