En septiembre me voy de vacaciones unos 25 dias por los paises , Servia Kosovo,Macedonia ,Albania,Bulgaria ,Rumania y para terminar intentar llegar a Sebastopol si alguien se quiere apuntar las risas estan garantizadas ,se aceptan nuevas propuestas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Toha dijo:En septiembre me voy de vacaciones unos 25 dias por los paises , Servia Kosovo,Macedonia ,Albania,Bulgaria ,Rumania y para terminar intentar llegar a Sebastopol si alguien se quiere apuntar las risas estan garantizadas ,se aceptan nuevas propuestas
Toha dijo:Trailman no tendras [highlight]el telefono de la rubia[/highlight] ,para que vea lo que es un buen viaje
Toha dijo:En septiembre me voy de vacaciones unos 25 dias por los paises , Servia Kosovo,Macedonia ,Albania,Bulgaria ,Rumania y para terminar intentar llegar a Sebastopol si alguien se quiere apuntar las risas estan garantizadas ,se aceptan nuevas propuestas
elnascas dijo:Toha, enhorabuena por ese viaje tuyo, también he visto y he leido sobre ti y deduzco que eres un tipo optimista que lo afrontas todo con una cara amable,... y además lo de las risas que se puede uno echar es algo tentador...
Por cierto, ¿ a qué te refieres josepmaría con lo de lo más heavy de Ucrania yendo por el Oblast de Odessa ?
Toha dijo:Que tal Josepmaria mi idea era ir por toda la costa atravesando Odesa, el problema es que depende que tipo de sandias no me gustan
Toha dijo:SEBASTOPOL a mis pies
El viaje de momento espectacular
El viernes empieza el regreso
Toha dijo:SEBASTOPOL a mis pies
El viaje de momento espectacular
El viernes empieza el regreso
Toha dijo:Saludos pues ya estoy aqui el viaje de maravilla, sin ningun problema de fronteras y eso que en Albania entre 3 veces pero ni por esas solo una pequeña caida por creerme que por llevar una moto de trail con ruedas de carretera iba ser como Mar Coma y al suelo , en un camino en Bulgaria y la persona mas proxima a 10 klm de distancia me costo un buen rato levantarla por suerte bajo mi angel de la guarda y me echo una mano y palante ya nos veremos en la proxima
Toha dijo:Saludos pues ya estoy aqui el viaje de maravilla, sin ningun problema de fronteras y eso que en Albania entre 3 veces pero ni por esas solo una pequeña caida por creerme que por llevar una moto de trail con ruedas de carretera iba ser como Mar Coma y al suelo , en un camino en Bulgaria y la persona mas proxima a 10 klm de distancia me costo un buen rato levantarla por suerte bajo mi angel de la guarda y me echo una mano y palante ya nos veremos en la proxima