secondlife ...

santy_1967

Curveando
Habéis oido hablar de "secondlife", se trata de un mundo virtual en donde se puede vivir, trabajar, ganar dinero, tener relaciones, vivir en la casa de tus sueños, sufrir etc. Es decir que se trata de vivir una segunda vida inmersa en la www integrado en un colectivo mundial y con una interactividad nunca vista.
Además la moneda no es virtual sino que hay que empezar con una pequeña aportación.
Sé que muchos dirán que es una chorrada, que bastante tenemos con la vida propia, que es el no va más, que es para solitarios imbéciles, etc. etc. etc. Yo también pienso casi lo mismo. ¿Pero no pensáis que está naciendo algo nuevo? Algo que va más allá de los foros o del resto de páginas? ¿A lo mejor no me explico bien pero creo que esto va más allá de internet y bien podríamos estar hablando exagerando un poco de una especie de nueva dimensión? Creo que está finalizando la I revolución tecnológica iniciada en los 80 y estamos en puertas de entrar en otra nueva ¿Qué nos espera .... ? maammaa mia!!!

lo fuerte es que ya hay gente que vive exclusivcamente de este sistema, como algunos viven de ebay.
me explico: tu puedes diseñar vestidos, casas y cualquier objeto. pero resulta que hay gente que lo hace por ti y te los vende muy baratos, resultado: se estan FORRANDO.
tambien los creadores del juego estan vendiendo terrenos virtuales para construir casas en el juego (se forran) y hay una chica que tiene a base de especulacion la mayor superficie construible del mundo del juego, resultado... SE FORRA!

v's

Pues alucinad... Mazda presentará su nuevo concept Hakaze en esa web.
Quien da más?

V'sss
Westy

Lo realmente preocupante de este nueva faceta de la red es que la MATRIZ para MATRIX ya esta inventada.

Solo nos queda inventar la Inteligencia Artificial y esperar a que algun ente inteligente y sin cerebro tome el mando y reduzca nuestras mentalidades y conocimientos a esta base de datos que no para de crecer.

Para xuparnos nuestra energia y asi no parar de producir que es lo que le habremos enseñado a lo largo de años.

Acabaremos siendo humildes y perfeccionados motores que produciran energia a bajo coste, para un producto que se nos escapo de las manos.

Saludos, o no. :-?

xavimasnou dijo:
Lo realmente preocupante de este nueva faceta de la red es que la MATRIZ para MATRIX ya esta inventada.

Solo nos queda inventar la Inteligencia Artificial y esperar a que algun ente inteligente y sin cerebro tome el mando y reduzca nuestras mentalidades y conocimientos a esta base de datos que no para de crecer.

Para xuparnos nuestra energia y asi no parar de producir que es lo que le habremos enseñado a lo largo de años.

Acabaremos siendo humildes y perfeccionados motores que produciran energia a bajo coste, para un producto que se nos escapo de las manos.

Ya lo digo yo, que el maremme tiene algo especial que hace que sus plantas sean de las mejores del país. Anda, anda... tirapalláquetevasaquedarpillaopasiempretutantojumarijumarijolerpegamento!!!

[smiley=lolk.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

nunuk dijo:
[quote author=xavimasnou link=1171296066/0#3 date=1171309853]Lo realmente preocupante de este nueva faceta de la red es que la MATRIZ para MATRIX ya esta inventada.

Ya lo digo yo, que el maremme tiene algo especial que hace que sus plantas sean de las mejores del país. Anda, anda... tirapalláquetevasaquedarpillaopasiempretutantojumarijumarijolerpegamento!!!

[smiley=lolk.gif] [smiley=vrolijk_1.gif][/quote]

Koño NuNú no me acuses de nada que en el maren-ne solo tenemos claveles y maduixes (fresas). Yo solo queria darle un poco de color al post este superinteresante... ... :-[

Y si, MATRIX me afecto profundamente, ¿que pasa? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

te vienes este domingo a monMeloN??? :-?

Xavi, ya sabes que en el fondo admiro esa profundidad que proyectas sobre los insondables y elevados motivos que son fruto de tu interés. Muy pocas son las mentes llamadas a exprimir, como sólo tú eres capaz, en toda su profusión, los más oscuros enigmas de nuestra era.

