Sector Cordobes: 26/06 - CORDOBA-RUTE (FOTOS)

julianml

Arrancando
Venimos de: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1118167361;start=
¿Quienes somos?
LISTA ACTUALIZADA:

1- pecci -----------r1150 rosckter (por poco  tiempo,)  
2- luicle------------r850  
3- pepetor -------r1150 rt  
4- julianml --------r1150 rt  
5- jompar -------- r1200rt (proxima entrega)  
6- Antuan ------- R850R      
7- RoncoRdoba-- R850R (estrenada hace menos de un mes)
8-  BUSHI-------R1100RT   (ALMADEN)
9-
10

Fotos anteriores:
19062005.jpg

Proxima salida: 26/06/2005
Para el domingo 26/06, se celebra en Rute la Gran Feria de Coches y Motos Antiguas y Clásicas de Andalucía®.

http://217.127.158.230/feriandalucia/dalealgas/

Como no se el tamaño de la Feria ni el tiempo que se tarda en realizar una visita completa, propongo que llegueis hasta Lucena por la vía más rápida (Córdoba - Dirección Málaga), una vez encontrados en Lucena, nos vamos para Rute, desayunamos, visitamos la exposición. Imagino que en un par de horas, la exposición estará más que vista. Si la salida se hace sobre las 9:00 de Córdoba, en Rute estamos a las 10:30 sobrados. Desayuno, visita nos ponemos sobre las 12:00 - 12:30

Hay una carretera, desde Rute a Cuevas de San Marcos, pasando por el pantano de Iznajar (que no se como estará de agua), que nos deja en la N-331, de ahí podriamos subir a Lucena, tomar un refresco y cada uno para su casa.

Salida:   Córdoba  (Parando en Lucena)
Llegada:   Rute  

Tiempo: 01h16  
Distancia: 88 km  
------------------------------
Salida: Rute (Por pantano de Iznajar y Cuevas de San Marcos)
Llegada: Lucena

Tiempo: 1h
Distancia: 50 Km.
----------------------
Salida:    Lucena  
Llegada:   Córdoba  

Tiempo: 01h00  
Distancia: 71 km  
---------------------------
Para los de Córdoba 209 Km, aproximadamente, para mi bastantes menos      

Pues esa es la ruta que propongo para el domingo 26/06.
Por supuesto se aceptan todo tipo de sugerencias.

Si quereis comer por la zona, pues también se puede mirar y ampliar el recorrido.

Por cierto, continuamos con este post o abrimos uno nuevo para cada fin de semana?

Re: Sector Cordobes: 26/06 - CORDOBA-RUTE

Bien hecho Julian.

Acabo de mirar las predicciones y el domingo bajará la calentura a 36º.

Espero tener cuerpo el domingo y disfrutar con vosotros.

Saludos.

OK, Tendré preparadas un par de bolsas de hielo.
Aunque ¿Qué son 36 grados con los 46 que hemos tenido hoy? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hasta el domingo.... :D :D

Hola Julian, que envidia me dais y yo que hasta primero de Julio no tendre mi RT, pero igual me apunto con mi hermano Antuan y nos vemos este domingo.

Saludos.

Venga, animate, que cuanto más seamos más nos divertiremos. ;D ;D ;D ;D ;D

julianml, lo mismo me acerco a Rute y nos vemos alli, ya te lo confirmo si es que voy :)

un saludo
vmnqnvmos:manuel

A pesar de la calor esto se anima.

V´sssssssssssssssssss

Vaya mes que llevo.....el próximo es mi primer fin de semana libre, pero tengo cumpleaños de mis mellizos el domingo. De todos modos, y como es temprano, haré lo posible por llegarme a Rute desde La Rambla, aunque solo sea para conoceros y saludaros.

vamonosquenosvamos dijo:
julianml, lo mismo me acerco a Rute y nos vemos alli, ya te lo confirmo si es que voy :)

un saludo
vmnqnvmos:manuel
Venga, animaros, que solo es medio día y estamos cerquita.

RoncoRdoba dijo:
Vaya mes que llevo.....el próximo es mi primer fin de semana libre, pero tengo cumpleaños de mis mellizos el domingo. De todos modos, y como es temprano, haré lo posible por llegarme a Rute desde La Rambla, aunque solo sea para conoceros y saludaros.

El dia de mi 40 cumpleaños estaba en Almeria en la Kdda de Camacho y compañia ... Medio día en Almería y el otro medio con la familia ...

Venga aunque solo sean u par de horas para desayunar juntos....

