SECTOR BARCELONA????

Motorrader

Allá vamos
Supongo que existe un sector barcelona, pero no lo encuentro. Cual es?
V'sss

Hoy están tod@s en el Paddock, aún estás a tiempo y.....quenotepasená!! ;)

Lararouse dijo:
Hoy están tod@s en el Paddock, aún estás a tiempo y.....quenotepasená!!  ;)

Quenotepasená por que hoy se han sentado en la terraza, van de Tarzanes y todos cagaditos de frio. Yo aún tengo los pinreles debajo de la estufa.

Francesc

Juuuuuaaaaaaaaaaassssssssssssss, si es que hay que ser Krápula, sí señor!! y un poco burro, claro está!! ::) :P

Perfecto, gracias! ;)
Ayer no me pude passar tenia un monton de curro, a ver si el jueves que viene me estreno!

Francesc dijo:
[quote author=Lararouse link=1139517031/0#2 date=1139520821]Hoy están tod@s en el Paddock, aún estás a tiempo y.....quenotepasená!!  ;)

Quenotepasená por que hoy se han sentado en la terraza, van de Tarzanes y todos cagaditos de frio. Yo aún tengo los pinreles debajo de la estufa.

Francesc[/quote]

Francesc, eres un exagerao, por eso decia yo lo de los miercoles, por que los jueves solo se puede estar en la terraza. Ademas pa un chicarron del Norte como tu, frio, ejque.... ;) ;D

Pues en el Paddock los jueves, encontraras a l@s aguerrid@s miemb@s del Escuadron Krapula, eso si a partir de las 19,01 8-) 8-).

Salu2

Carlos

cpamias dijo:
Ana que que en lugar de sangre tienes horchata  ;D ;D ;D ;D ;D.

mmmmmmm, pues al final voy a tener que pensar que sí!! ::) Este jueves te veo, pero sispli, en la terraza nooooooooo! :-/

Joanet.....no te enfades, tinc o no tinc raó? ;)

GUAPOS!! :-* :-*

Atrás