Sector Indalo -"Caballeros Indàlicos"(V)

CAMACHO

Curveando
Bien,pues ya vamos por el 5º post de este nuestro sector.Y eso que,como quien dice,somos unos novatillos. ;D ;D ;D

¿Quienes somos?

- Camacho.  
- Sunsiker & Begoña.
- R 850 R.  
- Unicri & Sra.  
- R-80  
- Alclaino.  
- Makario & Mª Angeles
- Juan_almeria & Paqui  
- Casanava.
- Strada.  

*En negrita los BAUTIZAOS.  

¿De donde venimos?

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1116188840

FOTOS DE NUESTRO BAUTISMO

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yab...S;action=display;num=1115491540;start=120#120

¿A donde vamos?

Donde nos lleven el viento y la carretera.

Re: Sector Indalo -"Caballeros Indàlicos&quot

Bueno, yo aprovecho para hacer lo propio con el grupo de almeria, y en especial con Sergio y Bego ya que la organizacion ha sido especial, no solo por la gente, sino por los detalles ;D, y la atencion que han prestado.

Al resto de indalos que han asistido a prestar los servicios necesarios para el buen desarrollo de los acontecimientos, gracias igualmente.
Y en general gracias a todos los que han ido por hacer un fin de semana especial.

Espero veros pronto.

PD La proxima en ALICANTE ;) ;)

Sito,nos complace que "Los Caballeros Indalicos" y sus "Reales Damas" hayan estado a la altura de vuestras espectatives y solo deciros que........atentos,SEMOS PELIGROSOS. ;D ;D ;D :-*

Bueno ya he descansado asi que vamos a ir ya pensando en poner las motos limpitas para irnos a la Alicatreffen ;D ;D ;D
Un abrazo para todos/as
Vss

El siguiente paso,el LOGO del sector. :o
A ver si nos lo curramos y hacemos cosa wapa wapa. ;)

Re: Sector Indalo -"Caballeros Indàlicos"

Hola joven@s, un saludo para todo el Sector Indalo, los que han estado con nosotros este fin de semana,y por supuesto para los que por una cirscuntancia u otra no han podido venir, me hubiese encantado saludarles, simplemente daros las gracias por habernos acompañado en este fin de semana tan estupendo que hemos disfrutado
Quty y Parras   :-* :-*

CAMACHO dijo:
El siguiente paso,el LOGO del sector. :o
A ver si nos lo curramos y hacemos cosa wapa wapa. ;)

Camacho, ya lo tengo, mira puedes poner el mismo que tenemos nosotros, el de la moto, y en vez de la lagartija en la moto, lo que debes de situar es un caballero con armadura, en el caso de que sea sin armadura, pues con tu foto o la mia, ya estaria. ;) ;D ;D ;D ;D

sito dijo:
Camacho, ya lo tengo, mira puedes poner el mismo que tenemos nosotros, el de la moto, y en vez de la lagartija en la moto, lo que debes de situar es un caballero con armadura, en el caso de que sea sin armadura, pues con tu foto o la mia, ya estaria.  ;) ;D ;D ;D ;D
Y si ponemos la foto de la _ rubia subida en la grupa de un caballo (el mio ::) ) con una lanza en la mano :o y er Indalo sujetando las riendas? ;D ;D :-* Todo ello en fondo asù sielo. :o :-*

Buenas tardes Caballeros Indalicos, ir pasandome las fotos por correo electronico para ponerlas en el album si me haceis el favor ;D ;D
Camacho mira ver si podemos tener el logo listo para poder llevarnos las camisetas para la Alicattreffen
Un abrazo para todos
Maxcario di algo tio que no se nada de vosotros desde el Domingo, espero que Mari Angeles se lo pasara bien con todos nosotros y repita
Un abrazo y Vs para todos/as

Mi correo electronico es sunsiker@hotmail.com

Sunsiker almeria dijo:
Camacho mira ver si podemos tener el logo listo para poder llevarnos las camisetas para la Alicattreffen

Con este tema hay que tener cuidado,....lo digo por experiencia.......jejeje ;D ;D ;D ;D

