Se vende Mono de Cuero...

locomovil

Curveando
Registrado
9 Nov 2002
Mensajes
1.973
Puntos
0
Vendo un mono de cuero,chaqueta y pantalon desmontables, marca Vrevit, puesto dos veces contadas: una y dos ,con protectores de rodillas, talla mas o menos 54, colores azul blanco y gris........Precio 300 euros ;)
Impecable logicamente :D
 
Dejate locomovil, que ya tengo bastante con tener un Hanster.
 
PERO SI ESTE NO PIDE PAN !!!
Tu veras, pero con tanto cursillo, "te se" van a desgastar las rodillas jejejejejejejejejejej ;D
 
jo no se yo si me servira a mi ;D ;D ;D, como en abril estare por madrid, para bajarme a castellon a una concentrasion jejej, si todavia lo tienes a lomejor hablamos.

P.D. oye y tambien vendes el latigo y las cadenas, que las cosas de cuero las carga el diablo, juas jaus juas, y conlo pervertio que eres, nose yo como estara eso juass juas juas,
mira mis fotos y dime si me valdria mido 1,73 o 1,74 no se bien (depende del dia que tenga jejeje) y la ultima vez aqueme pese pesaba 94 kilitos ( es que el marisco es muy tentador ;D).
tu diras com me aquedara, son de complexion ancha tengo una espalda bastante abultado por aquello del FISICULTURISMO, que lo sepas....... comorrrrr, arre caballo bonanzaaaaaa...... pecadorrrrrr........... jooorrrrr.... ;D ;D :-*
 
Viendo tus fotos.......a lo mejor el brazo te cabe en el pantalon....Xagerao.....que sus poneis como chuachenager......brutos........ ;D ;D ;D
 
pos na que se le va haser, :-/ :-/, otra vez sera
 
Bueno dicen q lo importante ews participar no es asi

jajajajaja
 
Fsioquéeeeeeeee?, vamos a ver Coyote, que te he visto en fotos y tú, el único deporte que has practicado es el levantamiento de vidrio en barra fija.
¿Cómo puedespesar lo mismo que yo? Si mido casi 20 cm más que tu!!!!
Por cierto, eso de pagar a una modelo y hacerla pasar por tu parienta no está bien...muy guapa tu señora. Demasiado para el cacho gay que estás hecho tu...
Salud
 
JUAS JAUS UAS JAUS JASU
LO SABIA SABIA QUE ENTRARIAIISSSSSSS AL TRAPO CACHO GEYSSSSSSSSSS, jajajajajajjaja
y espera que entodavia falta ellila del highlander,
vamos a ver com que mides 20 centimetros mas que yo, no vale medirse dos veces jodio hay que medirse una sola vez, enfin lonque pacha que tu tas que con una racha de viento se te llevan ya desia yo que tenian agotas los llaveros de bola jajajajjajajajjaja, yase yo quien se los ha comprao tooos.

COHINA ENVIDIA,
P.D- eso si el levantamientode vidrio es opcional y lo hago de maravilla y con el codo apoyado enla barra y tooo queeso esma dificil jejejejej, arte que tie uno ;D ;D
 
Arriba