Sector Maño pegatinas (10º Post)

gory

Curveando
agc.jpg

Naa chicos, Keko del foro nos va a hacer unas pegatinas reflectantes en blanco o negro andracita, espero ke os guste el modelo, la unica diferencia con el original es ke bajo el escudo y curvado pondra tambien "Sector Maño" el precio es de 1'50€ la unidad, son reflectantes de la lexe y guapisimas.

Abierto el plazo de pedidos.

LISTA PEDIDOS EN BLANCO:

Gory: 6 unidades. 9€
Blk: 6 unidades. 9€
Waldenjal: 4 unidades. 6€

Re: Sector Maño pegatinas

PD: el tamaño es de 6cms de diametro, si alguien la kiere ver en vivo kedamos y flipais

Tienen buena pinta esas pegatinas, pero ya no me queda hueco en la moto para llevarlas. Es que llevo las de vinilo negro reflectante en las maletas.

;)

Este domingo me apetece hacer una ruta mañanera con su correspondiente almuerzo de huevos fritos con algo. Si alguién le apetece carretera en vez de ir a lo de la reunión ciudadana en el Batallador que lo avise y quedamos.

Con ese par de sinvergüenzas que se han ido a Pingüinos no cuento. ::)

Saludos a todos. Osi, cuidate ese tobillo. ;)

Gory dijo:
agc.jpg

Naa chicos, Keko del foro nos va a hacer unas pegatinas reflectantes en blanco o negro andracita, espero ke os guste el modelo, la unica diferencia con el original es ke bajo el escudo y curvado pondra tambien "Sector Maño" el precio es de 1'50€ la unidad, son reflectantes de la lexe y guapisimas.

Abierto el plazo de pedidos.

LISTA PEDIDOS EN BLANCO:

Gory: 6 unidades. 9€
Blk: 6 unidades. 9€

No puedo ir al almuerzo, me gustaría ir al paseo ciudadano, y luego ya me tomaré un aperitivo ;), aunque en caso de salir ya os diré algo.

Me uno a las intenciones de mejoría de Osi.

El tiempo para mañana no lo ponen muy bién. :-/ Así que me conformaré con hacer paseo ciudadano con los de la Mutua Motera.

A los que vayan al paseo, nos vemos mañana en el Batallador. ;)

P.D. Que no se ofendan los de la Mutua, pero es que me apetecía salir por carretera y estrenar mi nueva equipación de invierno en condiciones. ::)

Perdonar si me presento ahora en el "Sector" a pesar de llevar en el foro algún tiempo pero es que no os conozco a ninguno personalmente. Bueno sí, a Wanderjal lo ví el dia de la manifestación gracias a la pegatina del foro que lleva en el casco; yo iba con mi hija.
Como veo que os reunís en el Indalo los viernes por la tarde intentaré acudir uno de estos.
Si es posible me pedís cuatro pegatinas y quedamos.
Salu2

Txes dijo:
Perdonar si me presento ahora en el "Sector" a pesar de llevar en el foro algún tiempo pero es que no os conozco a ninguno personalmente. Bueno sí, a Wanderjal lo ví el dia de la manifestación gracias a la pegatina del foro que lleva en el casco; yo iba con mi hija.
Como veo que os reunís en el Indalo los viernes por la tarde intentaré acudir uno de estos.
Salu2

Bienvenido, te esperamos el viernes que quieras en el Indalo, siguiendo el post veras que solemos quedar todos los viernes sobre las 20 horas, a tomar unas cervecitas.

Re: Sector Maño pegatinas

[gory si es posible me gustaria encargar seis pegatinas gracias .

¡¡¡ Gory que guapas !!

Toño Aracata: 4 unidades. 6€

muy pero muy chulas

YO SI QUE PONDRÍA LO DE SECTOR MAÑO DEBAJO ¡¡¡¡quedaría de p.... madre.... !!!

y así nos identificaría nuestras moticos, maletas, cascos.... o donde se quieran poner.....

de verdad ¡¡ me han encantado !!!

Hola a todos! :)
Gory, las pegatas son chulisimas. Me apuntas 4 para mi, y si puede ser con lo del "sector maño".
:)

KIETOS PARADOS!!!!!!

Hablando con el Administrador, ha recomendado cambiar el logo para evitar pposibles problemas de copyright con BMW, os pido disculpas, pero vamos a hacer un logo nuevo tambien reflectante, aun mas espectacular, espero tenerlo terminado en unos dias, no perdais de vista este post para ver las novedades.

pero repito, NO SE VA A HACER EL LOGO KE HE PUESTO PA EVITAR POBEMAS!!!!

Txes dijo:
Salu2

Bienvenido al Sector Maño Txes. Espero verte pronto por el Indalo, o mejor en una salidita.

Y a los que habeis vuelto de Pingüinos espero veros este viernes por el Indalo para que nos conteis batallitas y nos pongais los dientes largos a los demás.   [smiley=laugh.gif]

Con los demás también cuento, claro.  ;)

Un saludo.  [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Bienvenido al foro, Yxes, me acuerdo perfectamente del día de la manifestación, aunque como íbamos con el casco, no creo que te reconozca si te veo. Este viernes, si nada ocurre, iré al Indalo a eso de las ocho. :)

¿Qué pasa con los que han ido a pinguinos, que no cuentan nada?. >:(

LA PEGATA A REALIZAR SERA DEFINITIVAMENTE LA LE DISEÑO ARACATA KE ES GUAPA Y PILARISTA A TOPE!!!! :D

Hola Maños:
Me llamo Juanma, soy un chico de 25 años encerrado en un cuerpo de 55 y me soporta (Además de mi seño) una K 1200 GT. Me gustan las salidas largas, las curvas (Incluso de la carretera) hacer fotos y si hay que hacer una paradita para comer, no pongo pegas.
Me he metido en el foro y todas las fechas son del 2006, ¿Quiere esto decir que ya no funciona la Zona Maña o es que soy muy torpe? A esto último no es necesario que contestéis todos.
Saludos, Juanma.
Vs…

Mi Mail juanmabtt@hotmail.com

Juanmabtt, bienvenido al foro. A ver si te pasas un viernes de estos por el bar Los Arcos (últimamente quedamos en ese bar, que está al lado del Indalo) o te vienes a alguna rutilla de las que hacemos los domingos.

Como eres novato en este foro te explico un poco como funciona porque parece que sin querer has desbarajustado un poco los post de los maños. ;D

En la sección de salidas y encuentros locales encontrarás los post de foreros de una misma localidad, de los de Zaragoza en este caso. Cuando llegan a la página 10 dejamos de escribir y abrimos uno post nuevo para favorecer la rapidez del foro, por lo que no es conveniente abrirlos. Además sería muy lioso andar escribiendo en varios post diferentes.

Debido a algún que otro problema (no en nuestro caso) el administrador del foro decidió que no hubiera "sectores" para evitar discriminaciones entre foreros. Por tanto ahora ya no abrimos los post con el título "Sector Maño" si no como "ARAGÓN *** (mes) **** (año)". De todos modos, por aquí seguimos igual de abiertos a todo el mundo que cuando era "Sector Maño" y no discriminamos a nadie, ni por procedencia, ni por marca de moto, ni por nada.

Actualmente estamos en este post: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1202556157

Un saludo, y lo dicho, a ver cuando nos vemos. ;)

POR FAVOR NO ESCRIBAIS MÁS EN ESTE POST Y DEJAD QUE SE HUNDA EN LAS PROFUNDIDADES DEL FORO. ::)

Atrás