Perico.rt dijo:
Con este tema hay que tener cuidado,....lo digo por experiencia.......jejeje  ;D ;D ;D ;D

Perico.RT por aqui la cosa del logo esta mas tranquilo por el momento....... ;D ;D ;D nosotros confiamos en el buen hacer de Camacho

Saludos a todos/as y Vss

Sergio.............Toni gs me enviò sus fotos y ya esta colgado el enlace en el post de la concentracion.Si lo deseas,te mando el archivo y lo pones en tu album o donde consideres oprtuno.Aunque si quieres,las puedes sacar de "mi album" (lugar donde estan colgadas) y pasarlas al tuyo.
Espero noticias.
En cuanto al LOGO,ya tengo un par de bocetos y a ver si un dia tomamos cafè y los vemos. ;)

CAMACHO dijo:
Sergio.............Toni gs me enviò sus fotos y ya esta colgado el enlace en el post de la concentracion.Si lo deseas,te mando el archivo y lo pones en tu album o donde consideres oprtuno.Aunque si quieres,las puedes sacar de "mi album" (lugar donde estan colgadas) y pasarlas al tuyo.
Espero noticias.
En cuanto al LOGO,ya tengo un par de bocetos y a ver si un dia tomamos cafè y los vemos. ;)

Camacho lo de las fotos las voy a copiar de tu album con tu permiso ;) ;D. Respecto al logo quedamos este Sabado para tomar el café de rigor y lo miramos.
Un abrazo para todos/as

Si puedo este sabado te doy un toque de tlf. y lo vemos,pq por el foro no se si me veras mucho estos dias. ;D ;D

Camacho okis te entiendo ;)

Enga buenas noches para todos/as ;D ;D
Vs

Maxkario dijo:
  http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName =sunsiker

Ya tengo el enlace, y tú las fotos ;D ;D ;D
 y ahora una cosa, por favor, que nadie hable mas en poner maletas a la s, delante de mi mujer  :P :P

Maxkario nada nada a poner maletas y top case para que la parienta se encuentre agustito en la moto ;D ;D, ahora a conducir tranquilito ::) ::)
Un abrazo y gracias por las fotos

Se me olvidaba, muuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyy buuuuuuuueeeeeeeeenooooooooooooosss diiasssss Caballeros Indalicos, que tengan todos un feliz dia
Vss

Sunsiker almeria dijo:
Se me olvidaba, muuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyy buuuuuuuueeeeeeeeenooooooooooooosss diiasssss Caballeros Indalicos, que tengan todos un feliz dia
Vss

...No es por nada, pero...¿Solo los chicos cuentan...? ::) ::) ::) 8)

Saludos ;)

DDMotard dijo:
...No es por nada, pero...¿Solo los chicos cuentan...?  ::) ::) ::) 8)

Saludos  ;)

Upsss a sido un error, por supuesto tambien a las damas Indalicas ;D ;D
Vs

Buenos días a todos,

no olvideis tallas pequeñas y entalladitas para las camisetas de las mujeres. Seguro que vuestro logo es tan genial como los miembros de vuestro sector.

Un abrazo a tod@s :-*

jejeje.............otra vè por aqui. ::) Hoy,aùn en Almeria,mañana iguà me conesto ende Madris. ;D ;D ;D
Ale..........a pasar guen dia que hoy el trabajillo ha sio mas bien poquito y sus vi a dà un tute en er foro. :o :-*

Un.................saludote. ;D

Que bueno, ahora con esto del curro seguro que el joio de Camacho frena un poco, eso si a ver si en uno de tus viajes te llevas el portatil para poder conectarte. ::) ::) ;D

SERGIO, ande tas metio, desde la kdd, no se nada de ti, estas missing :o ??? ???

sito dijo:
Que bueno, ahora con esto del curro seguro que el joio de Camacho frena un poco, eso si a ver si en uno de tus viajes te llevas el portatil para poder conectarte. ::) ::) ;D

SERGIO, ande tas metio, desde la kdd, no se nada de ti, estas missing  :o ??? ???
jejejjee.......pos creo que hoy ya llevo como unos 100 mensajitos. :o ;D ;D :-*

¿Què?............tais aburriillos esta noche que no decis nà? :P :P :P

bueno, ya veo que utilizais todo tipo de leguas para expresaros.