Hasta el domingo. ;D ;D ;D
Vssssssss

confirmado, el domingo me acerco a Rute, de modo que estare +- a las 10, he mandado privado a julian con movil, por si hubiera contratiempo

un saludo y hasta el domingo :)

BUENO ESTO SE ANIMA.

PARA ESTE DOMINGO HAY SALIDA........

LO TENGO QUE CONFIRMAR PERO ES POSIBLE QUE NO TENGA MOTO PARA EL DOMINGO.

LA NUEVA K1200S NO ME LA HAN ENTREGADO.
Y LA ROSCKTER LA TENGO CASI VENDIDA....

ESPERO VEROS A TODOS EN RUTE, CON MOTO..

ME ENCARGARE DE AVISAR A LUICLE, Y COMPAÑIA.

UN SALUDO

Concretando, de 10:00 a10:30 en Lucena, gasolinera del Recinto Ferial.

Si alguno sale directamente para Rute que lo diga para no esperarlo en Lucena, aunque lo suyo sería ir juntitos, para que no se pierda ninguno.

Hala, hasta el domingo.

vamonosquenosvamos dijo:
alli estaré a las 10, supongo q esta gasolinera estara direccion Rute,  en lucena?

Tu entra en Lucena, por la primera entrada, (delante de la Ford) y pa dentro.
Veras una fuente mu mona, pues ahí te paras .... de todas formas yo estaré por la zona pendiente.
Si alguno se pierde, que pregunte, por la FUENTE DEL RECINTO FERIAL, y sin problemas...

Saludos.

julianml dijo:
Tu entra en Lucena, por la primera entrada, (delante de la Ford) y pa dentro.
Veras una fuente mu mona, pues ahí te paras ....  de todas formas yo estaré por la zona pendiente.
Si alguno se pierde, que pregunte, por la FUENTE DEL RECINTO FERIAL, y sin problemas...

Saludos.

OIDO:
CHURCHILL~OREJON~$282$29.jpg

Como ha salido eso Julian.
De veras lo intenté pero me acosté muy tarde y llegué molido del viaje.

Contad, contad.

V´sssssssssssssssssssssss

Buenos días.
Paso a contar el resumen de la Kdda. del 26/06/2005.
Asistentes:
julianm y vamosquequenosvamos.

La salida desde Lucena se realizo más tarde de lo previsto, por si alguno venia con retraso.

Sobre las 10:10 llegó vamosnosquenosvamos, se desayunó en Lucena (café con leche y tostaditas) y para Rute.

Muchas motos en la Exposición (Parking), de todos las marcas, modelos y colores.

La Exposición, además de ser carisima, nos cepillaron 7 € por cabeza, fue a mi ver regularcilla. Eso si, nostalgia y recuerdos para parar un tren, en algunos momentos, casi me dan ganas de llorar.

De la Exposición no hay fotos, ya que estaba prohibido hacer fotos. Pero tranquilos, que entre vamonosquenosvamos y un servidor, seguro que detallamos lo que vimos.

Muchos recambios y puestos con cualquier cosa antigua, desde cascos militares, juguetes, recambios, de todo.

En el tema de las motos, habián cuatro o cinco muy antiguas, luego ya más modernitas (años 70-80), pues lo de siempre Ossas, Bultacos, Triump, Montesa (Una CAPRA y varias Cotas).

En lo referente a coches, había más variedad, destacando una colección de coches ingleses, (volante a la derecha).

La vuelta a Lucena se hizo por el mismo camino de ida, sin pasar por el pantano de Iznajas como estaba previsto. En Lucena, subimos por la carretera del Santuario hasta el hotel Sierra de Araceli, donde nos tomamos unas cervecitas por cuenta de vamonosquenosvamos (por cierto, le encanta invitar y pagar ... ;D ;D ;D)

Pues eso, para mi poca carretera y para vamosnosquenosvamos pues unos 300 Km. Utrera - Lucena - Rute -Lucena -Utrera. (No esta mal para un domingo por la mañana).
Ahí van las fotos:
Las tres fotos estan tomadas en el Hotel Sierra de Araceli de Lucena.

260605_02.jpg

260605_01.jpg

260605_04.jpg

Por cierto, el sábado estube con otros compañeros de un foro de Hondas en el moto club Más-Gas de Córdoba, viendo el GP de Assen. Como llegué tarde solo pude ver la de motos GP, con el guión de siempre.

Agradecer a los moteros de Mas-as por el recimiento y la atención prestada. Tienen un pedazo local muy majo y muy bien preparado.

