Secuestrar la moto y pedir rescate..............

Re: Secuestrar la moto y pedir rescate............

menudos c....nes se las inventan todas >:( >:(

>:( Lo que haria yo con esta gentuza, buf >:(

al final como esto siga asi , habra que poner localizadores asta el perro, >:(

nano dijo:
al final como esto siga asi , habra que poner localizadores asta el perro,  >:(

el mio ya lo tiene.

V´sssssssssssssssssss

Lo que no entiendo es como se pueden hacer con el nombre y el telefono de la victima, han de conocerle.-

BMW NIEBLA dijo:
Lo que no entiendo es como se pueden hacer con el nombre y el telefono de la victima, han de conocerle.-

claro que conocen el nombre y los datos de la victima, es basico.
El problema (para los secuestradores) es en lo basico: recuperar el dinero del rescate y es en ese momento, a menos que tengan un plan machiavelico y organizado militarmente que los pillan. por neofitos
jejejeje

v'sssss

Al menos parece que es fácil coger al secuestrador al hacer el pago ¿no?

es EL momento clave. luego el secuestrador puede dejar la "victima" donde se le antoje sin tener problema. alguno. Tambien se le puede pillar pinchando el telefono /movil que use. Como en el caso de secuestros de personas crea alarma social las operadoras se ponen enseguida a la orden judicial. Se puede pillar de mil maneras a un secuestrador. y si se arriesga solo por mil euros.. es que es gilipollas!

v'sssssss

¡¡Anda!!, si esto sucede en los pueblos que rodean mí ciudad, Granada....

Ya había leido algunos casos en la prensa local..., es realmente asqueroso. >:( :P

El tema está en que como no les pasa ná, pues eso. Si nos meten a cualquiera de nosotros en la cárcel, nos daría un infarto, pero esta gentuza está tan acostumbrada, que entran y salen como Pedro por su casa. :P :P Si cuando los cogieran, les dieran una buena paliza, con la firme promesa, de que en caso de reincidencia, quedarían lisiados de por vida, a lo mejor mejoraba la cosa. Porque esta gente no roba por tener que cubrir necesidades básicas, (comer, un techo, vestir, etc), no, sino para costearse sus "caprichos". >:( >:(

En fin, espero no tener que pasar nunca por esa situación.

Saludos ;)

resaka dijo:
Al menos parece que es fácil coger al secuestrador al hacer el pago ¿no?

Si me piden 1000 euros por mi moto... voy al banco los saco y me compro una recortada. Luego voy ha buscar la moto.

P.D. Recordar apuntar a las rodillas, que sufran! (es un comentario de broma, que nadie me tome por un asesino)

Es increible como se las ingenian para encontrar nuevos sistemas de robo.... Lo malo que si "uno" es un cagao , no lo denuncia por miedo a represalias

habrá que ir pensando en hacer una iguala y pagar un tanto al mes ...............  ;D ;D ;D ;D ;D, no, en serio así empiezan las organizaciones mafiosas ............... " o me paga X al mes por "proteger" su motocicleta" o le pueden empezar a pasar "cosas" ................ "   >:( >:( >:(

sin ir más lejos, esto ya ha ¿pasado? en las obras en construcción ....................... :-[ :-[

Pero qué hijos de p**a...

Vamos a tener que electrificar las motos, o subirlas al dormitorio por las noches...

DAVIDRC dijo:
[quote author=badmotorfinger link=1158001080/0#9 date=1158017061]Tambien se le puede pillar pinchando el telefono /movil que use.  Se puede pillar de mil maneras a un secuestrador. y si se arriesga solo por mil euros.. es que es gilipollas!

v'sssssss

Claro hombre, y luego viene Horatio Cane con su cuñada, la inspectora maciza y analizan el escenario ;D ;D ;D

En Pinos Puente la gran parte de la poblacion es de esa etnia, perseguida y denostada a traves de los siglos en este pais. No poseen nada a su nombre, pero tienen casas, vehiculos( de lujo), electricidad, agua... sin pagar un recibo. Se rien de la Justicia y poseen todos los beneficios sociales habidos y por haber, por la calle son el escaparate de una joyeria...

Luego tu en vez de los mil euros le mandas a la GC y ellos como te conocen te mandan a uno de sus primos con una sirla como la Tizona del Cid, para que se te quiten las ganas de avisar a terceros en sus negocios.

A mi todavia no me ha pasado, pero lo que tengo claro que mi vida vale mas de mil euros o que mi moto.
Eres tu, no ellos, el que se arriesga por los mil euros.[/quote]

Triste realidad... :(

>:( estas gente piden solo los 1000 euros ya que si pidieran mas cantidad la mayoria denuncias o simplemente no pagaron y al garete el negocio de esta gente el problema viene, que tienen tu dirección y teléfono, etc.... y lógicamente si no paga que es lo que les puede hacer a tu familia lo cual paga y te olvida no es logico pero que haces si lo denuncia lo meten el la cárcel y a los 2 dias los tienes otra vez por hay . Mi*da justicia.
v'ssssssssss

Davidrc escribió:
Claro hombre, y luego viene Horatio Cane con su cuñada, la inspectora maciza y analizan el escenario

En Pinos Puente la gran parte de la poblacion es de esa etnia, perseguida y denostada a traves de los siglos en este pais. No poseen nada a su nombre, pero tienen casas, vehiculos( de lujo), electricidad, agua... sin pagar un recibo. Se rien de la Justicia y poseen todos los beneficios sociales habidos y por haber, por la calle son el escaparate de una joyeria...

Luego tu en vez de los mil euros le mandas a la GC y ellos como te conocen te mandan a uno de sus primos con una sirla como la Tizona del Cid, para que se te quiten las ganas de avisar a terceros en sus negocios.

A mi todavia no me ha pasado, pero lo que tengo claro que mi vida vale mas de mil euros o que mi moto.
Eres tu, no ellos, el que se arriesga por los mil euros.

Jaaaaaaaaaaaaaa,ja,ja,ja, que me parto. Qué razón tienes :-/

Atrás