Camacho, si ya te dije una vez que este post si me pongo lo meneo mas que los de tu tierra.

Pero es que despues de conoceros mejor, me parece que sois tan buena gente, que estoy esperando con ganas que llegue alicantrefent para veros de nuevo, a ver si ahi estoy mejor con el pie y la podemos montar buena ;D ;D

Muuuuuuuyyyyyyyyyyyy buuuuuuuueeeeeenossssssss diaaaaaassssssss Caballeros Indalicos y Damas Indalicas, que tengan ustedes un buen dia  ;D ;D,
yo me voy ahora mismito para Sevilla  :(

Sito tengo la adsl de casa saturada  ;D ;D jartaaa de fotos.

Fran_Scarver, por supuesto que las camisetas seran entalladitas, ya viste el fin de semana pasado los cuerpazos que tenemos los Indalicos  ::) ::)

Maxkario dijo:
:-X :-X :-X :-X

Maxkario cuentanos que le parecio a tu mujer el domingo, ¿Se va a animar a salir mas veces?

Un abrazo para todos/as
Vs

SALUDOTES PARA MIS AMIGOS DEL SUR :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D

Sunsiker almeria dijo:
Maxkario cuentanos que le parecio a tu mujer el domingo, ¿Se va a animar a salir mas veces?

Un abrazo para todos/as
Vs

Bueno eso te lo digo yo, SSSSSSSSSSIIIIIIII
Estaba muy animada, asi que a cambiar de moto, mira a ver si una rt o algo de eso, ;D ;D ;D

Bueno, sergio, como acabastes, molido o no, yo por lo menos me lo pase genial, eso si, con2 tobillos en la pierna derecha, pero como no se hace todos los dias pues mas o menos lo podemos llevar. :o :o :o

Espero que nos podamos ver pronto, y no solo en fotitos y eso. Por cierto eso de las fotos, fijate que no me acoste hasta que termino, y me quedan las otras de fran, asi que tendremos que repetir ;) ;D ;D ;D

Mas cosas que tenga pendientes, si ya se, el tema de las otras fotos, a ver gente que fue con camara, que pase las fotos, pero yaaaaaaaa. :P

sito dijo:
Estaba muy animada, asi que a cambiar de moto, mira a ver si una rt o algo de eso,  ;D ;D ;D

¿Hablais de la mujer de Maxcario o de la mía? ;D ;D ;D

Pues mi mujer me dijo, bla bla bla bla, bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla  bla :D
Y yo le dije, por supuesto querida.
Y ella me dijo, bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla :D
Y yo le dije, tienes toda la razon querida.
Y entonces ella me dijo, bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla :) :)
Y le respondí como deseés querida.
y ella me dijo bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla y bla
Y yo le dije, no a Tijola no podemos ir que hay carreras este domingo. Lo que ella me respondío no puedo ponerlo aquí.  :( :( :(
Pero despues de mucho negociar, ya hemos quedado para la proxima salida de el "Sector Indalo"  ;D ;D

Maxkario dijo:
Pues mi mujer me dijo, bla bla bla bla, bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla  bla :D
Y ella me dijo, bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla :D
Y entonces ella me dijo, bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla :) :)
y ella me dijo bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla y bla
Y yo le dije, no a Tijola no podemos ir que hay carreras este domingo. Lo que ella me respondío no puedo ponerlo aquí.  :( :( :(
Pero despues de mucho negociar, ya hemos quedado para la proxima salida de los "Sector Indalo"  ;D ;D

Las conversaciones con la mia son mas cortas ;) ;D ;D ;D
Ademas no se queja ni se opone a nada, eso si, tambien esta el tema que me hace menos caricias que roce a tarzan los zapatos. ??? ???

