SECTOR NÉCORA (GALICIA) LOGO

bambam

Allá vamos
Bueno, yo soy alérgico al marisco, y casi prefiero el sector Queimada, se te agradece el esfuerzo artístico .
aap.jpg

Pues yo también soy gallego y el logo está muy bien. Desde luego yo no lo hubiese hecho mejor.
Saludos

El Logo te ha quedado muy bién, y el esfuerzo se agradece, de todas formas yo estoy con Rodicio, a mi también me gusta mas "sector queimada", tampoco es feo lo de nécora

Un saludo

La pega que le veo al nombre es que por aquí, a uno que no es muy espabilado se le dice que "es un poco nécora". ;D ;D

Digamos, que la nécora representa a los de la costa, mientras que la queimada, nos representa a todos los borrach....digo gallegos ;D

A mi me gusta mucho y ademas de ser del sector queimada como gallego, tambien soy del sector necora por vivir en la costa, ahora solo me falta el sector de las rias bajas..... ;D ;D

Felicidades me gusta..... Gracias

Rodicio dijo:
Digamos, que la nécora representa a los de la costa, mientras que la queimada, nos representa a todos los borrach....digo gallegos  ;D

Podría ser "sector queimada" (Galicia), "subsector nécora" (costa) ;D ;D ;D

Desde el sector chicha, un saludo al sector nécora. Bonito logo.

Rodicio dijo:
Digamos, que la nécora representa a los de la costa, mientras que la queimada, nos representa a todos los borrach....digo gallegos  ;D

es lo mismo que estaba pensando yo, pero sois vosotros los que decidiis como os quereis llamar, un saludo ;)

Desde luego el logo está genial, pero aquí en Galicia tenemos un pequeño grupo de moteros con un logo, no igual, pero parecido.Mira en este enlace www.cen-tolos.es.mn
De todas formas, cualquiera de las dos opciones creo que nos representa muy bien.

Ante todo muchas gracis por los piropos a mi super trabajo de diseño (por otra parte totalmente merecidos ;D ;D ;D)

Ahora en serio, lo del nombre no lo he puesto yo, en su momento cuando pregunté por aqui si existía algún nombre para denominarnos, yo propuse precisamente "sector Queimada", pero alguien (creo que fué Tito, aunque no me acuerdo bien) me dijo que ya existía y era "sector Nécora".

A mi personalmente me da igual uno que otro, aunque desde luego creo que Queimada abarca mas a todo el sector.

En una palabra, que lo que decida la mayoría, y si hay que rediseñar la nécora para que se parezca a una queimada pues se hace. ;)

Había (o hay) una peña motorista en Vigo (por decirlo de algún modo) que se llaman los TurBo Nécoras Team (y que tenían fama de ser medio macarrillas/quemadillos... corríjanme si me equivoco) con un logo muy similar al que has diseñado.

Por otro lado siempre pensé que el nuestro era el sector "queimada" que por como se ha comentado representa mejor a toda Galicia... en fin :-X

De todas formas, un buen trabajo el realizado con ese logo, eso es indiscutible ;)

Muy guapo el logo ;) , seguro que te superas con el de la queimada .
Vsssssssss y Rafagasssssssss.

Pues no sería mala idea probar lo de la queimada.... :D

El logo mal pensaos, jajaja que os veo venir.

Ferviente apoyo a lo de "Queimada"

Como notareis ya hace algún tiempo que lo había puesto como firma

Bueno pues hare otro logo conservando el fondo y cambiaré la nécora por queimada a ver que sale.
En cuanto lo tenga listo lo colgare en un post nuevo y entre todos decidimos, aunque algo me dice que va a ganar la queimada ;D

bambam dijo:
Bueno pues hare otro logo conservando el fondo y cambiaré la nécora por queimada a ver que sale.
En cuanto lo tenga listo lo colgare en un post nuevo y entre todos decidimos, aunque algo me dice que va a ganar la queimada  ;D

Pues podriamos hacer una KDD para celebrarlo con una QUEIMADA, no estaria nada pero que nada mal y que mejor celebracion.....

Estare pendiente al nuevo logo con ilusion, muchas gracias Bambam, por el curre que te das.

Me sumo a los agradecimientos a Bambam, a la KDD, a la QUEIMADA y a lo que se tercie ;D ;D ;D ;D

Gracias, gracias, muchas gracias por los halagos ;D, pero que conste que es un tema que me gusta esto de diseñar y lo hago con sumo placer.

Y por supuesto me apunto a esa KDD de la queimada, en cuanto tenga listo el nuevo logo os aviso.

Atrás