También cuelgo un par de fotos.

cordoba_hondas_gpassen01.jpg

cordoba_hondas_gpassen02.jpg

Bueno, bueno, bueno, se acabó lo que se daba ....

Ahora, a ver quien es el listillo que prepara la siguiente, que ya le he puesto pilas nuevas a la cámara... ;D ;D ;D

Vsssssssss ....

julianml dijo:
Eso si, nostalgia y recuerdos para parar un tren, en algunos momentos, casi me dan ganas de llorar.

De la Exposición no hay fotos, ya que estaba prohibido hacer fotos. Pero tranquilos, que entre vamonosquenosvamos y un servidor, seguro que detallamos lo que vimos.

Muchos recambios y puestos con cualquier cosa antigua, desde cascos militares, juguetes, recambios, de todo.

En el tema de las motos, habián cuatro o cinco muy antiguas, luego ya más modernitas (años 70-80), pues lo de siempre Ossas, Bultacos, Triump, Montesa (Una CAPRA y varias Cotas).

En lo referente a coches, había más variedad, destacando una colección de coches ingleses, (volante a la derecha).

En Lucena, subimos por la carretera del Santuario hasta el hotel Sierra de Araceli, donde nos tomamos unas cervecitas por cuenta de vamonosquenosvamos (por cierto, le encanta invitar y pagar ... ;D ;D ;D)

echamos el domingo atras, con nostalgia y momentos para recordar, tambien habia una extensa coleccion de revistas de Motociclismo, ver las portadas, que pasada, habia revistas desde los 70(nieto,nieto,nieto,nieto.....).
impresionante un rolls del año 33, curiosa una guzzi de guerra-campera a tope, juguetes de laton, cascos de 1ª y 2ª guerra civil, una buena lista de coches ingleses muy guapos, un sinfin de repuestos, radiocasette de coches años 60-70, (que graciosos), un chevrolet bestia de los años 50, muchas motos españolas, indirectamente nos cargamos el museo del anis ...............
la proxima vez q quedemos ire sin dinero y sin desayunar :o, de modo q me daras de comer (yo me conformo con poco) ;D

julian fue un placer conocerte y echar el rato del domingo
un saludo :)

vamonosquenosvamos dijo:
la proxima vez q quedemos ire sin dinero y sin desayunar :o, de modo q me daras de comer (yo me conformo con poco) ;D

julian fue un placer conocerte y echar el rato del domingo
un saludo :)

;D ;D ;D ;D
No se, me da que antes te compro un traje ....
;D ;D ;D ;D ;D

Lo mismo digo, perdona el desliz, para mi también a sido un placer conocerte y rodar en tu compañia.
Y si la próxima tengo que invitarte a comer, pues te invito ...
Me pondré a ahorrar de inmediato, no creo que un bocata de tortilla te deje con el estomago muy lleno.....
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muchas gracias compañero.

Señoreeeeeeesss, que esto esta más parao que un cementerio de noche.

Nadie se anima a preparar una salidita para el el 03/07
??? ??? ??? ???

Saludos

Esta mañana he visto en el concesionario la KS de Ángel.
Azul y blanca con su cartel de "vendida".
Creo que la tendrá en su poder en esta semana.
Es preciosa. Estaba junto a una gris y otra combinada en amarillo y gris con maletas. Impresionantes.

Ya nos contarás Ángel.

Saludos. V´ssssssssssssssssssss

LA TENGO HOY JUEVES...........

ESTE DOMINGO HAY QUE ORGANIZAR SALIDA.... TENGO QUE HACER EL RODAJE....

A DONDE VAMOS?.....

pecci dijo:
LA TENGO HOY JUEVES...........

ESTE DOMINGO HAY QUE ORGANIZAR SALIDA....  TENGO QUE HACER EL RODAJE....

A DONDE VAMOS?.....

Felicidades por la nueva montura...
Como estrenas burra y estas en rodaje, tu eliges la ruta, tranquilita, para empezar.

Saludos.

Por mi parte, si no teneis nada preparado, puedo proponer e improvisar algo, por ejemplo...

Quedamos en Alcaracejos  (Córdoba) a las 9 de la mañana del domingo, yo bajaría 60 km a esperaros, nos reunimos y subimos hacia Almadén, os doy una rutilla por los pantanos cercanos a la población, os llevo a las curvitas de Agudo, rutilla turística improvisada por Almadén y pueblos limítrofes, luego comemos en Almadén y cada uno para su casa.

Si os parece bien nos ponemos manos a la obra para que yo pueda combinar la organización de TAL MAGNO EVENTO ;D con mi trabajo del gimnasio.

