SEBASTOPOL ME ESPERA

Toha

Acelerando
En septiembre me voy de vacaciones unos 25 dias por los paises , Servia Kosovo,Macedonia ,Albania,Bulgaria ,Rumania y para terminar intentar llegar a Sebastopol si alguien se quiere apuntar las risas estan garantizadas ,se aceptan nuevas propuestas

Te deseo un feliz viaje Gran Toha,

Saludos y me encantaría ir contigo pero no podré escaparme hasta diciembre..

No obstante, había en la reunión grandes viajeros una chica con ganas de viajar y creo que sería una excelente compañera de viaje ;D ;)

JJ

Algo me dijeron... (Toño)

A mi se me han terminado los VIAJES, ahora estaré unos añitos conformándome con algún viajecillo y la lectura de los vuestros...

Envidio ese viaje a SEBASTOPOL, allá donde cristo dió las tres voces y el viento da la vuelta.

de muy buena gana me apuntaba, ya lo creo, pero no va a ser posible.
me conformaré con desearte un muy buen viaje y con confiar en que cuelgues crónica y fotos ;)

buena ruta

Trailman  no tendras el telefono de la rubia ,para que vea lo que es un buen viaje

Toha dijo:
En septiembre me voy de vacaciones unos 25 dias por los paises , Servia Kosovo,Macedonia ,Albania,Bulgaria ,Rumania y para terminar intentar llegar a Sebastopol si alguien se quiere apuntar las risas estan garantizadas ,se aceptan nuevas propuestas

Hola

Desde Rumania a Sebastopol ( Crimea - Ucrania ) no dices como quieres ir.  No se si desde Constanta en Rumania hay linea maritima a Sebastopol.  Si vas por carretera, piensa que deberias atravesar Moldavia, pais con una seguridad bastante precaria.  Si rodeas Moldavia por el sur entraras en el Oblast de Odessa, tambien de lo mas heavy de Ucrania.  Si rodeas por el norte entraras por Chernivtskaya Oblast, ahi estare un par de semanas en julio je je je pero con la latita no con la moto, la quiero demasiado ;D  ;D

un saludo !!

Saludos Toha, te deseo buen viaje, espero cuelgues sus respectivas fotos, especialmente me acuerdo

de la escapa que hiciste a la marmottes y las impresionantes fotos que hiciste...V´sssssss

hola TOHA otra vez sera que te lo pases bien y disfruta ya nos contaras ;) ;) ;) ;) ;)

ya puedes ir mirando otra moto pues la KTM pronto la das la vuelta al marcador ;D ;D ;) ;)

un saludo

tambien te deseo buen viaje !!!!   [smiley=thumbsup.gif]

... me ha encantao', hay que tener sentido del humor... lo primero que he pensado es si en verdad Sebastopol existe, como Teruel !!!

esperamos la cronica y las fotossssssss !!!  ;)

pd. estoy mirando el google map... cuantisimo me queda aun por ver y aprender, y por cierto parece precioso

Toha dijo:

Hola amigo , quien puediera acompañarte bien seguro que merecera muy mucho la pena , espero que al regreso nos cuentes tus andanzas .

Pd: si te pasas por Galicia , da un toque .

Con José trabajaba un Ucraniano que era un fuera de serie, si te hiciera falta cualquier cosa por aquellos lares, puedes contar con él. Tuvo que volver porque la vida es así de perra, pero se llevó un grato recuerdo de José (Solano).
Le prometí que tomaríamos una cerveza en su aldea...y lo haré.

La dirección la tengo con las dos grafías, si quieres te la paso por correo.

Toha, enhorabuena por ese viaje tuyo, también he visto y he leido sobre ti y deduzco que eres un tipo optimista que lo afrontas todo con una cara amable,... y además lo de las risas que se puede uno echar es algo tentador...

Por cierto, ¿ a qué te refieres josepmaría con lo de lo más heavy de Ucrania yendo por el Oblast de Odessa ?

elnascas dijo:
Toha, enhorabuena por ese viaje tuyo, también he visto y he leido sobre ti y deduzco que eres un tipo optimista que lo afrontas todo con una cara amable,... y además lo de las risas que se puede uno echar es algo tentador...

