Se vende BMW K100RT del 86 - 88.500Km - Valencia - pintura bicolor. 2.000€.

pepebmwk

Curveando
Registrado
3 Oct 2009
Mensajes
6.857
Puntos
113
Ubicación
La Ribera Alta (Valencia)
Se vende K100RT, no transformada a RT. El precio 2.000€, algo negociable.
La moto no es mía, es del amigo José Luis, que ha decidido cambiar a una con más motor.
Creo que no está en el foro, el no recuerda si se dio de alta. Si alguien está interesado os daría su nº por privado.

En el 2018 se la tiraron al suelo y decidió pintarla a su gusto.
La idea era pintar igual que la Baviera, pero en RT, aunque el pintor interpreto a su gusto.
Con la pintura se cambiaron multitud de grapas, tornillos y demás aparejos de ensamblado del carenado. La moto lleva las dos maletas Touring III y una SHAD, que caben dos cascos detrás. Existen juegos de llaves.

Se le realizo un reglaje de válvulas con 82.777 Km, dejándolas en holgura correcta.
Se cambiaron bombillas iluminación cuadro de instrumentos, pilotos e intermitentes.
Además, se colocó una lámpara de faro Extrem Visión de Philips, luz más intensa y blanca.
Un juego de defensas usadas, que se pintaron para su colocación.
Las toricas de los tornillos dorados de las mariposas, el tubo “ese” de los gases del motor. Toma doble USB en guantera Izquierda con interruptor. Los muelles del caballete, la bieleta de la pata de cabra para que se sostenga abierta.
En diciembre de 2019 se cambió el neumático trasero, lleva Michelin con 500Km.
Con 88.250 Km se cambió aceite y filtro del motor, ambas juntas de la tapa de balancines, los puños del manillar por los originales, disco de embrague y sensor de marcha engranada.
Existe notas de casi toda la vida de la moto, aunque no sean facturas.

Pongo unas fotos del vehículo, aunque tengo más de 100 que podría aportar.

Jose Luis (116).jpeg
Jose Luis (117).jpeg
Jose Luis (114).jpeg
Jose Luis (115).jpeg
04-04-2019.jpg
 
Última edición:
Con todo eso hecho y por 2000...

Estais locos!!! Vaya precio de ganga!!!

Suerte!!! Aunque no la va a necesitar

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Lo supongo Pepe, solo que cuando veo estas pedazo de motos, puestas a punto de esa manera... y a estos precios, me da la sensacion que las devaluamos en exceso.

Aunque tambien se dice por aqui, que si haces todo eso... moto pa ti, pa siempre!!!

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Estoy de acuerdo que está con buen precio por su estado inmejorable, pero hay por ahí cada cosa y piden una barbaridad.... Luego dicen que no se mueve el mercado
Lamentablemente esas motos tienen difícil venta en ciudades donde te piden etiqueta medioambiental.... Una pena. Me quería hacer una café racer pero me parece a mi que no va a poder ser.
Suerte con la venta. Es una de las motos de mis sueños
 
Lo supongo Pepe, solo que cuando veo estas pedazo de motos, puestas a punto de esa manera... y a estos precios, me da la sensacion que las devaluamos en exceso.

Aunque tambien se dice por aqui, que si haces todo eso... moto pa ti, pa siempre!!!

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

No va a durar......pedazo de moto

Estoy de acuerdo que está con buen precio por su estado inmejorable, pero hay por ahí cada cosa y piden una barbaridad.... Luego dicen que no se mueve el mercado
Lamentablemente esas motos tienen difícil venta en ciudades donde te piden etiqueta medioambiental.... Una pena. Me quería hacer una café racer pero me parece a mi que no va a poder ser.
Suerte con la venta. Es una de las motos de mis sueños

Menudo Karamelito... ?

Esta muy bonita, seguro que te durara poco.
Me alegra que os parezca bonita y penséis que esta en buen precio.
Pero hasta el momento, no hay ningún interesado, ni con oferta a la baja.


Un saludo, Pepe.
 
Cada vez está más complicado vender estos productos... Y menos en invierno... En primavera tendrá más oportunidades seguro
 
Hola,

Pues, sinceramente, me cuesta entenderlo. Lo tenéis documentado todo y solo hay que ver el foro......
Saludos
 
Hombre, a mi no me extraña que no se venda, pero no porque la moto no despierte interés (todo lo contrario) sino porque la cosa está fastidiada... su mercado es el que es, y esa persona es raro que viva enfrente de la casa de uno: Ahora no se puede viajar para ver una moto en muchos casos.
Es coyuntural, lo único que queda es esperar... se va a vender igual a ese precio que en 1000 € menos... no es esa la cuestión.

Suerte!
 
Arriba