SE VENDE YAMAHA FAZER 600 1/2004

rodamons

Curveando
Pues nada, un amigo de confianza vende su moto, una Yamaha Fazer 600 de Enero de 2004. La máquina es una preciosidad es del último modelo de color gris y es la semicarenada. Tiene 12.000 kms. y está impecable.
Yo la he probado y es una moto extraordinaria, nada que ver con una deportiva radical, tiene una posición de conducción muy cómoda incluso para viajes y el motor no se acaba nunca...en fin:

La vende por problemas económicos y su precio es de 5.800 euros.

Si hay algún interesado por favor que me envíe un privado y le paso el teléfono para tratar directamente con el propietario.

Dare un toque por aquí, la moto es una preciosidad......

Rodamons escribió:
  La vende por problemas económicos y su precio es de 5.800 euros.

Triste motivo para tener que deshacerse de la moto :-/ :-/

Que tenga suerte con la venta. ;)

AAAAAAAAAAAaaarrrriba con el post, ésta preciosidad de moto busca dueño ya !! ;) ;) ;)

Desde hace un tiempo Rodamons pareces un mercader, sólo vendes ;D

Parrec y que lo digas, la peña está loca, empezando por mí, estoy pensando en montar un bazar en la WEB.... ;D ;D ;D ;) ;)

Nada, uno que es amigo de sus amigos ;)

Venga !!! ánimo que la moto se está aburriendo ya :o :o dos días y aún no está vendida? si es la líder de ventas indiscutible...a que me la quedo yo? ??? ??? ::) ::) ::)

Espera a que haya pasado el invierno, que a la Fazer, no se le puede adaptar el dispensador de sal ;D

Atrás