Por cierto, ¿ a qué te refieres josepmaría con lo de lo más heavy de Ucrania yendo por el Oblast de Odessa ?

hola elnascas, levo tres años viajando cada verano a Ucrania este verano volvere. el motivo es facil je je je tira mas dos te...que dos carretas... mi mujer es ucraniana. me he movido por la zona Lvov, Kiev, Chernivsi (. Siempre he viajado el el Renault Megane 1.5 dci que es un mecherito). La zona en la que estamos, una verdadera encrucijada, la Bukovina, limitando con Moldavia. La carretera que nos separa de Moldavia es de unos cientos de metros. El tema de seguridad es precario, por la proximidad de la frontera... vigilar los coches que llevas detras es un buen consejo, maxime si vas con matricula de la comunidad europea . La zona de el mar negro con Odesa, por su proximidad a Moldavia tambien son zonas donde hay problemas de seguridad. Eso si, es donde se hacen las mejores sandias de Ucrania je je je.

Que tal Josepmaria mi idea era ir por toda la costa  atravesando Odesa, el problema es que depende  que tipo de sandias no me gustan

Toha dijo:
Que tal Josepmaria mi idea era ir por toda la costa  atravesando Odesa, el problema es que depende  que tipo de sandias no me gustan

je je je que bueno Toha

que en que fechas vas a estar ahi ???

un saludo

Yo el año pasado, en un ferry desde O de Lofoten a Bodo, conocí a 3 alemanes que entraron en Rusia por Kirkenes (Noruega), iban para 15 o 20 días.

Entraron de buena mañana, y por la tarde estaban de vuelta. Ya habian visitado España con la moto 3 veces. Decian que no se puede viajar a Rusia, que Rusia no es España. A ver si quien haya ido expresa sus opiniones y  resulta que lo que estos decian es mentira.

(Lo de Rusia es extensivo a paises del Este que no son Unión Europea)

¿No sería mejor llevar una moto Ural con ametralladora?

Animo.

Saludos McCLOUD 50 yo el año pasado hice Helsinki,San Petersburgo , Moscu y despues kiev y la verdad que no tuve casi ningun problema , osea que los alemanes tendrian mala suerte o para lo que ellos es un problema para mi es parte del viaje y depende como te tomes las cosas ,siempre con una sonrisa

SEBASTOPOL a mis pies
El viaje de momento espectacular
El viernes empieza el regreso

¡¡Queeeee caaabrón!!

Con todo el cariño, que conste.

Me muero de enviiiidiaaa.

(Traeme algo para la niña que nacerá dentro de un mes y me "atornillará" a casa una temporada... ::) ::))

Buen viaje y esperamos la vuelta, sin interpol ;D

V'sssssssssssssssssss ;)

:o :o

Me alegro un montón saber que sigues rodando como a mí me gustaría  ;).... disfruta del viaje compañero.

Espero verte pronto ya sea en una concentración (¿Tal vez arguís? o simplemente en un área de servicio nuestro "habitad natural"....

Como todos esperamos fotos....

Buen camino, compañero.

este Fernando es la repera, nos tiene es ascuas y mirar que mensaje me ha enviado:

[highlight]Moldavia es como andar por casa bien....,[/highlight]

;D ;D

;)

la proxima semana se acercará por estos lares

;)

Saludos pues ya estoy aqui el viaje de maravilla,  sin ningun problema de fronteras y eso que en Albania entre 3 veces pero ni por esas solo una pequeña caida por creerme que por llevar una moto de trail con ruedas de carretera iba ser como Mar Coma y al suelo , en un camino en Bulgaria y la persona mas proxima a 10 klm de distancia me costo un buen rato levantarla por suerte bajo mi angel de la guarda y me echo una mano y palante ya nos veremos en la proxima

bienvenido Fernando, estabamos en el cumple de una sobrina y no hemos llevado tfnos,mañana hablamos ;)

Toha dijo:
Saludos pues ya estoy aqui el viaje de maravilla,  sin ningun problema de fronteras y eso que en Albania entre 3 veces pero ni por esas solo una pequeña caida por creerme que por llevar una moto de trail con ruedas de carretera iba ser como Mar Coma y al suelo , en un camino en Bulgaria y la persona mas proxima a 10 klm de distancia me costo un buen rato levantarla por suerte bajo mi angel de la guarda y me echo una mano y palante ya nos veremos en la proxima

como que nos vemos en la proxima...   :'(

y la cronica del viaje    :'(

y las maravillosas fotos    :'(

venga tio que nos tienes en ascuas desde hace tiempo y no te vas a ir de rositas   :-* :-* :-*

como dicen por ahi ESTE POST SIN CRONICA NI FOTOS NO VALE NADA    :) :)

Toha dijo:

Felicidades Toha !!!

eres mi idolo je je je, colgaras uas fotikis ??

Hola Fernando, me alegro que estes de vuelta y bien. Se que te lo habrás pasado de P. M..

Un abrazo.

hay que ver cómo con tan pocas palabras consigue tenernos en ascuas a todos ;D

enhorabuena, Maestro

Atrás