Se venden neumáticos Anakee III con 700 kms por 100 €. Lugo

crugal

Acelerando
Buenas, un compañero que ha adquirido una GSA LC, ha cambiado los neumáticos por no ser de su agrado con tan solo 700kms. Se encuentran en Lugo donde podrían entregarse en mano. En caso de tener que enviarlos se le añadirían los gastos de envío a los 100 € de coste mencionado en el título.

un saludo

Sé que a muchos no nos gustan, pero hay gente que está contento con ellos. Ya sabéis, aprovechad!!

A mí me encantan.....de hecho tengo un juego de repuesto guardado, si vivieses en Madrid probablemente me los quedaría pero el envío son unos 25€ aprox

Hola King, si estás interesado coméntamelo, y veo lo del transporte.

un saludo

Si fueran mi medida para la R1150GSA ya te los hubiera cogido. Vaya chollo. 22000 kms le hice al trasero.

Buenas noches, yo estoy interesado mira que cuesta mandarlos, soy de Yecla (Murcia).

Ok Javibus, lo miro y te digo algo. Un saludo y gracias

Hola Javibus, he preguntado en correos y me han dicho que podría salir por 25€. Ya me dirás.

un saludo

Sí, la pregunta era de envío interprovincial y eso es lo que me han dicho

Estaria interesado si nos ponemos de acuerdo en el envio. Si quieres mandame privado y lo hablamos.
Un saludete

Hola Dioni68, hay una persona que parece está interesada en adquirirlos. Si no se confirma te digo algo.

un saludo

Sirven para la 1200 GS ,sí es así y están disponibles voy esta tarde a buscarlos

Hola Gerionic, no sé si sirven para una GS, pero como le he comentado a Dioni68, hay una persona interesada. En caso de no confirmarse, os lo hago saber. Gracias

Atrás