Sea roto la goma de la direcion

• Autor Autor franc1a
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

franc1a

Invitado
Tíos se me a roto la goma de la rotula de la direcion la que une el el triángulo de la suspencion y la orquilla
sabéis que se puede hacer para repararla de una forma barata.
Vssssssss :'(

Hola, no creo que tengas que poner una rotula nueva, desconozco ese tema, pero imagino que si la rotula va bien habra gomas sueltas para poner, saluods.-

Ya llame el vierne a BMW i me han dicho que la rotula entera
sabéis donde puedo encontra la goma.
E leído que le ponen sinta de goma o algo asin pero no me parece buena idea
Vsssssssss :o

6C786B64693B6B0A0 dijo:
Ya llame el vierne a BMW i me han dicho que la rotula entera
sabéis donde puedo encontra la goma.
E leído que le ponen sinta de goma o algo asin pero no me parece buena idea
Vsssssssss :o

hola pacobmw,

no hay gomas para cambiar y no te la juegues con la rotula ni cinta ni na...es una pieza importante en la moto cambiala y ponla nueva,109 euros...
un saludo

Un poco cara para una piesa tan chica pero si a alguno no se le ocure otra idea lo comprare en la casa.
Gracias por las respuestas.
Vssssss ;)

hola paco yo la tenia rotay en mi caso le he puesto una adactada ,TE ESPLICO,es un fuelle universal creo ke es de palier por un lado es estrecho y por otro ancho,la parte estrecha la pusimos en la parte de arriba y la parte ancha para abajo la cortamos a midida y abajo no pusimos el cli ke lleva asin gira a la misma vez y no se dobla,ke por eso se rompe la grasa ke se le pone no se sale .
a mi me va muy bien solo me costo la mano de obra .
un saludo

Coño guena idea y como pido ese fuelle enque tienda la compro tiene foto del chapu :D :D :D Vssssssssss

Hola Paco y cía.

Hace poco se habló de esto en
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1254329706/10#10
y si echas un ojo a mi contestación, verás que pido la colaboración para cosas como lo que ha hecho Mags (gracias), que si concretas toda la información posible sobre la goma, haremos que BMW no nos saque ciento y pico euros cada poco tiempo pues como dije en el post anterior, me gustaría que los que estais leyendo, miráseis vuestra goma guardapolvos de la rótula de la suspensión delantera y muchos descubrireis que la llevais rota (entra mierda y se acaba arruinando la rótula). A ver si entre todos buscamos un sucedáneo!!!

Pue si con to sus muert que no quiero escribirlo y me quito deuchas cosa para conprarme una BMW de segunda mano que no es nueva y te quieren sacar las mantecas por una tontería y a 63 € la hora desmo de obra
Aver si lo solucionamos
Vsssssssss :D

283C2F202D7F2F4E0 dijo:
Coño guena idea y como pido ese fuelle enque tienda la compro tiene foto del chapu  :D :D :D Vssssssssss
puedes pedirlo como fuelle del palier o de la cremallera de la direccion, quita el de la moto y lo llevas de muestra,
para compararlo, puedes conprarlo en cualquier repuesto de coches. saludos

Pues yo lo he solucionado con cinta vulcanizada, un apaño que me la dió el forero Gass, y va de maravilla protegiendola del polvo y suciedad

Ami tambien se me a roto la goma y lo que hecho es cortar un pedazo de goma y liarla y poner dos bridas

Que problema y concecuencia puede tener ?
Que se joda el rodamiento ?
Un rodamiento jodio avisa ?

hola bueno veo ke habemos muxos ke coinsidimos en el momento ke pueda le tiro la foto y la cuergo pa ke la veais
un saludo

Ai va foto que se vea ese peazo chapu que as hecho y que podamos copiarlo asin no aoramos unos duros o leuros
Vsssssssss :D

Tres cuartos de lo mismo en la mia....por encima del fuelle roto maravillosa cinta vulcanizada autoadesiva. BMW de verguenza...por cuatro chorradas lo mal que queda.

Atrás