pepebmwk
Curveando
Se vende K100RT, no transformada a RT. El precio 2.000€, algo negociable.
La moto no es mía, es del amigo José Luis, que ha decidido cambiar a una con más motor.
Creo que no está en el foro, el no recuerda si se dio de alta. Si alguien está interesado os daría su nº por privado.
En el 2018 se la tiraron al suelo y decidió pintarla a su gusto.
La idea era pintar igual que la Baviera, pero en RT, aunque el pintor interpreto a su gusto.
Con la pintura se cambiaron multitud de grapas, tornillos y demás aparejos de ensamblado del carenado. La moto lleva las dos maletas Touring III y una SHAD, que caben dos cascos detrás. Existen juegos de llaves.
Se le realizo un reglaje de válvulas con 82.777 Km, dejándolas en holgura correcta.
Se cambiaron bombillas iluminación cuadro de instrumentos, pilotos e intermitentes.
Además, se colocó una lámpara de faro Extrem Visión de Philips, luz más intensa y blanca.
Un juego de defensas usadas, que se pintaron para su colocación.
Las toricas de los tornillos dorados de las mariposas, el tubo “ese” de los gases del motor. Toma doble USB en guantera Izquierda con interruptor. Los muelles del caballete, la bieleta de la pata de cabra para que se sostenga abierta.
En diciembre de 2019 se cambió el neumático trasero, lleva Michelin con 500Km.
Con 88.250 Km se cambió aceite y filtro del motor, ambas juntas de la tapa de balancines, los puños del manillar por los originales, disco de embrague y sensor de marcha engranada.
Existe notas de casi toda la vida de la moto, aunque no sean facturas.
Pongo unas fotos del vehículo, aunque tengo más de 100 que podría aportar.





La moto no es mía, es del amigo José Luis, que ha decidido cambiar a una con más motor.
Creo que no está en el foro, el no recuerda si se dio de alta. Si alguien está interesado os daría su nº por privado.
En el 2018 se la tiraron al suelo y decidió pintarla a su gusto.
La idea era pintar igual que la Baviera, pero en RT, aunque el pintor interpreto a su gusto.
Con la pintura se cambiaron multitud de grapas, tornillos y demás aparejos de ensamblado del carenado. La moto lleva las dos maletas Touring III y una SHAD, que caben dos cascos detrás. Existen juegos de llaves.
Se le realizo un reglaje de válvulas con 82.777 Km, dejándolas en holgura correcta.
Se cambiaron bombillas iluminación cuadro de instrumentos, pilotos e intermitentes.
Además, se colocó una lámpara de faro Extrem Visión de Philips, luz más intensa y blanca.
Un juego de defensas usadas, que se pintaron para su colocación.
Las toricas de los tornillos dorados de las mariposas, el tubo “ese” de los gases del motor. Toma doble USB en guantera Izquierda con interruptor. Los muelles del caballete, la bieleta de la pata de cabra para que se sostenga abierta.
En diciembre de 2019 se cambió el neumático trasero, lleva Michelin con 500Km.
Con 88.250 Km se cambió aceite y filtro del motor, ambas juntas de la tapa de balancines, los puños del manillar por los originales, disco de embrague y sensor de marcha engranada.
Existe notas de casi toda la vida de la moto, aunque no sean facturas.
Pongo unas fotos del vehículo, aunque tengo más de 100 que podría aportar.





Última edición: