"SECTOR BUTI"BARCELONA-CHESTE SABADO 1

gabi1150R

En rodaje
Registrado
16 Feb 2003
Mensajes
182
Puntos
28
Ubicación
badalona
;D ;Dya lo tenemos aqui, CHESTE nos espera quien se apunta para bajar juntos. A las 8,30 de la mañana salida desde la gasolinera anterior al peaje de MARTORELL ??? ???
vsssssssssssssssssssssss
 
Re: "SECTOR BUTI"BARCELONA-CHESTE SABADO

Quedar donde querais pero os quiero ver alli a todos!!!

Buena ruta a todos!!!

Nos vemos el sábado.

P.D.: Me llamais cuando llegueis al Circuito y ya nos metemos una paellita todos por ahí.

Un saludo "V"
 
Re: "SECTOR BUTI"BARCELONA-CHESTE SABADO

Josete dijo:
Quedar donde querais pero os quiero ver alli a todos!!!

Buena ruta a todos!!!

Nos vemos el sábado.

P.D.: Me llamais cuando llegueis al Circuito y ya nos metemos una paellita todos por ahí.

Un saludo "V"

Gracias Josete, tú tambien vigila en la ruta que últimamente las latas van como locos. Y por supuesto que eso de meternos una paellita está hecho :eek: :eek:

Nos vemos pronto.
 
Re: "SECTOR BUTI"BARCELONA-CHESTE SABADO

gabi1150R dijo:
;D ;Dya lo tenemos aqui CHESTE nos espera quien se apunta para bajar juntos sobre las 9 de la mañana salida desde un sitio por determinar ??? ???
vsssssssssssssssssssssss
Apañero ya sabes que estoy conforme con lo que se diga, hora, lugar ... por mi todo ok.
 
Re: "SECTOR BUTI"BARCELONA-CHESTE SABADO

Hola companys:

Nos vemos en Valencia,yo salgo el viernes para allá a las nueve de la mañana desde la gasolinera del RACC de la Diagonal.Vamos juntos Jonás y yo.

Si alguién de Barna que vaya para allá y salga el viernes,ya lo sabe.

Nos vemos en Valencia,cuidado en la carretera.

Saludos.
 
Re: "SECTOR BUTI"BARCELONA-CHESTE SABADO

joer micky si q sois rapidos os vais un dia antes q nosotros espero q dejeis algo de paella
cuidado con la carretera buen viaje micky y jonas nos vemos en cheste vssssssssssssss
 
Re: "SECTOR BUTI"BARCELONA-CHESTE SABADO

Vale Micki, juntos pero no revueltos, que despues pasa lo que pasa, ala el viernes ya os mandaremos un email desde valencia, por si hay que traerse el bañador y buscaremos algun sitio por cheste para poder tomar esa paellita y de paso remojarla con una cervecita o dos... ;D
V´ssss
 
Re: "SECTOR BUTI"BARCELONA-CHESTE SABADO

Hola,

Al final me he decidido a ir a Cheste, Intentaré estar a la 8'30 en la gasolinera antes del peaje de Martorell.  Saldre a las 7:00 desde Playa de Aro.

No vemos Ahi.

Salu2

Carlos
 
Re: "SECTOR BUTI"BARCELONA-CHESTE SABADO

Hey companys:

Somos la avanzadilla del sector Buti,algún compañero valenciano nos podría indicar donde comer buenos platos de la tierra en Valencia ciudad?.

Porque no de sólo carreras vive el hombre ;D ;D!!!.

Bueno,cuando llegueís el sábado ya estaremos en contacto Gaby y compañeros.

Saludos y cuidadín en la carretera.
 
Arriba