;D ;D ;D

Y, respondiendo al post, diré que no me gusta nada el tema, ya que no veo el final del túnel. ¿Sociedad virtual? Da un poco de frío ¿no? ¿Quién terminará sirviendo a quién? Tanto pensar para fabricar máquinas... que nos van a esclavizar? No sé, no sé...

nunuk dijo:
Xavi, ya sabes que en el fondo admiro esa profundidad que proyectas sobre los insondables y elevados motivos que son fruto de tu interés. Muy pocas son las mentes llamadas a exprimir, como sólo tú eres capaz, en toda su profusión, los más oscuros enigmas de nuestra era.

;D ;D ;D

Traducción: estas too p'alla, nenggg !!!!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D

El domingo a que hora ?????????

Karles_RS dijo:
[quote author=nunuk link=1171296066/0#6 date=1171361702]Xavi, ya sabes que en el fondo admiro esa profundidad que proyectas sobre los insondables y elevados motivos que son fruto de tu interés. Muy pocas son las mentes llamadas a exprimir, como sólo tú eres capaz, en toda su profusión, los más oscuros enigmas de nuestra era.

;D ;D ;D

Traducción: estas too p'alla, nenggg !!!!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D

El domingo a que hora ?????????
[/quote]

Karles: cuando te vea te voy a pegar dos collejas que te van a aplaudir las orejas ;D ;D el dmingo a las les10 y media subire yo.

NuNú
: Mira matrix y tendras la solucion, les estmos preparando el sistema de dominacion de la raza humana. Ellas no haran distinciones entre negros y blancos, ni entre ricos ni pobres.
Ellas son mucho mas intelignetes que nosotros, ya que nosotros solo sabemos autdestruirnos, a nivel personal y a nivel global.

Siendo nosotros tal vez la primera, la segunda o la bigesimocuarta humanidad que vive de este planeta, ellas seran la siguiente. El avance tecnologico que ha sufrido, valga la rebuZnancia, la tecnologia en menos de 40 años es mucho mas importante que en los ultimos 400 años. Estan despertando

Tal vez el dios que seguimos adorando esta muerto, tal vez nosotros fuimos algun dia las computadoras de otra raza que poblaba la tierra, los dioses. Y ellos nos perfeccionaban para disminuir su esfuerzo, como nosotros hacemos con las computadoras ahora.

Tal vez se les escapo de las manos, tal vez ellos nos crearon, tal vez nosotros los destruimos. Tal vez solo querian crear algo util hasta que un dia adkirimos inteligencia, para ellos, artificial. Hoy en dia para nosotros, biologica.

Todavia no entendemos que somos, todavia no sabemos bien como funcionamos. Se barajan las vibraciones, los sentimientos y las intuiciones. ¿Seran solo programas bio-informaticos introducidos en nuestros genes? Y que porsupuesto todavia no hemos podido descifrar, en fin enigmas y mas enigmas.

NuNú: QUE SI KERIAS ARROZ TOMA DOS O TRES TAZAS !!!! ;D ;D ;D ;D ;D

saludoX :-X

xavimasnou dijo:

Fíjate que sólo pretendía abrir la puerta a otra de tus gloriosas intervenciones, que tanto enriquecen este foro de simples mortales. Et voilà!!!

En serio ¿quieres ser mi gurú de cabecera? :-* :-* :-*

nunuk dijo:
[quote author=xavimasnou link=1171296066/0#9 date=1171365716]

Fíjate que sólo pretendía abrir la puerta a otra de tus gloriosas intervenciones, que tanto enriquecen este foro de simples mortales. Et voilà!!!

En serio ¿quieres ser mi gurú de cabecera?  :-* :-* :-*
[/quote]

venga aceptamos Gurú. ;D (por modico precio)

Este post si que es de OTROS temas. ;D ;D ;D ;D ;D

Me dí de alta en seconlife para probar (sin aportación económica) y me tiré media hora vagando por un paisaje virtual andando entre otros "seres" que no se movían, simplemente estaban quietos, de pie, supongo que sería gente que como yo se dío de alta y luego no jugó. Hace poco saltó la noticia de que algún banco a llegado a abrir sucursal en secondlife, y algunas otras empresas también (agencias de publicidad, viajes, etc...)

¿Qué nos quedará por ver? :o :o :o

Atrás