Hola. Después de mucho tiempo vuelvo a postear en el foro. Lo primero quiero pedir disculpas porque después de tanto tiempo entro en plan atraco para volver a pedir vuestro consejo. Por este motivo he hecho una "re-presentación" en la sala correspondiente.
Mi moto es una BMW R90/6 del 75. Es una jabata y le he hecho mucha ciudad sin una queja. Sin embargo, ahora le estoy dando mejor vida y la saco solo para paseos. Pero después de la última carburación (en taller especializado en clásica BMW) y tras unos meses parada me hace unos extraños bastante extraños.
Os cuento: la moto al principio de arrancar anda bien. Sin embargo al cabo de un rato de marcha y en particular cuando salgo fuera de tramos urbanos a una velocidad de más de ~90km/h, cuando pasa de 3K/3K5 vueltas empieza a venirse abajo. Me recuerda a cuando va a un solo cilindro o cuando estuvo mal de compresión (se hizo cilindros y pistón nuevo hará 10.000km).
No soy ningún experto y apenas he metido mano por mi cuenta a la moto (mi hermano es el que se presta XD), pero si pienso en qué puede ser, me viene carburación/paso de gasolina o bien encendido. Lo curioso es que si le aprieto al gas en segunda o tercera marcha sube por encima de 5K vueltas sin problema y eso descartaria cualquiera de esos problemas (¿no?).
La pregunta es... ¿por dónde emepezaríais a mirar? Yo digo, si el hecho de que solo pase a velocidad alta, ¿quizás sea un tema de admisión de aire (lleva uno de esos filtros limpiarles K&N)?
Gracias por todo. Y de nuevo, disculpas por el atraco. Por sólo recibir y apenas dar al foro.
Un saludo. Álvaro.
Mi moto es una BMW R90/6 del 75. Es una jabata y le he hecho mucha ciudad sin una queja. Sin embargo, ahora le estoy dando mejor vida y la saco solo para paseos. Pero después de la última carburación (en taller especializado en clásica BMW) y tras unos meses parada me hace unos extraños bastante extraños.
Os cuento: la moto al principio de arrancar anda bien. Sin embargo al cabo de un rato de marcha y en particular cuando salgo fuera de tramos urbanos a una velocidad de más de ~90km/h, cuando pasa de 3K/3K5 vueltas empieza a venirse abajo. Me recuerda a cuando va a un solo cilindro o cuando estuvo mal de compresión (se hizo cilindros y pistón nuevo hará 10.000km).
No soy ningún experto y apenas he metido mano por mi cuenta a la moto (mi hermano es el que se presta XD), pero si pienso en qué puede ser, me viene carburación/paso de gasolina o bien encendido. Lo curioso es que si le aprieto al gas en segunda o tercera marcha sube por encima de 5K vueltas sin problema y eso descartaria cualquiera de esos problemas (¿no?).
La pregunta es... ¿por dónde emepezaríais a mirar? Yo digo, si el hecho de que solo pase a velocidad alta, ¿quizás sea un tema de admisión de aire (lleva uno de esos filtros limpiarles K&N)?
Gracias por todo. Y de nuevo, disculpas por el atraco. Por sólo recibir y apenas dar al foro.
Un saludo. Álvaro.