Pues nada que lo mande, ya sabes que en mi casa las decisiones importantes las tomo yo, y mi mujer es la que decide que es importante :P :P :P

A ver que moto te compras al final, que creo que como mucho aguantas hasta los proximos reyes ;) ;D ;D

Fran la tuya te tiene dominado, y si ella quiere, tu tienes moto en menos que canta un gallo :o :o

Se os deja un diilla y la que liais......................el uno que hoy no ha entrao (sunsiker)..................el otro que paese sè que sa comprao un loro.(blablablablabla.......blablabla) y el otro que dice que habla toas las nosies con la parienta(sito).
!! Comostan las cabezas madre!!. :o :o :P

Pues mas que estan, es que no estan, vamos que la hemos perdido ;D ;D
Y mira quien habla, el que se ha perdido, hace tiempo que llevas este ritmo tan lento, te voy a poner falta :P

Maxkario dijo:
Pero despues de mucho negociar, ya hemos quedado para la proxima salida de el "Sector Indalo"  ;D ;D

RESUMEN
Maxkario cambiará de moto en menos que cante un gallo ::) ::) ::)

Vss

Se me olvidaba, muuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy buuuuuuuuuueeeeeeeenooooossssss diiiiiiiiassssssssss a todos/as, que tengan ustedes un feliz dia
Vss

Pues eso, abrazo para todos, pero la pregunta es ¿Dieter como quieres que te abrace a ti? no me llega
;D ;D ;D ;D ;D ;D

sito dijo:
Pues eso, abrazo para todos, pero la pregunta es ¿Dieter como quieres que te abrace a ti? no me llega
;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D que joio el Sito este  ;D ;D ;D ;D

Buenas tardes Caballeros Indalicos, os remito boletin oficial para el Domingo 19 de Junio:

* El Komandu Lagartijen esta planeado dicho dia hacer parada tecnica para comer en el Pueblo de Maria.

* Se convoca a todos lo Caballeros Indalicos disponibles para esa fecha, para recibir y controlar sus movimientos.

ASISTENTES:

-Sunsiker y Begoña

Sunsiker almeria dijo:
Buenas tardes Caballeros Indalicos, os remito boletin oficial para el Domingo 19 de Junio:

* El Komandu Lagartijen esta planeado dicho dia hacer parada tecnica para comer en el Pueblo de Maria.

* Se convoca a todos lo Caballeros Indalicos disponibles para esa fecha, para recibir y controlar sus movimientos.

ASISTENTES:

-Sunsiker y Begoña

Pos de momento,me pones...
:-/

Muy bueeeeeeeenooooossssssss diiiiiasssssssssss Caballeros Indalicos y Damas Indalicas, que tengan ustedes un feliz dia ;D ;D ;D

PD: Camacho, has empezado ya con el curro?

Vss

Sergio, si señor, camacho empezo a currar el lunes ¿no lo has notado? :P

Fran, obligatorio, jajajaja, lo unico obligado para ti es volver a casa temprano ;) ;D ;D ;D

Fran_Scarver dijo:
Sergio, te recuerdo que no es obligatorio asistir a todas  ;D

Fran_Scarver si es por no quedarme en casa viendo la tele en el sofa  ;D ;D ;D

Que tal compis!

Me acuerdo mucho del finde que pasamos juntos.

Os acordais que Andres, el de barna, me vendio algunas piezas de su super RT. pues esto es lo que escribi hace un rato.

ESTO: No pensaba que un "CATALIZADOR Y UN ESCAPE" cambiaran tanto una moto.

Todavia es pronto para diagnosticos definitivos, pero me recuerda a mi F650, que alguno recordareis.......y como iba la jodia.......lastima del dia que me desprendi de ella!

Pues ayer volvi a tener sensaciones parecidas a las que tenia con la 650.

Los amortiguatas todavia no los tengo afinaos, todo se andara!

Un detalle, en todas las salidas salgo derrapando y se me cruza la moto.

Os confieso que estoy acojonao por un lado y mas contento que unas pascuas por otro. Me tendre que adaptar a la "nueva" moto que tengo.

Odin, ya la probaras!!!!!!

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Atrás