Se vende BMW r65 LS 1983, 50.000 kilómetros, 3.800€. Madrid(VENDIDA)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

chopp

Curveando
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
1.478
Puntos
113
Ubicación
Madrid
..hola, se vende la susodicha. Año 83. ITV hasta el 2020. 50000kms aprox, pues se cambio el reloj a los 25000kms. Encendido electronico de serie. Esta en Madrid

Recien pintada, menos tapas bateria.
Codos cromados hace 1 año
Zapatas traseras nuevas
Rodamientos y retenes grupo nuevos.
Soportes maletas pintados al polvo
Sin maletas
Sillon tapizado en antideslizante.
Ruedas sin camara
Montado manillar de K para ganar uns cms de altura(mas comodo), entrego el original
LLave luces nueva.
Rodamientos direccion nuevos
Kit bomba freno delantero nuevo
Latiguillos frenos metalicos nuevos
Retenes pinzas nuevos
Pastillas nuevas
Espejos retrovisores nuevos
Puño gas nuevo y dentado cadenita.
Retenes horquilla nuevos
Cortacorrientes
Enchufe rapido gasolina
Se puede desmontar portamaletas por independiente.
Eliminado tubo trasero union codos.
Eje basculante engrasado.
Contrapesos manillar caseros.
Cables acelerador nuevos

Reten salida eje cambio cambiado
Gomas union carburador/culata nuevas
Carburacion, membranas, juntas nuevas
Motor de arranque revisado, por equivocacion.
Juntas tapa balancines nuevas, reglaje taquets.
Aceite cambio, grupo y cardan Sae 85/140
Aceite motor Sae 20/50
Liquido de frenos DOT 5

Grupo corto 31/9.
Pondre fotos actualizadas, las siguientes son de cuando se acabó de retocar, y sin acabar de montar intermitentes y con otras maletas, y sin pintar todavia.
PVP 4000€
David



 
Última edición:
@chopp, debes ajustarte a la norma de venta y adjuntar en el título que realizas una VENTA y PRECIO como mínimo para publicar correctamente. Por favor edita y añade estos datos.
Saludos cordiales.
 
..hola, perdón, se me pasó, corregido
Un saludo
 
..hola, queda suspendida la venta, de momento..
un saludo
 
Siempre me gustó este modelo. Y mira que se ve poco. Quizá si subes las fotos de nuevo...
 
la moto parece nueva, pero viniendo de ti DEBE ESTAR MEJOR QUE NUEVA!!!

Mucha suerte CHOPP

IKaF.gif
 
la moto parece nueva, pero viniendo de ti DEBE ESTAR MEJOR QUE NUEVA!!!

Mucha suerte CHOPP

IKaF.gif
..hola, si, esta muy bien, no es mia, es de un primo, el mantenimiento se lo hago yo, y tenemos una lucha, porque el no quiere venderla , pues va de lujo y yo si..ja,ja..
saludos y gracias
 
..hola, el año pasado se pinto deposito, colin y cupula, pues se cayo y se araño la cupula y ya... pues para que no cantara, se pinto toda.
saludos
 
..hola, a ver asi....a dia de hoy tiene montadas el modelo de maleta igual que esas, pero con mas cavidad...
saludos
 

Adjuntos

  • 20180521_175459.jpg
    20180521_175459.jpg
    124,7 KB · Visitas: 621
  • 20180521_172154.jpg
    20180521_172154.jpg
    164,6 KB · Visitas: 600
  • 20180521_172210.jpg
    20180521_172210.jpg
    136,3 KB · Visitas: 601
  • 20180521_175535.jpg
    20180521_175535.jpg
    163,1 KB · Visitas: 609
sip ahora si... Este modelo no llevaba originalmente las llantas blancas y los cromados en negro todo?
 
..hola, si , llantas en blanco y escapes en negro, cuando la compre , ya no eran blancas y el negro de los codos estba muy mal y los escapes ya llevaba esos, y como me gusta ver que color cogen los codos, pues asi se si quema bien, esta bien a punto, etc..lo lleve a cromar..

saludos
 
..hola, en esa foto si, estaba recien acabada a falta de detalles, hoy en dia tiene el asidero, los intermitentes..todo, todo..y cuenta kms reparado..
saludos
 
..hola, actualizo, neumatico delantero nuevo (hidenau).
PVP 4500
a ver si pongo pongo actualizadas.
Un saludo
 
Última edición:
..hola, actualizo precio..3.800€ (con soportes de maletas, pero sin maletas)

un saludo
 
Hola.
Te interesa un cambio?
Tengo una R nineT del 2019, impecable.
Ya me dices.
Un saludo.
 
..hola, no lo siento..el dueño ya compro otra moto , de otro estilo..gracias
Un saludo
 
Está el tema complicado, eh? A mi me han señalizado esta mañana la S mía, desde primeros de Agosto y no con mucha afluencia, la verdad. La gente sólo compra o busca chollos.. (y la mía casi lo ha sido, si no... no hay manera!).

Suerte! a mi la moto me encanta.
 
..hola, asi es, pero no la voy a regalar, ninguna de las dos..dejalos, que compren de esas de 2000e..y que las intenten dejar nuevas o en orden corrrecto y fiables de verdad...ja,ja,ja..me rio..

un saludo
 
..hola, asi es, pero no la voy a regalar, ninguna de las dos..dejalos, que compren de esas de 2000e..y que las intenten dejar nuevas o en orden correcto y fiables de verdad...ja,ja,ja..me rio..

un saludo

Buenos días, sinceramente entiendo que no quieras venderla como un chollo.
No quiero que esto se convierta en una discusión, pero cada cual compra lo que quiere o lo que puede, y te lo digo porque yo soy uno de esos que pago exactamente 2000 por mi R80, sin arrancar con la instalación eléctrica hecha un desastre y muchas mas cosas. Primero el dinero que me ahorro no es mucho porque al final le compro todos los repuestos nuevos, pero el tiempo que le dedico se lo disfruto yo, además la dejo como nueva y se todo lo que tiene hecho desde el km cero y encima tengo facturas de todo. Muchos de los que venden motos, no quiero meterte en el mismo saco, son de 3 o 4 mano mínimo, no te puedes fiar de los km que tienen o de los mantenimientos o de como las han tratado, y las venden como si fueran joyas de coleccionista a precios que marca la moda. Alla cada uno!
Me he sentido aludido y ofendido por tu comentario con risa irónica como si la gente no pudiera hacer las cosas y dejarlas igual o mejor de la que vendes tu.
Insisto que no quiero convertir esto en una discusión, solo que conozcas a gente que si que compra "chatarras" y las deja nuevas.
 
..hola, no queria ofender, sé que siempre hay gente que le gusta reparar, mantener o restaurar a ellos mismos, pero aun asi, cuando acabes haz suma.

Esta Bmw ahora mismo es un chollo, regalarla seria ponerla en 1500 o 2000€.

Reitero, no quería ofender.

Un saludo
 
Creo que como bien te digo en mi mensaje:

Primero el dinero que me ahorro no es mucho porque al final le compro todos los repuestos nuevos, pero el tiempo que le dedico se lo disfruto yo, además la dejo como nueva y se todo lo que tiene hecho desde el km cero y encima tengo facturas de todo.

Solo quería darte a conocer personas como yo, para evitar que se infravaloren como parecía en tu primer mensaje.
Espero que tengas suerte en tu venta y animo!
 
..hola, con kit de distribución nuevo, montado hoy..
saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba