Se viene alguien a Marruecos

mh900

Arrancando
Registrado
11 Nov 2004
Mensajes
61
Puntos
6
Pues eso que nos vamos un amigo y yo desde el 30 al 5 a marruecos. Nuestra idea es hacernos un viajecito siguiendo las etapas del Dakar y hacer un poco de turismo. Nos vamos en una gs 1150 y una Super Tenere. La idea es pisar poco asfalto.

Agradeceria si alguien tiene road books o mapas serian bien recibidos.

Saludos a todos
 
Si la verdad es que no son muchos dias pero es lo que hay. De todas formas igual me explique mal pero son de cinco a seis dias en marruecos no cuentan los dias de ida ym vuelta.

Gracia spor lo de la guia
 
Hay mas gente que se baja en esas fechas con el mismo objetivo que vosotros seguir el Dakar. Hay gente española, pero casi todo son ingleses del UKGS User.

Te paso la dirección del foro especifico que han creado para el viaje. Tambien baja una Supertenere desde Vigo.


http://groups.yahoo.com/group/MoroccoTrail/

En el foro de viajes tambien hay un grupo que va a bajar para el Dakar.

Si quereis etapas cojunudas de Marruecos mirar en

www.voyages4x4.com

Alli tienes bastantes rutómetros

Saludos y suerte. Q envidia me dais!!!!
 
Hola a todos

Yo soy el de la Supertenere que estuve en Marruecos a principios de año. Desgraciadamente tuve que venirme muy pronto por una caida en una placa de hielo (rotura de clavícula).

El plan de viaje que teníais coincide plenamente con el mío: pistas, rally y turismo. Ha sido una pena no coincidir.

De todas maneras el año que viene pienso resarcirme en las mismas fechas. Si quereis contactar conmigo para ese u otros viajes podeis hacerlo en cantadero@hotmail.com

Aprovecho para saludar a claferal que tiene una página estupenda sobre la LC8 y es un verdadero sabio para esa moto.

Un saludo
Enrique
 
Visita esta web y habla con su "jefe" he visto hoy en el conce q esta organizando una bajada al moro con las motos, no penseis mal eso d "bajada al moro"; bueno rectifico, va a bajar a marruecos con las motos, no se ctos van y ni en q plan, pero podria interesarte.

http://www.aventurarumbosur.com/
 
Arriba