Se va Ronaldo?

KOLO

Curveando
http://www.periodistadigital.com/deportes/object.php?o=258541

Ronaldo se quiere ir

Periodista Digital

Martes, 20 de diciembre 2005

Lo desvela este martes el diario ABC. El delantero del Real Madrid, Ronaldo, podría estar pensando en hacer las maletas para regresar a su anterior equipo, el Inter de Milán. Y así, según este diario, se lo ha trasladado ya al propio Real Madrid. El presidente del club italiano, Massimo Moratti, según informa la agencia Efe, ha negado que haya mantenido contactos para el regreso de Ronaldo. Las aguas andan revueltas en el equipo merenge.

¡¡¡Ayyyyyyyyyyyyy, qué pena más grande si se va, lo que vamos a echarlo de menos!!

Por cierto, si se va, aprovechando que abre la puerta, podían salir unos cuantos meapilas de ese equipo :P

Son unos niñatos, por mi como si se la pica un pollo. No soy ni del barca ni del madrid, pero si los del madrid son galacticos, como llamamos a los del barca? lo digo pq el balon de oro y el primer y tercer jugador del mundo creo que no estan en el madrid ;D ;D

F650SS dijo:
Son unos niñatos, por mi como si se la pica un pollo. No soy ni del barca ni del madrid, pero si los del madrid son galacticos, como llamamos a los del barca? lo digo pq el balon de oro y el primer y tercer jugador del mundo creo que no estan en el madrid ;D ;D

Dicen que el universo es infinito, así que los del barca tienen que ser Intergalacticos o algo parecido, no soy muy aficionado al futbol, pero tengo que reconocer que en los resumenes de la tele da gusto ver como lo hacen.

Los que son intergalacticos son los del betis, que ya nos hemos salido de la tabla... pero por abajo!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

vaya añito, vaya añito... :-/

Cuidadín, cuidadín....

no habléis mal de los GALACTICOS, que eso es mofarse del contrario y va a aparecer el "coco" y os va a leer la cartilla..

Yo soy abonado del Real Madrid, y por mi que Ronaldo se vaya bien lejos. Es un vago, un patoso y un juerguista.
Es verdad que mete muuuchos goles (delantero centro en el Real Madrid, es facil meter goles), es verdad que de tarde en tarde, cada vez más de tarde en tarde por cierto (creo que ya ninguna...) hace alguna jugadita, pero... pierde balones por doquier, no ayuda en defensa, solo define bien (muy bien, eso si, el mejor sin duda) en el area.
Pero con eso no basta, no basta hombre, el "llamado" mejor delantero centro del mundo debe tener y hacer algo más. Os acordais de Van Basten? recordais a Batistutta? y a Hugo Sanchez?
Además Ronaldo no es ni de lejos el que estuvo en el Barsa. Pues eso. Que Soldado seguro que rinde más que este caradura gordo. A la calle con el.

Y del resto? bueno, tampoco creo necesaria una gran criba. Si pienso que Zidane se debe retirar ya, que Robert C. se tiene también que largar (además viene Cicinho) y poco más, que con la recuperación definitiva de Woodgate (si llega), tendremos al mejor hombre atrás desde Beckenbahuer (o eso dicen todos los entendidos...), que Guti es un monstruo pero su caracter hace mucho mal al equipo etc etc. Si os poneis a pensar, en realidad con dos retoques hay un equipazo:
Iker, Michel, Cicinho, Woodgate, Ramos, P. García, Beckham, Robinho, Baptista, Adriano, Raul.
La cosa es que es practicamente el mismo equipo que este año y nos la clavan una tras otra.

En fin, que mi 1100S va de puta madre y punto.

a mi solo me gusta el futbol cuanod juega España, es nuestro equipo por muy mala suerte que tengamos o suframos tanto o lo que sea, a mi los extrangeros que juegan en el madrid, los del barca, los del athetic y asi hasta el final como que paso olimpicamente de ellos, hay que defender nuestros jugadores aunque sean juerguistas, si nosotros fueramos futboleros la mayoria hariamos lo mismo
a los EXTRAGEROS =carril
a los españoles, una rafaga en V,s

Atrás