Lo bueno de la tegnología es el poder decidir cuanod aquieres usarla....Y
o tengo una pda con gps que va de cine y la utilizo en el coche, en la moto, en casa para preparar las rutas....lo que está claro que aún llevandolo, simpre me llevo también los mapas, incluso me busco los planos de las ciudades del extranjero por si falla.
No sabes lo malo que es que llegues a unja ciudad grande de noche, buscando tu hotel, y que puedes aparecer en el barrio mas chungo de la ciudad, solos tú y tu mujer sin concoer el idioma, sin saber que hacer....para eso utilizo el gps, que me lleva al hotel del tirón....O en rutas mas complicadas con muchos cruces o en nudos de grandes autopistas europeas....para españa solo lo llevo de "acompañante" para estimar horas de llegadas, planifar la ruta, encontrar hoteles, o surtidores cuando voy con poca gasolina....
Aunque también te digo que sin el gps tampoco m e he perdido nunca, ya qeu siempre me llevo mis maspas y planos, pero de noche, y sin luz, tardo bastante mas en llegar.
De todo modos creo también que hay que saber manejar los mapas, y que le gps no se haga imprescindible. Desde luego por los precios que tienen ya, lo veo mas recomendable que otras muchas tonterias como escapes, chisps, y demás ....
De echo a un amigo mayor (mas de 62 años), con un magnificio mercedes, que por motivos personales tiene que hacer un viaje largo con frecuencia, se va en el tren, utilizando mas de doble de horas, por miedo a pasar madrid o perderse....tras ver mi pda, lo convencí, /(pensaba que era dificil manejarla a sus años), y se compró un gps especificio pequeño y magnificio que no necesitaba cargar mapas ni rutas (750 €), que se mete en el bolsillo incluso le vale para caminar....ahora si coge el coche y y se va a todos lados....En el fondo me da mucha alegria que sea utili aunque sea para estas personas. Yo el mismo viaje no lo necesito, porque tengo mucha costumbre, pero hay otra gente que les cambia la vida....ESTO ES SIEMPRE BUENO.