SE VIENE ABAJO R1150R

gorgue

En rodaje
Buenas foreros!!!! de nuevo por desgracia otra vez por aki, haber si alguien le ha pasado lo siguiente: con el patacabra lateral, arranco la moto, en frio, y una vez que la pongo derecha se viene abajo de revoluciones, incluso en alguna ocasión se ha parado, sabeis si es normal. La verdad es que con este tiempo no utilizo el starter podría ser por eso al estar la moto fría?
Saludos y gracias por adelantado.

seguramente tus problemas vengan por escatimar starter, ¡para eso está! para calentar la motito .
¡tienes una moto preciosa!
¿me la recomendarias? ¿velocidad crucero?
saludos
;D

Gracias, pues seguramente será eso. La moto si que es bonita, pero es una moto que debido a su posición puedes comerte mucho aire. Yo soy alto y el antiguo dueño tenía puesta una pantalla mediana lo que me permite llevar una velocidad de crucero alta sin problemas, funciona bastante bien la pantalla. En autopista, es decir, a la hora de hacer muchos km a velocidades altas y constantes, va de lujo, se porta la jodía. pero yo te recomendaría que la probases antes.

Yo tb creo que es po "ahorrar" starter...en invierno o tiempo fresco siempre lo pongo para arrancar, y en verano......depende, si lleva vrias horas pues también.

De acuerdo en el tema pantalla, sin ella es un sufrimiento hacer ruta aunque estorba un poco en las curvas.

Atrás