Ale, si no hay opción mejor, ya estais todos apuntados, pero no se me amontonen que me pongo nervioso ;D

-BUSHI...................Almadén (Ciudad Real)
-¿...?

POR MI PARTE NO HAY PROBLEMA,

SIMPLEMENTE QUE PARA LA HORA DE COMER TENGO QUE ESTAR EN CASA,,, (REUNION FAMILIAR)

ME SAGO DE LA RUTA HASTA DONDE LLEGUE.....

¿QUIEN SE APUNTA?

UN SALUDO...

Toy calculando, mismo problem ...

Para comer en casa, a no ser que mi señora se apunte, con lo cual quedaria el problema resuelto, pero entonces se quedaria mi hija sola en casa y mi señora dirá que nanai. Entonces tengo que convencer a mi hija para que coma en casa de la abuela, ... joder que follon.

Necesito unos minitos para pensar ... ??? ??? ??? ???

Ahora digo algo... ;D ;D ;D ;D ;D

Más problem ..... :-/ :-/ :-/ :-/

tengo que negociar el tema a la hora de comer, que dice mi señora que si el fin de semana del 15-16-17 de Julio me largo a Barna a ver a mi mama, y el 17 tengo paella en Valencia, que ya me vale, que guarde energias .... ??? ??? ???

No se, miraré de solucionarlo a la hora de la siesta, pa que vea que voy sobrao... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pecci dijo:
suerte torero....  

no seas muy brusco...

Veamos, cumplir, cumplir, lo que se dice he cumplido... y sobrao .... ehhhh ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero no ha sido suficiente ... :-/ :-/ :-/
De momento me deja ir, pero a comer a casa ... :-/ :-/

En fin quedan tres días para intentarlo de nuevo ... ;D ;D ;D ;D ;D

quedamos para recresar a la hora de comer..

bueno,

¿para subir a la sierra, quien se apunta sefinitivamente?

YO ....... ! SI ¡

!aviso¡:   BUHSI,,,

Si quieres avisa  a los otros compañeros de Cordoba, que  en alguna ocasiones han subido...

por cierto que pasada la k1200s ................ en una palabra "IMPRESIONANTE" ;D ;D ;D

Vaaaaaaaaaaaaaaaaale.
A las 9 en el TIC TAC de Alcaracejos.
Hay que celebrar lo Ángel y LO de Julian.

Si te parece amigo Bushi, desde Alcaracejos pordriamos rulear por la sierra, entre cervecita (sin alcohol >:() por aqui y unos petas por alla, para terminar en Cardeña como máximo a las 13:30 donde degustariamos un cochifrito en casa Lucas.

Asi estariamos en casa a una hora decente pues las sobremesas con estas calores pueden ser fatales.
Ya vendrá un tiempo mas propicio, por una parte y por otra a Julian no le hacemos trabajar mas de la cuenta.

V´sssssssssssssssssssssssssssssss

En un momento dado, nos vemos en Alcaracejos y de allí, Pozoblanco,Cardeña, y a Fuencaliente, allí tomamos algo y os bajais por Montoro si os va bien y yo de Fuencaliente a mi casa tengo 90 km.

Vayan ustedes opinando y sinó, pues se hace mas corto, pero lo importante es que nos reunamos muchos, tomamos algo, rulamos un poquillo donde decidamos allí mismo y luego cada uno a cumplir sus compromisos y a comer con su famili, como debe ser.

Vamos, vamos, opiniones.... :D ;)

Oye, que si no estais muy animados, podemos posponerlo para otra ocasión.

El que tenga algo que decir que lo diga ahora o calle para siempre ;D, bromas a parte, lo dicho se puede dejar, pero que lo decidamos todos no sea que alguno se presente en el punto D, a la hora H. ;D.

por mi parte SI

y creo entender ...que por la de Julian y Antonio tambien.

solamente que recresamos antes de comer.

pecci dijo:
por mi parte SI

y creo entender ...que por la de  Julian y Antonio  tambien.

solamente que recresamos antes de comer.

Correcto, un servidor si va, pero a comer a casita a las 14:00.
El artifice de la idea, que inicie otro tema con la ruta prevista y podamos ver los tiempos necesarios ...

;D ;D ;D ;D
Hasta el domingo.....

NOS FALTA LA HORA EN CORDOBA Y EN ALCARACEJOS......

BUSHI DEFINE LA HORA DEE ENCUENTRO QUE EN FUNCION DE ESO PONEMOS LA DE CORDOBA.....

Atrás