Sector Tamuntana (Nuevo Post)

Hola companys per començar te acompanyo amb el sentiment Rufus.
Bien segun cuenta Jep que el jueves es el dia que mejor le va sería bueno que todos fuéramos pasando para dar nuestra opinión.
Lugar.......
Hora.........
El dia...seria el jueves (13/10)
se inpartira la primera clase de vacuometro por parte de Jep.

Buenas!

Ho sento, Rufus.

Akesta setman tinc festa, aixi que en un principi podria venir si feu alguna sortida. Ja direu quelcom.

bueno, el sr. jobi dando la bara, y ahora no asoma el pelo :P, y Santa, tampoco.. ;D
bul, dejate de demostraciones de tiw, que cuando lo tengamos, tenemos que hacer un intensivo primero, con algun mecanico de esos tan majos que conoces ::)

Rosser, a tí te tengo yo ganas de ver, bueno, a tu moto, para ver como te ha quedado el Starcom, y ver que tal llevas lo de los cables con el casco... ;)

Rikimoto, tu pasas cada dia por el carrer Oviedo....? una k azul ....? te voi a tirar unos geranios como sea que sí ;D ;D ( con maceta incluida, claro 8))

Por cierto, si quedamos, que no sea para una cervezas, que minimo si la cosa se alarga, darnos una cenita pal cuerpo... ;) que algunos vienen de lejos.... y si no, se desplaza el grupo hasta otra comarca.... ???

ya direis ;)

Jep Jep :no me seas "torracoll....s" si hay paginas que solo escribo yo. que te hemos tenido desaparecido durante mogollon de tiempo, en fin vamos por partes,lo de tomarnos unas birras el jueves por mi bien, siempre que sea a partir de las 22h antes no puedo,lo organizar una salida el dia 12 me parece que lo tenemos crudo o mas bien mojado.al menos por lo que dice el del tiempo se puede ir viendo sobre la marcha no se si para el fin de semana.....

Ruffus: lo que te dije del seguro es del AXA que se llega hasta el a traves de este mismo foro des la pagina principal.Una abraçada company ;)

Hola Rikimoto:me gusta este nuevo nic, pues si ,era yo mismamente el que viste entrar en el parking ,guardo la moto alli cuando voy a trabajar.nos vemos ;)

Saludos para tod@s ;)

jep cuando quieras te la enseño ;D y mas te dire soy un "pofesional, montando" la estarcom ,he montado la mia y la de trias y se oyen.
cuando quieras , por un par de cenas, dos cajas de vino, y un jamon montamos la tuya ;D ;)
salut

dia 5 de noviembre comida casa ROCA, sector kargol . (garantia de calidad)

Companys,

Me parece bien el jueves para vernos. Lo de cenar a partir de las 22 h me parece un pelín tarde, para los que madrugamos el viernes. :o Yo empezaría hacia las 21 h y tal vez es más fácil venir alimentados, porque reservar para un número indeterminado de personas será complicado. Digo yo!

Y que Jobisan venga cuando acabe. Jobisan, si aparcas en el parking del Zara para trabajar, te el Carlemany te queda a unos segunditos... :D

El 12 de octubre, tengo, al final, una comida familiar. Osea, que lo tengo aguado por dos sitios. :-[

Com el sábado no había kdd y mi hijo se fué en autobús a jugar a futbol al mediodia, y aprovechando el magnífico día que hacía, cogí la abuelita R65 con mi mujer de paquete, y nos fuimos a comer a l'Hort del Rector de Monells un bacalao de muerte pasando por els Angels y Madremanya para hacer unas curvitas.

Id confirmando lo de jueves, S.V.P. ;D

OK, el jueves por la noche pero donde? en el Carlemany?
Santa

Nois, en el Carlemany no, que cierran pronto, lo comprobamos Jep y yo. No se, ya direis donde, que sea un sitio que se pueda hablar sin gritar.

Companys,

Supongo que os echaron del bar del Pati Verd, pero al lado el hotel tiene el Piano Bar, creo que se llama Viena, que abre por las noches. Es un sitio tranquilo, glamuroso y elegante (como las RT que lleváis ;D). ¿Qué os parece?

jep dijo:
Rikimoto, tu pasas cada día por el carrer Oviedo....? una k azul ....? te voy a tirar unos geranios como sea que sí  ;D ;D ( con maceta incluida, claro  8))

Jep, tira, tira... que no soy yo ;D. Tengo una R 65 mono plateada, como la del dibujito de al lado.

Fins aviat.

rikimoto, por ese glamour del piano bar, a cuanto nos van ameter por unas cervezas.....?
que tiene pinta hasta de cobrarte por respirar ::) ;D

Companys no esta muy claro si nos vemos o no y yo me marcho por la mañana a Bcn en todo caso tu Jep tienes mi telefono llamame para hora y lugar.

bueno senyors, la cosa está como el tiempo, muy mojada, pero yo estaré sobre dos cuarts de deu, delante del pati Verd, si alguno viene, perfecto, y si no, me voi a poner a tirarle los tejos a la camarera ::)

Bul, a ti no quiero ni verte, que nos contagias ;D ;D ;D....te metes en cama, y arreglate sudando ;)

Companys,

Ens veiem cap a 2/4 de 10 davant el Pati Verd - Hotel Carlemany.

bueno :ayer nos tomamos unas birras eramos pocos pero bien avenidos,fuimos al Nuria pues cierran mas tarde que el Pati vert

Bueno nois damos este post por cerrado pues ya llevamos 11 pag. y el "cheff" nos recomienda abrir otro nuevo cada diez pag. osea que nos leemos en el proximo evidentemente con el nobre de Tramuntana.

Salut i pelas :D

Atrás