No Goleta, si encima te cae collejita. Pues mira Eraser, bienvenida la explicación, pero a mi la verdad me llega 700 euros tarde, te quiero decir que ya lo sabemos, y yo personalmente me encargué de poner en este foro lo que me pasó para que a nadie más le pasara.
Sabes que ocurre? mira yo por ejemplo tengo cuatro hijos y mil lios y la verdad no me puedo estar leyendo todas las leyes sacaduros que se han inventado para crujirnos porque no tienen un duro y hay que sacarlo de alguna parte, quizá a ti te parezca que no, que esta ley es justísima y que actualmente no existe afan recaudatorio alguno, pero te puedo asegurar que bastantes pensamos lo contrario y por lo que se ve los jueces piensan igual.
Quizá para ti es fácil porque es tu profesión, pero entiende que para el resto de los mortales no.... no es tan evidente que si durante años no ha pasado nada grave por no tener actualizado la dirección de CADA vehículo, ahora se te pueda ir el sueldo mensual porque te tripliquen la multa y ya no solo por eso, sino porque te pille de vacaciones o el cartero pierda la carta o la meta en el buzón equivocado. Porque eso sí los sueldos españoles bajos, pero caray con las multitas!!! 100 euros por papelito de la ORA y de ahí para arriba.
Y esto te lo digo para explicarte la situación de los simples mortales, no como un reproche, y por supuesto para solidarizarme con el compañero de afición y foro.