VENDIDOS Guantes BMW Pro Summer GTX 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

dirdam16

Curveando
Registrado
30 Oct 2016
Mensajes
2.308
Puntos
113
Ubicación
Madrid-Teruel-Segovia
Hola.

Por actualización de guantes, vendo mis guantes de entretiempo BMW Pro Summer GoreTex comprados en mayo de 2018 y usados alrededor de 20.000 Km. De los 3 pares que tengo (invierno, verano y entretiempo), estos son los que más he usado. Todos los años, para conservarlos lo mejor posible, les doy en la parte de cuero con crema de manos. Creo recordar que la talla es la 10 u 11 de BMW (está borrada en la etiqueta). Mi mano tiene unos 23 cm de circunferencia (me lo han preguntado y es, exactamente, 22,7 cm y el guante me va perfecto con un mínimo de holgura).
Circunferencia mano.jpg

Son guantes con membrana GoreTex, windstopper, impermeables y transpirables, a mi juicio, adecuados para entretiempo (primavera, otoño o lluvias en verano). Fabricados con cuero nappa de cabra y nylon elástico. De media caña y con doble cierre con velcro para buen ajuste a la muñeca por dentro o por fuera de la chaqueta. Parte de nudillos con cuero elástico. Lengüeta de goma en el dedo índice izquierdo, superficie de limpieza de ante en el pulgar izquierdo. Impresión reflectante a lo largo del dorso, canto y puño. Forro interno funcional, ligero y regulador de humedad. Doble capa de cuero en la palma y el canto de la mano, así como en la zona de agarre del pulgar.

IMG_20210113_171823.jpgIMG_20210113_171751.jpg
IMG_20210113_172044.jpgIMG_20210113_172105.jpg
IMG_20210113_174155.jpgIMG_20210113_174200.jpg

Adjunto enlace a la versión actual de este guante en la web de BMW (no es igual que la de 2018, pero sí es parecida, por eso lo pongo)

Y una referencia de precio del guante actual
(creo recordar que a mí me costaron en concesionario en su momento lo que aquí se indica, unos 105€ con el descuento ya incluido)

Tal y como indican las normas del foro, quien esté interesado, por favor, que conteste a este mensaje en el hilo.

Un saludo.
 
Última edición:
Me lo han preguntado esta mañana así que lo publico aquí para quien esté interesado y lo actualizo en el hilo principal: Creo recordar que la talla del guante es la 10 u 11 de BMW (está borrada en la etiqueta). Mi mano tiene, exactamente, 22,7 cm de circunferencia y el guante me va perfecto con un poco de holgura. La verdad es que no puedo asegurar que la talla del guante sea exactamente la 11 de BMW (quizá fuese la 10,5, sinceramente no lo recuerdo). Espero que quien esté interesado le sea de utilidad la longitud de circunferencia de la mano.
1610725816837.png
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba