?se volveran a fabricar mas polos y escudos?

alvata

Curveando
bueno el otro dia me acordé que hace tiempo que no se han Hecho polos y escudos de las clasicas, Alx CREO QUE FUE EL Que se encargo de ello pero ultimamente no se le ve por Estos lares, alguien sabria si se podria hacer una nueva tanda .
menos mal que ayer Llevaba puesto el polo que los zorrones Esteban como Las Marías Criticando Pero nadie preguntaba de donde la había sacado, y eso que no me lleve el pañuelo clasico que si no me ahorcan alli mismo.

Bueno Quien se animaria ha Comprar

ya somos 4 con dudi
ALVATA
ASSI
BANANERO
DUDI_BMW
CAPIREX
LLOISCC
SAVOY
TUCHINI1
3.0
JOANK
RIKARDENKO
MC -GYVER
TIOBOTI
SPINNER
DOMINO2
AVEDILLO
SERGIOCL
SAVOY

en caso de no aparecer alx se podria copiar el antiguo escudo o seria copyright?
es que podriamos preguntar por la zona .

No me acuerdo del nombre del compañero que se encargo el año pasado de hacerlos si alguno se acuerda que le mande un mensaje y manos a la obra, ya que la idea ha sido tuya alvata ,podrías ir haciendo una lista.

POLOS, ESCUDOS.

Yo por mi parte un polo Azul marino, faltaría las tallas, pero seria interesante que los hiciese la misma empresa que el año pasado, pues los que encargamos el año pasado ya sabemos que talla + - es.

Un saludo ;)

ok el que lo hizo fue alx porque la bufa y los parches tengo aun el mensaje del envio , lo qeu no se si los polos fue el tb , le mandare un mensaje , si no pues buscamos pro al zona a ver quien lo hace , yo creo que tenia un amigo qeu se dedicaba a eso a ver si lo localizo y me hace buen rpecio , alguein se acuerda de cuanto fue el precio para intentar abartar costes (es mejor ir con un rpecio de antemano )

ok me dedico a hacer la lista

El amigo caferacer de Murcia hizo las camisetas,quizás pueda hacer también polos ::)

Ah,no hay copyright ;)

Saludos a todos:

Alguno tendria una foto de los polos o escudos para verlos??? :)

Gracias.

Luiso.

Yo a unos politos no les aria ascos (como viene el verano) ;D ;D, saludos

ok el lunes pongo las fotos que ahora mo tengo pc. si no existe copyright mejor pasado la ss que en sevilla lo anula todo preguntare a cuanto nos saldria .

me interesa un polo. Sigo el post para no perder la oportunidad.

Saludos

A mí tambien me interesa polo y escudo, qué precio tienen ?
También se de un sitio donde los hacen muy bien, aquí os dejo una muestra de los que nos hicieron a nosotros.

Joank, me parecen muy guapos esos bordados, el de la PD está de PM :o
Si se va a hacer otra tirada me apunto.

Yo me animaria tambien a algun polo mas y sobre todo algun forro polar. Los del Decathlon salen muy baratos y dan buen resultado como base para el bordado.

Yo también me animo con los polos, dependiendo del precio claro.

Mario

Me apunto, polos y escudos :D :D :D :D, buena idea haber si sale el tema, :D :D :D :D :D :D :D haber si pronto los puedo lucir y de esta manera ir como los pesos pesados del comando Catalunya :D :D, que rabia me dan cuando salimos y todos van con su polo y su nick y escudo ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
saludos

bueno ya le he mandado mensaje a alx a ver si contesta, si no llamare a su empresa

bueno buenas noticias alx se ha puesto en contacto le he pedido que nos diga precios porque creo que e simportante ya os comento lo que sea

Yo puedo hacer polos y camisetas en impresión textil digital directa, igual que la serigrafia, 17 millones de colores y sin cantidad minima de unidades, solo necesito el motivo a estampar con buena resolución. ;)

5B564C5B4E5B3A0 dijo:
bueno buenas noticias alx se ha puesto en contacto  le he pedido que nos diga precios porque creo que e simportante ya os comento lo que sea

Como de costumbre este foro esta lleno de gente encantadora, muchisimas gracias por hacernos esto, saludos

hombre la que se fabricaron antes eran bordadas , y estaban de pm , no podrias hacerlas ?

Sorry, pense que eran impresas...mi maquina es de impresión textil directa, no sirve para hacer bordados.

Buenas, yo también kiero!! una M de lo que se decida!! Saludos :o

YO TAMBIÉN ME APUNTO A LOS POLOS !!!!  :D :D :D
SE PUEDEN HACER CON PARCHES DE LA R1200S ???
SABEIS PRECIOS ???

bueno somos 18 personas , esta semana me han pasado un telefono de alguien que en sevilla los podria hacre asi que hare un calculo de mas o menos 40 polos y otros tantos parche sy a ver a cuanto nos lo deja...

al final alx se ha decantado asi que en breve pondra el anuncio de los polos .

Estare alerta, yo tambien quiero mis polos con escudo :D :D :D :D :D :D :D :D, yupiiiiiii voy a tener polo ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Que buena gente circula por este foro.
salutttttttttt

Apunta un polo más.

Vssssssssssssss desde Astigarraga

quillo que ya se hicieron los polos hace un año pero se podrian volver hacer a ver si se animan de nuevo

bueno si salen mas hablremos de neuvo col alx a ver si da señales de vida , porque yo no soy el polero mayor del reina jajajaj

Alvata por favor apuntame a la lista para polos y escudos

muchas gracias

sldos ;) ;) ;) ;) ;)

Atrás